viernes, 26 de julio de 2013

Taylor Swift dejó generosa propina en restaurante

(Foto: AP)

La cantante dejó una propina que, más allá del porcentaje estipulado, entre el 15 y el 20 %, subió hasta el 62,5 %.
La estrella del pop juvenil Taylor Swift fue más que generosa con su propina en un restaurante de Filadelfia, a cuyos camareros dejó 500 dólares por una cena que había costado 800, informó hoy el New York Magazine.
Tras dar su concierto en esta ciudad,  el pasado viernes dentro de su "Red Tour", la intérprete de "Trouble" fue a cenar al restaurante  italiano Ralph's,  con sus teloneros y amigos Ed Sheeran, que colgó un breve vídeo de la cena en su Instagram, y Austin Mahone.
No se sabe si fascinada por la compañía, la comida, pidió un pollo a la parmesana, o por los empleados, con los que se hizo una foto que subió a su Twitter, la cantante dejó una propina que, más allá del porcentaje estipulado, entre el 15 y el 20 %, subió hasta el 62,5 %.
Taylor Swift, que ocupa el tercer puesto en la lista de celebridades menores de 30 años más poderosas elaborada por Forbes, se despidió de Filadelfia al día siguiente con un segundo concierto, dejando  claro su amor por esta ciudad con un tuit: "Filadelfia. De verdad. Te quiero", escribió. (EFE)

Esto es guerra: Gino Pesaressi fue eliminado de la competencia

Gino Pesaressi fue eliminado de la competencia de

Yaco Eskenazi salvó a Guty Carrera, en tanto que Rafael Cardoso se quedó por acumulación de puntaje
Gino Pesaressi fue eliminado esta noche del programa “Esto es guerra”, luego de ser superado por los también sentenciados Rafael Cardoso y Guty Carrera del equipo de Los Leones, y Nicola Porcella y Gino Pesaressi de Las Cobras.
Así, Pesaressi se suma a Alondra García Miró, quien salió del programa el lunes,como parte del sistema de eliminación empleado por la producción del programa.
El programa estuvo cargado de mucha tensión, principalmente en la prueba de fuerza, en la que Rafael ganó a Nicola. Así también, la prueba platos de guerra Guty abandonó la competencia debido a una lesión que tiene en uno de sus talones Gino abrazó a Guty y dijo que no podía competir con un guerrero que no estaba bien de salud. “Me has dado una lección. Yo estoy luchando por quedarme en el programa y tú has hecho lo que has hecho”, le dijo Rafael a Gino.
Finalmente llegó el momento de la decisión de los capitanes, Yaco Eskenazi salvó a Guty Carrera, en tanto que  Rafael Cardoso se quedó por acumulación de puntaje. El público salvó a Nicola Porcella y de esta manera Gino Pesaressi quedó eliminado.

Mick Jagger: los 70 años del líder de los Rolling Stones

Mick Jagger (Foto: EFE)

Una de las leyenda del rock, en su septuagenario onomástico, renueva su aporte a la música.
Siempre rodeado de mujeres, Mick Jagger cumple hoy 70 años y continúa trabajando duro para que su ‘sex appeal’ no desaparezca.
El líder de los Rolling Stones entrena a diario con un preparador físico neocelandés quien, según información del portal en Internet de ABC, le diseña una rutina de ejercicios que combina pilates, yoga, ballet y running.
Pero eso no es todo, aunque no lo parezca, Jagger suele salir a correr hasta diez kilómetros y su afición por los deportes se debería a que es hijo de un profesor de educación física.  
Nacido en Dartford (Kent, Inglaterra), en 1943, Michael Philip Jagger se casó por primera vez en 1971 con la activista nicaragüense Bianca Pérez y ese mismo año nació su segunda hija Jade. En 1979 se divorció por rumores de adulterio.
Entabló una relación con la modelo Jerry Hall, con quien tuvo cuatro hijos y se casó en 1990; sin embargo, Jagger tiene otros dos hijos con dos mujeres, una de ellas es Karis, su primera hija. Ella nació luego de una corta relación con la modelo afroamericana Marsha Hunt.
En 2003, la Reina Isabel II lo nombró Caballero de la Orden del Imperio Británicoy en 2011 sus característicos movimientos fueron homenajeados por la banda Maroon 5 yChristina Aguilera en su canción ‘Moves Like Jagger’.