miércoles, 31 de julio de 2013

Álex Lora afirma que extraña la presencia de Pedro Suárez Vértiz

Alex Lora: (Foto: La República)
Alex Lora: (Foto: La República)
El vocalista del Tri de México está en Lima para presentar su nuevo disco 'Ojo por ojo'.
Álex Lora, el vocalista del famoso grupo rockero Tri de México se encuentra en la capital junto a su agrupación con un nueva producción discográfica llamada 'Ojo por ojo'. 
El cantante ofreció una conferencia de prensa en la que mostró su tristeza respecto al alejamiento de los escenarios de Pedro Suárez Vértiz por un transtorno del habla que el peruano parece. Indicó que han cantando juntos en más de una ocasión. 
“Es una lástima porque se extraña su presencia. Representa al rock peruano y lo hizo más cuando estaba ‘rockanroleando’”, precisó.
Por otro lado, el disco 'Ojo por ojo', llega en el marco de  la celebración por los 45 años de trayectoria de la banda. Ha sido grabado después de casi cinco años de no editar material inédito y está dedicado a la madre de Álex Lora, Eloisa Serman, bajo el lema 'Eres lo máximo'. 
Tras 45 años, Lora dice que el fin del grupo llegará cuando no tengan tema para comunicar. ‘Ojo por ojo’, está a la venta en un conocido supermercado de la capital a 24.90 soles.

No hay comentarios: