sábado, 24 de septiembre de 2011

Larissa Riquelme: "Me gusta el hombre sencillo y humilde"

Larissa Riquelme: "Me gusta el hombre sencillo y humilde"

La novia del mundial,Larissa Riquelme,compartió sus más íntimas confesiones, entre ellas, explicó con qué tipo de hombres le gustaría tener una relación sentimental.

"Cuando estoy en pareja,me gusta tener sexo sólo con esa persona", confesó la modelo paraguaya, que participa este año en el certamen argentino de baile del programa ShowMatch, conducido porMarcelo Tinelli.

Además reveló que no le atraen las mujeres, por ello siempre se negó a realizar producciones hot con otras chicas "La verdad es que no es mi estilo para nada. Respeto las elecciones sexuales de cada persona, pero conmigo no van a contar. No me interesa tener relaciones ni tampoco hacer producciones calientes con mujeres", señaló.

La modelo paraguaya dijo que no le interesa el poder, ni mucho menos, el dinero por sexo "A mí no me interesa el poder. Simplemente tengo que estar enamorada del hombre que tenga al lado, tenga o no tenga dinero. A mí me gusta el hombre sencillo y humilde" y confesó que sólo ha tenido novios en su vida. (Con información de Infobae) Larissa Riquelme: "Me gusta el hombre sencillo y humilde"

A Lady Gaga la "mataron” en Facebook


A Lady Gaga la "mataron” en Facebook

Usan información falsa para difundir virus informáticos que disfrazan una supuesta muerte de la cantante Lady Gaga y hasta usan el logo de la BBC para dar mayor credibilidad al fraude.

Facebook celebra su rediseño e integración de contenidos digitales que pretenden convertir a la red social en el motor de la vida de los usuarios, pero sigue teniendo como tarea pendiente reforzar susmedidas de seguridad contra estafas.

Y es que una nueva página utiliza el ‘gancho’ de la supuesta muerte de la cantante Lady Gaga para difundir malware en las computadoras de los usuarios más incautos.

Bajo el nombre “Breaking News: Lady Gaga found dead in Hotel Room” (”Últimas Noticias: Lady Gaga encontrada muerta en un hotel”), promete el acceso a un video para ver la noticia. Y, para dar más credibilidad al asunto, sus creadores utilizan como imagen de perfil el logo de la cadena británica de televisión BBC.

Cuando alguien intenta reproducir el video, en realidad descarga en su equipo un ejemplar de software malicioso.

Además, se ha añadido la posibilidad de publicar la noticia en Twitter, incluyendo el titular y un enlace al falso video, lo que ha provocado que la amenaza se esté propagando también por la red de microblogging, según denuncia BitDefender.

Para evitar sustos, se recomienda a los usuarios que verifiquen primero este tipo de noticias con una fuente fiable de información, en vez hacer clic directamente sobre cualquier link o video que se encuentran en Internet. En tanto, la polémica cantante pidió ayer reunirse con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con el interés de implementar medidas contra el ‘bullying’ (hostigamiento) en los colegios de ese país que acaba de cobrar una nueva víctima. Se trata de un adolescente de 14 años que se suicidó tras recibir burlas por admitir su homosexualidad y que se había confesado fan de Lady Gaga.

Raúl Romero:‘Hay gente que no me quiere en la TV’


Raúl Romero:‘Hay gente que no me quiere en la TV’

Tras las innumerables críticas que recibió últimamente por el supuesto maltrato a los animales en el programa que conduce, "Canta si puedes", Raúl Romeroconsidera que hay gente que no lo quiere ver en la pantalla chica.

“No quiero parecer paranoico, pero creo que hay gente que no quiere que esté en la TV, a la que no le gusta que haya regresado con fuerza y que ‘Canta si puedes’ tenga el éxito que tiene”, dijo ayer Raúl Romero al referirse a las muchas críticas que recibe últimamente.

En entrevista con un conocido portal web aseguró que su reality contribuye a que la gente mejore su actitud frente a los animales.

Anahí de Cárdenas: La piel del deseo


Anahí de Cárdenas: La piel del deseo

Anahí de Cárdenas. Actriz y y bailarina se luce como Eva. La bella y engreída “Rosa María de Altamirano”, su personaje en La Perricholi, se despojó de sus prendas para posar desnuda en la revista Cosas Hombre. La actriz también destaca como una de las heroínas de “El gran show”.

Después del desnudo de Mónica Sánchez en la revista Soho Perú, otra figura de ‘Chollywood’ se luce en traje de Eva. Esta vez fue Anahí de Cárdenas quien posó para la revista Cosas Hombre dejando nada a la imaginación.

La actriz y bailarina realiza de esta manera su primer desnudo ante el lente fotográfico, y las fotos sin duda complacerán a los fans que de lunes a viernes la siguen en La Perricholi y, los sábados, en la pista de ‘El gran show’.

En las numerosas fotos, Anahí demuestra que, pese a su delgada figura, se mantiene en forma gracias a la danza que practica desde los tres años de edad, que va de la mano con una balanceada alimentación.

Además, en dicha publicación, la actriz de Dioses confiesa que actualmente se encuentra sin pareja, aparentemente porque es demasiado exigente con los requerimientos para el hombre que ocupará su corazón.

“Tiene que ser muy inteligente, poseer un supersentido del humor, ser sociable, respetuoso, que me lea el pensamiento y que tenga el físico deLeonardo DiCaprio”, señala provocando carcajadas. La actriz, a quien vemos todas las noches como Rosa María de Altamirano, la sobrina engreída de la marquesa Francisca de Altamirano (Vanessa Saba) en La Perricholi, precisamente contó que cuando terminó de grabar esa telenovela agarró sus maletas y enrumbó a un apasionante viaje que le permitió “pasear por los jardines de Versalles, observar a las prostitutas en las vitrinas en el Barrio Rojo de Ámsterdam y bailar música electrónica en Ibiza”.

Pero, además de La Perricholi y ‘El gran show’, donde es una fuerte candidata a alzar el trofeo, Anahí se prepara para regresar al cine y esta vez como una dama de compañía en El guachimán, ópera prima de Gastón Viscarra, lo que le permitirá mostrar otra faceta en su ascendente carrera. El estreno de este nuevo filme peruano es el 17 de octubre.

Fotos: Elija a la Reina de la Primavera 2011


Fotos: Elija a la Reina de la Primavera 2011

Las mujeres con las figuras más deseables del Perú pueden ser elegidas como la Reina de la Primavera 2011. En el siguiente link tiene la oportunidad de votar por una de las sietes chicas peruanas que nunca dejan de sorprender a un público ávido de ellas, para obra y gracia de sus figuras.Fotos: Elige a la Reina de la Primavera 2011

Tilsa Lozano. Conocida en las redes sociales como Tilli Lozano, la conejita Playboy es una de las mujeres con mayor número de seguidores. Aunque asegura estar soltera, más de un fan le ha declarado su amor.

Fotos: Elija a la Reina de la Primavera 2011

Vanessa Tello. La joven Vanessa es considerada como una de las colitas más hot del país. En agosto del 2011 emprendió el nuevo reto de mantener una propia línea de lencería, cuyo sugerente nombre es ‘Ser’.

Fotos: Elija a la Reina de la Primavera 2011 Jamila Dahabreh. La sexy modelo frecuenta las pasarelas modelando para líneas de lencería. Es una de las más cotizadas del medio.

Fotos: Elija a la Reina de la Primavera 2011

Leslie Shaw. La cantante y ahora modelo Leslie Shaw saltó a la palestra por su participación en el 2010 en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Pese a ello, su carrera artística se ha visto asociado con escándalos amorosos más que a logros musicales.

Fotos: Elija a la Reina de la Primavera 2011Stephanie Cayo. La menor de las hermanas Cayo es una de las actrices y cantantes juveniles más sexys del Perú. Este año anunció que se lanza al ruedo musical con su primer álbum, ‘Llegaré’, que espera difundirlo pronto. Actualmente participa como protagonista de la telenovela ‘El secretario’, producida por Caracol Televisión.

Fotos: Elija a la Reina de la Primavera 2011

Claudia Abusada. La bella modelo Claudia Abusada, tentada a realizar desnudos en filmes de corte erótico, es uno de los máximos referentes de la belleza peruana. Confiesa que el secreto para mantener ese derrier curvilíneo y admirado es ir al gimnasio.

Fotos: Elija a la Reina de la Primavera 2011 Melissa Loza. Modelo de TV y coconductora de un cuestionado reality de canto, Loza se ha ganado el cariño de la audiencia con su simpatía y sencillez. Madre soltera, se relaciona sentimentalmente con ‘Joselito’, coconductor del programa ‘Lima limón’.

Fotos: Elija a la Reina de la Primavera 2011