martes, 11 de diciembre de 2012

“Axl Rose” y “José José” denuncian abusos en ‘Yo soy’

Un solo de quejas.


Los ex participantes del reality de Frecuencia Latina César Osorio y Sandro Matos acusan a la producción de haberles impedido trabajar con libertad y de negarles un pago justo por sus participaciones.

Un escándalo remece los cimientos del reality ‘Yo soy’, ya que los imitadores de Axl Rose y José José –César Osorio y Sandro Matos– acusaron a la producción del programa de abusar de sus estrellas. Por este motivo, dijeron, desistieron de participar en la nueva temporada del espacio de Frecuencia Latina.

El doble de Axl Rose se mostró en desacuerdo con que no se les pague a los imitadores: “Pedir eso (una remuneración), exigir eso, no me parece que sea una falta de respeto, no me parece que sea algo con lo que alguien pueda venir y decirnos que estamos ‘pisando nubes’ o que nos creemos”.

Asimismo, dijo que decidió alejarse del programa, pues las cláusulas del contrato que firmó, junto a otros participantes, le impedían hacer presentaciones de su artista favorito fuera del set de televisión.

“¿De qué me sirve que me den pantalla si no puedo trabajar con el personaje, si tengo restricciones con eso y me van a hacer problemas con notificaciones y cartas notariales, como se los han hecho a otros? ¿Qué gano yo con eso? No tengo un beneficio, el beneficio es para ellos”, reclamó.

Por su parte, Sandro Matos también explicó sus motivos para abandonar el programa: “El primero es por el contrato, que no te permite utilizar el nombre del artista que imitamos; mientras el segundo y el tercer motivo son muy delicados. No voy a ser cómplice de algo que nunca me gustó”, declaró a RPP.

Además acusó de maltrato al mánager de los imitadores, (designado por la producción) Lalo Martins, en la fiesta de preventa de Frecuencia Latina.

“Él no fue invitado a la fiesta y no lo maltraté. Sucede que él cree que es más que José José y que se merece todo”, se defendió Martins.: La República

No hay comentarios: