martes, 11 de diciembre de 2012

Demi Moore otra vez sola: joven novio terminó con la actriz



A Vito Schnabel(26) le habría molestado la actitud absorvente de la artista











Demi Moore. (Foto: AP)

El romance de la actriz Demi Moore con Vito Schnabel (26) llegó a su fin. El joven coleccionista de arte decidió terminar la relación, según medios de espectáculos extranjeros, al considerar que la atención mediática de su romance le distraía de sus importantes negocios.

“Vito ha trabajado muy duro para labrarse su prestigiosa carrera, y cree que la gente no le tomará en serio si se dedica a salir con celebridades y a llevar una vida caracterizada por la exposición mediática. No quiere que su imagen pública se vea afectada por una relación de este tipo, y de verdad le irrita que los fotógrafos le hayan estado persiguiendo durante los ratos que pasaba con Demi”, señaló una fuente al diario The New York Post.

La ruptura se produjo poco después de que Demi viajara a Miami para encontrarse en una feria de arte con el empresario. A Vito Schnabel le habría molestado la actitud absorbente de la intérprete.

“No le hizo ninguna gracia que Demi tratara de interferir en su trabajo, acudiendo a la feria como si de una fiesta se tratase, cuando para él era un importante encuentro de negocios. Para él fue una distracción intolerable en uno de los actos más importantes de su carrera”, añadió la fuente.

“Axl Rose” y “José José” denuncian abusos en ‘Yo soy’

Un solo de quejas.


Los ex participantes del reality de Frecuencia Latina César Osorio y Sandro Matos acusan a la producción de haberles impedido trabajar con libertad y de negarles un pago justo por sus participaciones.

Un escándalo remece los cimientos del reality ‘Yo soy’, ya que los imitadores de Axl Rose y José José –César Osorio y Sandro Matos– acusaron a la producción del programa de abusar de sus estrellas. Por este motivo, dijeron, desistieron de participar en la nueva temporada del espacio de Frecuencia Latina.

El doble de Axl Rose se mostró en desacuerdo con que no se les pague a los imitadores: “Pedir eso (una remuneración), exigir eso, no me parece que sea una falta de respeto, no me parece que sea algo con lo que alguien pueda venir y decirnos que estamos ‘pisando nubes’ o que nos creemos”.

Asimismo, dijo que decidió alejarse del programa, pues las cláusulas del contrato que firmó, junto a otros participantes, le impedían hacer presentaciones de su artista favorito fuera del set de televisión.

“¿De qué me sirve que me den pantalla si no puedo trabajar con el personaje, si tengo restricciones con eso y me van a hacer problemas con notificaciones y cartas notariales, como se los han hecho a otros? ¿Qué gano yo con eso? No tengo un beneficio, el beneficio es para ellos”, reclamó.

Por su parte, Sandro Matos también explicó sus motivos para abandonar el programa: “El primero es por el contrato, que no te permite utilizar el nombre del artista que imitamos; mientras el segundo y el tercer motivo son muy delicados. No voy a ser cómplice de algo que nunca me gustó”, declaró a RPP.

Además acusó de maltrato al mánager de los imitadores, (designado por la producción) Lalo Martins, en la fiesta de preventa de Frecuencia Latina.

“Él no fue invitado a la fiesta y no lo maltraté. Sucede que él cree que es más que José José y que se merece todo”, se defendió Martins.: La República