domingo, 19 de agosto de 2012

Claudia: “No soy la sucesora de Jeanet Barboza”


Rating. Competirá con “El reventón de los sábados”.

Retoma conducción. Estará al frente de “La súper movida”, programa cumbiambero que lanzó a la fama a Jeanet Barboza. La modelo estaría acompañada de Karen Dejo.
Claudia Portocarrero debutará este 25 con “La súper movida”, formato musical  dedicado a la cumbia que será transmitido por Panamericana Televisión.
“Por fin le dieron luz verde al programa. Irá de 5 a 7 de la noche, y estoy feliz pero a la vez nerviosa por esta oportunidad, aunque es mi segunda oportunidad en la conducción”, sostuvo la guapa loretana.
Para la conducción, Portocarrero estaría acompañada de Karen Dejo, una  figura ya conocida en la movida tropical y que fue incluso bailarina del programa que condujo y lanzó a la fama a Jeanet Barboza.
“No puedo decir si es Karen (Dejo) o no,  solo puedo decir que se trata de una chica guapa y con mucho carisma. No tendría ningún problema en trabajar con Karen”, dijo la flamante conductora.
Por otro lado, Portocarrero aclaró que no pretende ser la sucesora de Barboza. “Yo no soy la sucesora de Jeanet. La  conozco y la admiro, es una  gran persona y una gran profesional, pero no me puedo comparar con ella, yo recién estoy empezando. Imagino que debe estar feliz por el regreso de ‘La Movida...’ Me gustaría invitarla al programa”, agregó.
Consultada por “El reventón de los sábados”, programa con el que competirá en horario, Claudia Portocarrero indicó que no piensa en el rating, pues es un tema que no le preocupa.
“Queremos presentar un buen producto. No podemos pensar en la competencia porque creo que hay público para todos y no estamos pensando en el rating, solo en hacer las cosas bien”,  aseguró.
Por otro lado, la popular ‘Ñanita’ aclaró que no tienen previsto realizar caravanas musicales tal como lo hacía Jeanet Barboza con el programa.
“No se ha previsto realizar  presentaciones, por ahora lo que nos interesa es conquistar al publicó y que nos apoyen con su sintonía. Más adelante podría ser”, puntualizó.
Claves
“La súper movida” se transmitirá desde este sábado 25 de 5 a 7 de la noche.
El programa tendrá dos conductoras, bailarinas y concursos.  Será una vitrina para los nuevos grupos de cumbia. Por el momento no se realizarán giras en el interior del país.

No hay comentarios: