martes, 8 de mayo de 2012

Alejandra Baigorria habló en Costa Rica de Mario Hart: "Ese ya fue"


Alejandra Baigorria en Costa Rica. (Video: YouTube)


Modelo llegó a la ciudad de San José y se animé a halagar
la belleza de sus nuevos compañeros de trabajo en versión
costarricense de "Combate"

Alejandra Baigorria llegó a Costa Rica para unirse a la versión
local del ‘reality’Combate.
En su primer encuentro con la prensa, la modelo peruana
destacó su soltería, tras terminar su relación amorosa con el
piloto Mario Hart.
Al referirse a él, la modelo atinó únicamente a decir: “Ese ya fue.
No tiene punto de comparación” y dijo que estaba sorprendida
con la belleza física de sus nuevos compañeros de programa.
“No podría mencionarte a alguno de los chicos de ‘Combate’
de acá todavía. Quizás el miércoles (cuando los conozca mejor)”,
añadió luego la modelo, quien contó que le tenían preparada
una fiesta de bienvenida. :Diario El Comercio

Jaime Chincha y Claudia Cisneros protagonizan breve discusión en vivo



Jaime Chincha y Claudia Cisneros protagonizan breve discusión en vivo
Jaime Chincha y Claudia Cisneros protagonizan breve discusión en vivo
Los conductores de Buenos Días Perú, Jaime Chincha y Claudia Cisneros hicieron noticias luego de que en la edición de hoy mantuvieran un ligero altercado durante la entrevista a un especialista en medicina.
“Como periodistas que somos debemos contrastar las autoproclamadas terapias novedosas con los expertos en las materias, y para eso hemos traído hoy Édgar Miranda, neurólogo, especialistas en enfermedades del movimiento, de la clínica Ricardo Palma”, expresó Cisneros antes de que Chincha la interrumpiera.
“Disculpa, Claudia, que te interrumpa. Me interesa saber qué cosa es la terapia electroneuromedular… “, expresó, ante lo cual Cisneros dijo lo siguiente: “Déjame terminar con esto, Jaime. Estoy haciendo la presentación…”.
El conductor, sin embargo, insistió en intervenir logrando su propósito: realizar una pregunta al neurólogo, quien, en apariencia, no se sintió incómodo.
“Está bien, pero yo simplemente tengo esa curiosidad y me gustaría acompañando la presentación qué significa eso y si tiene algún contraste a alguna verificación en la medicina convencional”, dijo Chincha.: Diario La Republica

Laura Bozzo fue entrevistada por Playboy México: no saldrá desnuda


Laura Bozzo fue entrevistada por Playboy México

Laura Bozzo fue entrevistada por Playboy México
Habló sobre su vida, su trabajo y sus relaciones amorosas.
La conductora de televisión Laura Bozzo afirma haber sido entrevistada por la revista para hombres Playboy en una extensa sesión que abarcó diversos conceptos de su vida.
La peruana, considerada en el 2011 como la mujer más fea de América Latina, dio algunos detalles a un diario local en el que se mostró  emocionada por su próxima aparición en la edición mexicana de la popular publicación.
"He dado una entrevista de 10 páginas para Playboy. Hablé de mi vida, de mi carrera, mi intimidad, de todo", señaló.
De igual modo, comentó que le propusieron hacer un desnudo, algo que rechazó.
"Me preguntaron si yo podría hacer un desnudo, pero yo respondí que eso deben de preguntárselo a mis hijas. ¡Olvídate de Cristian, antes que nada me debo a mis hijas! Pero jamás me desnudaría, lo mío es el cerebro y la personalidad. Esa revista saldrá entre mayo y junio", agregó.

The Vengadores aplastaron cinta protagonizada por Miley Cyrus y Demi Moore


Según portal Movie City News

Miley.jpg

Mientras "Los Vengadores" tiene más de una razón de celebrar su éxito en el cine, Miley Cyrus y Demi Moore le deben tener odio. Es que la cinta “LOL”, que protagonizan ambas actrices recaudó 46.500 dólares el pasado fin de semana, una cifra que acumuló la cinta de los superhéroes, pero en cada sala donde se vieron vistos en pantalla graden.
"LOL”, un filme romántico en la que Cyrus cumple el papel de estudiante confundida por sus sentimientos, se proyectó en 105 salas para un promedio de 440 dólares por copia, el número más bajo entre las películas en cartel actualmente, según refirió el portal Movie City News.
En tanto, "Los Vengadores", que se estrenó en 4.349 cines, sumó 207,3 millones de dólares-la mayor cifra para una película en Estados Unidos en su primera fin de semana-. La media fue de 46.100 dólares por sala.
"Gracias a todos los que han ido a ver 'LOL'. Es una película que me encantó hacer y de la que me siento orgullosa. Eso es lo que realmente me importa", escribió Cyrus desde su cuenta de Twitter.
RAZONES DEL FRACASO
La cinta de la directora francesa Lisa Azuelos contó con la participación de Moore y Ashley Greene, de la saga "Twilight", y no dispuso del material publicitario de la distribuidora Lionsgate.
Además, la película no contó con preestreno, Miley no concedió entrevistas y los críticos “ni siquiera” la tomaron en cuenta, según reseñó Movie City News.
Los pocos mensajes publicitarios solo fueron dedicados a la adolescente desde mileycyrusworld.org o mileyraycyrus.org.
MÁS DATOS
La ex Hannah Montana protagoniza la comedia "So Undercover", que llegará a los cines a finales de junio, donde comparte escenas con Joshua Bowman y Jeremy Piven. (con información de EFE)