sábado, 3 de diciembre de 2011

Christian Meier fue tentado para ‘Al fondo hay sitio’


En familia. Acompañado de sus padres, hermana y su hijo Stephano, Meier recibió el premio como Mejor actor 2011.

Sin acuerdo. El actor no quiso revelar qué papel le ofrecieron, pero el productor de la serie contó que la propuesta no se concretó debido a que tenía otros compromisos.

La serie ‘Al fondo hay sitio’, cuya historia tiene cautivado al público peruano, tentó a Christian Meier para que sea parte de su elenco. 
“Me llamaron para ingresar al elenco, mis hijos me pidieron que trabaje ahí, ellos siguen la serie, pero lamentablemente no llegamos a un acuerdo”, reveló el actor.
Tras sus declaraciones, el productor Efraín Aguilar confirmó la noticia. 
“Es cierto. Llamé a Christian, pero eso fue hace dos años. No se concretó pese a que él quiso hacer el papel que le ofrecí”, sostuvo, tras descartar que el factor económico fuera el impedimento.
“No llegamos a un acuerdo porque Christian estaba ocupado con otros proyectos, eso fue todo”, explicó el productor.
LLAMA PELOTUDO A MEXICANO
Por otro lado, Meier, quien el jueves recibió el premio de Mejor actor 2011 ofrecido por la revista GQ, se refirió al rumor sobre su mal aliento que surgió por un comentario que hizo el actor mexicano Paulo Quevedo.
“No hay que fiarse de las cosas que se dicen, son tonterías. Estoy acostumbrado a estar rodeado de pelotudos. No me molestó, pero ahora tengo un contrato con turrones Doña Pepa”, ironizó.
Contó que en febrero termina de grabar la telenovela ‘Primera dama’ y espera rodar El bolero de Chacho Osorio, ópera primera de Salvador del Solar.

No hay comentarios: