martes, 8 de mayo de 2012

Laura Bozzo fue entrevistada por Playboy México: no saldrá desnuda


Laura Bozzo fue entrevistada por Playboy México

Laura Bozzo fue entrevistada por Playboy México
Habló sobre su vida, su trabajo y sus relaciones amorosas.
La conductora de televisión Laura Bozzo afirma haber sido entrevistada por la revista para hombres Playboy en una extensa sesión que abarcó diversos conceptos de su vida.
La peruana, considerada en el 2011 como la mujer más fea de América Latina, dio algunos detalles a un diario local en el que se mostró  emocionada por su próxima aparición en la edición mexicana de la popular publicación.
"He dado una entrevista de 10 páginas para Playboy. Hablé de mi vida, de mi carrera, mi intimidad, de todo", señaló.
De igual modo, comentó que le propusieron hacer un desnudo, algo que rechazó.
"Me preguntaron si yo podría hacer un desnudo, pero yo respondí que eso deben de preguntárselo a mis hijas. ¡Olvídate de Cristian, antes que nada me debo a mis hijas! Pero jamás me desnudaría, lo mío es el cerebro y la personalidad. Esa revista saldrá entre mayo y junio", agregó.

No hay comentarios: