martes, 26 de noviembre de 2013

Esto es guerra: Tula Rodríguez se integra como jurado de nuevo concurso


Esto es guerra: Tula Rodríguez se integra como jurado de nuevo concurso (Video: Youtube)
'Amigos y Rivales VIP' es una secuencia con la que Pro TV celebrará su décimo aniversario.
Tula Rodríguez fue presentada hoy como miembro del jurado del concurso ‘Amigos y Rivales VIP’ del programa ‘Esto es guerra’.
La animadora hizo su ingreso al programa y dijo que “es un placer estar en uno de los programas más exitosos de la televisión”.
Sobre su papel como parte del jurado del concurso de baile, agregó que “acá hay lindos muchachos, muy lindos, pero yo no quiero modelos, quiero bailarines. Sé que hay muchos hinchas de los chicos, ojalá que no me odien, pero quiero ser lo más objetiva”.
Según se dio a conocer, ‘Amigos y Rivales VIP’ es una nueva secuencia con la que la productora del programa, Pro TV, celebrará su décimo aniversario.

No hay comentarios: