miércoles, 31 de julio de 2013

Álex Lora afirma que extraña la presencia de Pedro Suárez Vértiz

Alex Lora: (Foto: La República)
Alex Lora: (Foto: La República)
El vocalista del Tri de México está en Lima para presentar su nuevo disco 'Ojo por ojo'.
Álex Lora, el vocalista del famoso grupo rockero Tri de México se encuentra en la capital junto a su agrupación con un nueva producción discográfica llamada 'Ojo por ojo'. 
El cantante ofreció una conferencia de prensa en la que mostró su tristeza respecto al alejamiento de los escenarios de Pedro Suárez Vértiz por un transtorno del habla que el peruano parece. Indicó que han cantando juntos en más de una ocasión. 
“Es una lástima porque se extraña su presencia. Representa al rock peruano y lo hizo más cuando estaba ‘rockanroleando’”, precisó.
Por otro lado, el disco 'Ojo por ojo', llega en el marco de  la celebración por los 45 años de trayectoria de la banda. Ha sido grabado después de casi cinco años de no editar material inédito y está dedicado a la madre de Álex Lora, Eloisa Serman, bajo el lema 'Eres lo máximo'. 
Tras 45 años, Lora dice que el fin del grupo llegará cuando no tengan tema para comunicar. ‘Ojo por ojo’, está a la venta en un conocido supermercado de la capital a 24.90 soles.

Los Pitufos 2: conozca la trama de la nueva película


Los Pitufos 2: conoza la trama de la nueva película. (Foto: Sony Pictures)
Los Pitufos 2: conoza la trama de la nueva película. (Foto: Sony Pictures)
Esta vez, Gargamel regresa para secuestrar a Pitufina.
La nueva película de la saga de Los Pitufos ya se estrenó en Estados Unidos. El relato del reciente filme de Sony Pictures trata sobre el secuestro de Pitufina organizado por Gargamel. Él crea a Vexy y Jakus quienes son los supuestos hermanos de Pitufina, al menos eso le hacen creer. 
Ambos resultan ser bastante "traviesos", nombre por el cual los llama Gargamel y son creados para hacerle creer a Pitufina que son ellos su verdadera familia.
Cuando es secuestrada, papá Pitufo va desesperado en su búsqueda empleando diferentes ideas para encontrarla. En uno de esos planes, están Patrock y Grace Winslow, sus amigos humanos que aparecen en la película anterior, solo que ahora Patrick es papá. 
Por otro lado, cabe resaltar que Britney Spears ha sido la autora del tema de la producción. La cantante admitió que lo hizo por sus hijos, quienes adoran a los pequeños seres azules. 

Paparazzi ingresó sin permiso a la casa de la madre de Kim Kardashian

Foto: E! News
La socialité se dio cuenta del intruso y alertó a la policía.
La recién mamá, Kim Kardashian, vio a un fotógrafo entrando a la propiedad privada de Bruce y Kris Jenner y decidió hacer algo al respecto. 
Un video publicado por la mama de North West, muestra a Kendall Jenner siguiendo los movimientos del paparazzi desde el interior de la casa. Kim pinta la escena, diciendo, "Ok. Hay un paparazzi que se ha metido en nuestra comunidad cerrada".
Después le entrega su teléfono a alguien llamado Julian, diciendo, "toma my teléfono porque no quiero salir ahí".
Desafortunadamente, no parece como si hubiera captado al parapazzi en acción.
Una fuente confirmó para E! News, que "alguien estaba en el área detrás de la casa. Es la segunda vez que ven alguien ahí", y afirma que la familia se contactó con el Departamento de Policía de L.A para presentar una denuncia formal.