sábado, 3 de diciembre de 2011

VALERIA BRINGAS Y KUKULI MORANTE ESTRENAN SHOW NAVIDEÑO EN EL HOTEL SHERATON


A partir de mañana domingo 3 de diciembre a las 9 de la mañana.    
Acompañadas de un elenco de baile y con vistosas coreografías, las actrices de la Serie Al fondo hay Sitio, Valeria Bringas y Kukuli Morante, estrenarán el espectáculo navideño titulado “Fantabuloso”  mañana domingo a las 9 de la mañana en el Salón Las Palmeras del Hotel Sheraton.

"Fantabuloso" es el mágico espectáculo lleno de alegría, magia y color acompañadas de la “La tropa de la diversión” que presentarán las actrices  todos los domingos  de diciembre a partir de mañana y los próximos domingos 11,18 y 25 de diciembre.

Kukuli Morante y Valeria Bringas, vestidas de Mamanuelas presentarán divertidos scketchs con contenidos preparados especialmente para toda la familia junto a Papa Noel y sus amigos que traen mensajes llenos de paz y amor alusivos a las fiestas navideñas donde grandes y chicos harán sus sueños realidad.

De esta manera, los asistentes podrán degustar de un exquisito desayuno familiar en el Salón Las Palmeras del Hotel Sheraton mientras disfrutan del espectáculo Navideño.

Le da con palo a Ciro Taipe


Peñaloza por usar a Rosario

       
 El reconocido organizador de desfiles de modas, Nino Peñaloza, criticó a su colega Ciro Taipe por lanzar a la pasarela a Rosario Ponce, cuando aún no se ha esclarecido el fallecimiento del estudiante Ciro Castillo-Rojo, que fue encontrado muerto en el Colca, caso en el que se encuentra implicada la joven universitaria.
Nino presentará hoy desde las 5 de la tarde en la remodelada Plaza Grau el desfile "Callao está de moda" y aseguró no habrá sorpresas como la que presentó Ciro Taipe. "En mi evento desfilarán modelos de profesión, no por el hecho de hacer noticia puedes poner cualquier cosa en el escenario. Tampoco creo que hay mujer fea, ni la mujer debe tener 90-60-90, simplemente había un tema de coyuntura (como es el caso Ciro Castillo-Rojo) que aún no se revuelve. Además, no venderé mis pantalones a través de ella (Rosario Ponce), en mi caso jamás usaría ese tipo de publicidad", indicó Peñaloza. El desfile "Callao está de moda" contará con la presencia del presidente regional del Callao Félix Moreno. En la conducción estarán Olenka Zimmerman y Víctor Hugo Dávila.

Christian Meier fue tentado para ‘Al fondo hay sitio’


En familia. Acompañado de sus padres, hermana y su hijo Stephano, Meier recibió el premio como Mejor actor 2011.

Sin acuerdo. El actor no quiso revelar qué papel le ofrecieron, pero el productor de la serie contó que la propuesta no se concretó debido a que tenía otros compromisos.

La serie ‘Al fondo hay sitio’, cuya historia tiene cautivado al público peruano, tentó a Christian Meier para que sea parte de su elenco. 
“Me llamaron para ingresar al elenco, mis hijos me pidieron que trabaje ahí, ellos siguen la serie, pero lamentablemente no llegamos a un acuerdo”, reveló el actor.
Tras sus declaraciones, el productor Efraín Aguilar confirmó la noticia. 
“Es cierto. Llamé a Christian, pero eso fue hace dos años. No se concretó pese a que él quiso hacer el papel que le ofrecí”, sostuvo, tras descartar que el factor económico fuera el impedimento.
“No llegamos a un acuerdo porque Christian estaba ocupado con otros proyectos, eso fue todo”, explicó el productor.
LLAMA PELOTUDO A MEXICANO
Por otro lado, Meier, quien el jueves recibió el premio de Mejor actor 2011 ofrecido por la revista GQ, se refirió al rumor sobre su mal aliento que surgió por un comentario que hizo el actor mexicano Paulo Quevedo.
“No hay que fiarse de las cosas que se dicen, son tonterías. Estoy acostumbrado a estar rodeado de pelotudos. No me molestó, pero ahora tengo un contrato con turrones Doña Pepa”, ironizó.
Contó que en febrero termina de grabar la telenovela ‘Primera dama’ y espera rodar El bolero de Chacho Osorio, ópera primera de Salvador del Solar.

Calle 13 se presenta hoy en Lima junto a Susana Baca


calle6164566.JPG

El grupo de música urbana Calle 13  ha creado gran expectativa entre sus cientos de fanáticos que esperan muy ansiosos el concierto de esta noche en el estadio de San Marcos, cuya sorpresa será la participación de la flamante ministra de Cultura Susana Baca.
El dúo puertoriqueño, René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), es considerado uno de los grupos musicales con mayor influencia política y social, ya que a través de los mensajes de sus canciones logran ser la voz de muchas personas que no tienen la capacidad de ser escuchadas.
El concierto de Calle 13 llega a Lima por el 50 aniversario de la Academia César Vallejo y se realizará hoy en la explanada del estadio de San Marcos. Las entradas siguen a la venta desde s/.40 en Teleticket de Wong y Metro.

Jennifer Lopez y su novio Casper Smart ya están en Lima

J.Lo vino a Lima junto a su bailarín Casper Smart
La actriz y cantante Jennifer Lopez ya pisa suelo peruano y vino acompañada de su nuevo novio, el bailarín Casper Smart. J.Lo se encuentra en nuestro país para comenzar la filmación de “Q’Viva: The Chosen”, el reality show que graba junto a su ex esposo Marc Anthony.
¡Llegué a Peru y estoy muy emocionada porque espero descubrir grandes talentos para @QViva!, anunció J.Lo a través de su cuenta de Twitter apenas llegó a Lima, alrededor de las 3.47 de la madrugada de hoy.
La artista llegó a Lima junto a sus dos pequeños hijos Max y Emma.