jueves, 1 de diciembre de 2011

Angie responde a Rosario: "Eres media quemadita"


    Luego que Rosario Ponce se defendió de las críticas recordándole su pasado en la cárcel, Angie Jibaja no se quedó callada y le pidió que no se crea una 'modelito'.

"Tu novio acaba de fallecer y tú estás dándotelas de modelito, eres media quemadita. Yo di mi opinión y ella metió cosas de mi pasado para poder defenderse, que sea más mujercita y que diga cosas mías de ahora en el presente", comentó Angie en "Espectáculos de Sofía Franco".

También le recomendó no ser tan ingénua con las propuestas de trabajo que acepta. "Debió guardar un poco más de respeto...que no sea tan ingenua en ningún momento la están llamando por ser modelo". Diario Ajá

Presidente mexicano reemplaza programa de Laura Bozzo




    El polémico programa conducido por Laura Bozzo fue reemplazado esta tarde por un espacio de conversación entre el presidente mexicano y la población.

Seguidores y críticos quedaron sorprendidos al enterarse que el sintonizado talk show no iba a ser emitido hoy, trasmitiéndose en su lugar "Diálogo Ciudadano" con el mandatario Felipe Calderón. No obstante, fuentes cercanas a la producción señalaron que la Bozzo retornaría mañana a las pantallas, negando así los rumores sobre una posible censura.

Como se sabe, el espacio fue duramente criticado por la Secretaría de Gobernación de México, tras fuertes calificativos por parte de la Bozzo hacia una de sus panelistas.
Diario Ajá

Municipio de Ate habilitó el estadio Monumental


El recinto de la ‘U’ fue sancionado por la Comisión de Justicia de la ADFP con 15 fechas, pero directiva crema obtuvo una “Licencia de Funcionamiento Indeterminado” por otra vía

ADFP, Estadio Monumental, Universitario de Deportes, Muerte en el Monumental
(Foto: Club Universitario de Deportes)
La directiva de Universitario se reunió de emergencia esta tarde para sentar su posición respecto a la sanción de 15 fechas que le impuso la comisión de justicia de la ADFP (CJ-ADFP) al estadio Monumental y para terminar de pulir la apelación que presentará el club ante la comisión de justicia de la FPF (CJ-FPF) con la firme intención que la sanción quede sin efecto.
La resolución de sub-gerencia Nº01914 de la Municipalidad Distrital de Ate se ha convertido en la luz de esperanza de la ‘U’ porque otorga al MonumentalLicencia de Funcionamiento Indeterminado al Club Universitario de Deportes, después del levantamiento de la clausura transitoria impuesta por los lamentables hechos ocurridos el 24 de setiembre durante el clásico que cobraron la vida del hincha de Alianza Lima Walter Oyarce Domínguez.
En un comunicado, Universitario sostiene que “habiendo cumplido con los requisitos establecidos por la Municipalidad de Ate, declara Procedente nuestra solicitud” con las siguientes condiciones:
- Cumplir con los términos del Protocolo Obligatorio de Seguridad para Eventos Deportivos. – Dicha Licencia no faculta a utilizar áreas comunes, vía pública ni retiro municipal, sin contar con la autorización de la Municipalidad. Solo para actividades Deportivas. – Hacer de conocimiento a la parte interesada, a la Sub Gerencia de Control,Operaciones y Sanciones de la Gerencia de Desarrollo Económico, Gerencia de Seguridad Ciudadana y demás áreas pertinentes para la verificación y control correspondiente.
Diario El Comercio

Orquesta Sabor y control ya tiene su propio mural en el Callao


Orquesta salsera recibió un homenaje en el Callao pese a su corta trayectoria.

La imagen elegida fue la foto del disco de la banda "Barrio bendito", en donde aparecen todos sus integrantes. En agradecimiento, Sabor y Control dará un concierto gratuito el 3 de diciembre.

El grupo salsero más sonado de los últimos tiempos, Sabor y control, fue retratado para la historia musical del escenario chalaco. Y es que el colectivo de arte, que se ha ganado el reconocimiento del puerto por sus imágenes en los muros, ha inmortalizado a la joven orquesta salsera.

Héctor LavoeTego Calderón, y ahora Sabor y Control, ya cuentan con una imagen en el muro más emblemático del arte urbano. La imagen elegida fue la foto del disco de la banda "Barrio bendito", en donde aparecen todos sus integrantes.

La orquesta se dio una vuelta por las calles chalacas  y acompañó a este grupo de artistas encargados del grabado. El colectivo de arte, integrado por Eder Nieto EsquivelEl Salsa y Los Blacks, hace tiempo que ya gozan del reconocimiento fuera de su barrio y se han convertido en un ejemplo para los jóvenes.

El mural está ubicado en el barrio Constanzo, a la altura de la cuadra 17 de la avenida Colonial. La orquesta se sintió muy agradecida, no solo con los artistas, sino con todos sus fans y seguidores.

En agradecimiento por el mural, los chicos de Sabor y Control tocarán gratuitamente en el barrio de Constanzo el sábado 3 de diciembre a partir de las 12:30 de la tarde.

"El más buscado" es el nombre de su último disco, que ha liderado en las ventas por las canciones como Primero muertoEl más buscado y La cantina"Santo de mi devoción, cuídame en la otra vida, si he de morir primero, quiero un despedida", es parte de una canción.

Sabor y Control también estará presente en el desfile "Callao está de moda" de Nino Peñaloza, que se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre.
 (LaRepublica.pe)

Kayne West, Adele y Bruno Mars, los más nominado a los Grammy


El rapero Kayne West obtuvo el mayor número de nominaciones de cara a la 54 edición de los premios Grammy, Con 7 menciones, donde también destacaron la británica Adele , los rockeros Foo Fighters  y el hawaiano Bruno Mars que consiguieron 6 nominaciones.

Los anuncios de las candidaturas se celebró en el teatro Nokia de Los Ángeles, en la que otro rapero obtuvo otro gran numero de nominaciones. Lil Wayne con 5 nominaciones igualó al artista de música electrónica Skrillex, quien junto con Bon Iver, que optará a 4 premios, fueron unas de las sorpresas de la noche.
La disputa por el Grammy a la canción del año correrá a cargo de Adele ("Rolling in the Deep"), Bruno Mars ("Grenade"), Mumford & Sons ("The Cave"), Katy Perry("Firework") y Bon Iver ("Holocene"), una competencia de la que se quedó fuera Lady Gaga, quien sí podría alzarse con el premio de mejor álbum.

La camaleónica cantante competirá en esa categoría con su "Born This Way" frente a "21" de Adele, "Doo-Wops & Hooligans" de Bruno Mars, "Loud" de Rihanna y "Wasting Light" de Foo Fighters.

El Grammy al mejor artista nuevo tendrá como contrincantes a Skrillex, Bon Iver, J. Cole, The Band Perry y Nicki Minaj.

Múltiples nominaciones obtuvieron artistas como Rihanna (4), Taylor Swift (3),Eminem (3) o Beyoncé (2) y grupos como Radiohead (4), Coldplay (3) o Foster The People (2).

Los puertorriqueños Calle 13 parecen partir como favoritos en la categoría de mejor álbum latino pop, rock o urbano después de arrasar en los Grammy Latino con su "Entren los que quieran", pero en esta ocasión tendrán nuevos contrincantes.

El anuncio de los nominados tuvo lugar en una gala concierto celebrada en el teatro Nokia de Los Ángeles que comenzó con una actuación de Lady Gaga que irrumpió sobre el escenario con un maquillaje cadavérico y ligera de ropa para interpretar "Marry The Night".

La ceremonia de la 54 edición de los Grammy será el 12 de febrero en el pabellón Staples Center de esa misma ciudad californiana y será retransmitida en EE.UU. por la cadena CBS. 
( EFE)

Presentarán a candidatas al Miss Teen Lima 2012 este sábado


Quince bellas jovencitas pugnarán por entrar a la final del Miss Teen Perú 2012.
La ganadora representará a Lima en el certamen de belleza Miss Teen Perú 2012, de la cual saldrán las representantes para los concursos internacionales. La final del concurso será el 9 de diciembre.

Este sábado 3 de diciembre en el Centro Comercial Open Plaza de Angamos, en elPatio de Comidas, al mediodía, se presentara al público a las 15 bellas adolescentesque participarán en el concurso Miss Teen Lima 2012.

La ganadora representará a Lima en el certamen de belleza Miss Teen Perú 2012, de la cual saldrán las representantes para los concursos internacionales tales como: Miss Teen UniverseMiss Teen World y Miss Teen International.

Estará presente el reconocido productor de modas Tito Cáceres; la Miss Teen Perú Universe 2011Tiffany López; así como Natalí Jiménez, cantautora que pondrá la cuota musical para el evento.

La final del concurso será el 9 de diciembre en el auditorio de la Municipalidad de San Borja, a las 6 y 45 de la tarde, y estará bajo la conducción de Clelia Francesconi, conductora de los programas "Contakto Marcial" y "Punto de Quiebre".

(LaRepublica.pe)

Corto animado argentino "Luminaris" finalista a los Premios Oscar


luminaris6073949.JPG

La Academia de Hollywood anunció la lista de 10 cortometrajes de animaciónfinalistas para ser candidatos a la próxima edición de los Premios Oscar, entre los que se encuentra "Luminaris", una producción dirigida por el argentino Juan Pablo Zaramella.

Esa creación, realizada con la técnica de "pixelación", narra la historia de amor entre dos empleados de una fábrica de bombillas interpretados por actores reales, pero que el realizador mueve como si fueran personajes animados. La obra de Zaramellapasó el primer corte en la carrera hacia los Óscar, para la que se presentaron 44 cortometrajes.

Las 10 producciones finalistas serán ahora revisadas por los miembros con derecho a voto en las categorías de animación y cortos animados que se encargarán de decidir qué títulos resultarán nominados, un mínimo de tres y un máximo de cinco, y que podrán competir por la estatuilla.

Junto a "Luminaris" superaron la criba "La luna" del italiano Enrico Casarosa, avalada por los estudios Pixar, así como "Dimanche/Sunday","The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore""I Tawt I Taw a Puddy Tat" de Warner"Magic Piano""A Morning Stroll""Paths of Hate""Specky Four-Eyes" y "Wild Life".

El anuncio de las nominaciones de cara a la 84 edición de los Óscar tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 24 de enero y la entrega de las estatuillas se celebrará en esa misma ciudad californiana el 26 de febrero.

(EFE)