martes, 30 de agosto de 2011

Artistas peruanos apoyan Teletón 2011


Artistas y modelos peruanos apoyan a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios con diversas presentaciones para esta Teletón 2011.

Este año todos poremos apoyar a la Teletón 2011 participando de forma activa asistiendo al Fulbito de Famosos, al Reto del Sabor e incluso habrá una super fiesta al son de La teletón junto a las mejores orquestas. Este evento se realizará este viernes 2 de setiembre en la discoteca Tumbao (La Victoria).

Angelina Jolie descarta que se vaya a casar


Angelina Jolie descarta que se vaya a casar

La actriz estadounidenseAngelina Jolie descartó que tenga pensado casarseni que vaya a volver a adoptar, según explica en una entrevista publicada en el próximo número de la revista Vanity Fair, de la que hoy, martes, se han avanzado extractos.

"No estoy embarazada. No voy a adoptar de momento", asegura la intérprete, según recoge la edición digital de la revista People. Jolie aprovechó la ocasión para negar que vaya a celebrar "una boda secreta" próximamente con su marido, el actor Brad Pitt.

Jolie, que comenzó su relación con Pitt en 2005, dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox en julio de 2008 en una clínica de Niza (Francia), y tiene otra hija biológica con el actor, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia.

Además tienen otros tres niños adoptados: Maddox, de Camboya;Zahara, de Etiopía, y Pax, de Vietnam.

Angelina Jolie descarta que se vaya a casar

Ahora mismo Jolie está inmersa en su próxima película, "In the Land of Blood and Honey", filme que ella misma ha escrito y dirigido. (Los Ángeles, EFE)

Fotos: Las 15 mujeres más bellas del concurso Miss Universo 2011


Fotos: Las 15 mujeres más bellas del concurso Miss Universo 2011

El recinto Credicard Hall, en la ciudad de Sao Paulo, reunirá el lunes 12 de septiembre de 2011 a las mujeres más bellas de 89 naciones que competirán por convertirse en Miss Universo 2011, el título más importante de labeldad femenina en el mundo. Fotos: las 15 misses favoritas para ser la más bella del planeta

La ganadora será elegida por el jurado del certamen y el público, que tendrá la oportunidad de escoger a una de las semifinalistas por medio de voto electrónico popular.

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, de México, coronará a su sucesora al final del evento que por primera vez se realizará en territorio brasileño.

Una de las candidatas favoritas a quedarse con el cetro es la rusaNatalia Gantimurova, una talentosa modelo nacida en Chelyabinks yexperta en negocios internacionales, con estudios universitarios.

Así también aspiran a ese galardón Natalija Prića (Croacia), Claudia Elena Schiess Fretz (Ecuador), Anastagia Pierre (Bahamas), Sara Al Khouly (Egipto), Natalie Vértiz González (Perú), Vanessa Andrea Gonçalves Gomes (Venezuela), María Fernanda Semino (Uruguay), Melissa Asli Pamuk (Turquía), Kim Edri (Israel), Alejandra José Barillas Solís (Guatemala), Evalina "Eva" Van Putten (Curazao), So-ra Jun (Corea del Sur), Justine deJonckheere (Bélgica) y Johanna Solano (Costa Rica). (La Republica.pe)

VIDEO: Shakira pasea en burro durante torneo Donkey Race en México


Video inédito. La colombiana Shakira disfrutó toda una tarde en unatradicional carrera de burros en México. Aunque temerosa, no dudó en darse una vueltita sobre uno de ellos.

"Le voy a ganar la copa al burro" bromeó la cantante mientras paseaba sobre uno de ellos. La colombiana disfruto de esta "singular" experiencia entre risas y bromas durante toda la tarde del torneo Donkey Racejunto a sus amigos.

Este video lleva el nombre "Shakira Tour Blog 25: Donkey Race, Mexico" y se encuentra publicado en la cuenta oficial que tiene la cantante en YouTube.
VIDEO: Shakira pasea en burro durante torneo Donkey Race en México

FOTOS: Otra candidata a Miss Italia expulsada por posar desnuda en Internet


FOTOS: Otra candidata a Miss Italia expulsada por posar desnuda en Internet

Otra bella aspirante expulsada. Ahora se trata de la modelo italiana Raffaella Modugno, quien fue expulsada de la organización del concursoMiss Italia tras publicar fotos desnuda en Internet.Conozca las imágenes que generaron la expulsión de la modelo.

La candidata fue expulsada "Después de haber examinado, un álbum de fotos en el que (la modelo) posaba desnuda o semidesnuda de manera provocadora", refirió un comunicado citado por la edición digital del diario "Il Corriere della Sera".

La bella participante fue separada del certamen por infringir en el artículo 8 del reglamento del concurso, que indica que las participantes "no pueden ser retratadas jamás en poses desnudas o inconvenientes". (Con información de eluniversal.com/ Fotos: Lapatilla)
FOTOS: Otra candidata a Miss Italia expulsada por posar desnuda en Internet

Embarazo de Beyonce rompe récord en Twitter


Embarazo de Beyonce rompe récord en Twitter

Tras anunciar su embarazo en la gala de premios MTV Video Music Awards, la cantante Beyonce batió récord en Twitter al conseguir alrededor de 8.868 ‘tuits’, mensajes por segundo, en la red.

La cantante de 29 años consiguió tal expectativa en los usuarios de la red que logró generar 8.868 mil mensajes por segundo tras anunciar su embarazo. Los usuarios comenzaron a comentar el tema en Twitter luego de que presentaron a la cantante en la gala.

“La pasada noche a las 10:35 pm (hora del Este) el gran momento de Beyonce en los MTV #VMA dio a Twitter un nuevo record: 8.868 tweets por segundo”, aseguraba el ‘tuit’ de la cuenta Twitter Comms.

La noticia sobre la cantante estadounidense logró superar el récord de "tuits" por segundo de la final del mundial de fútbol femenino con 7.196, la celebración del año nuevo en Japón con 6.939 y 5.530 mensajes publicados por la catástrofe natural que sacudió Japón en marzo pasado. (Con información de lapatilla)
Embarazo de Beyonce rompe récord en Twitter

'Quico' dona pelota favorita para apoyar subasta de Teletón 2011


El eterno niño de sobresalientes mejillas, popular personaje de 'Quico'en la vecindad del Chavo de Ocho, se une con fuerza para ayudar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios donando su pelota preferida para esta Teletón 2011.

Carlos Villagrán, más conocido como 'Quico', se suma a la importante subasta protagonizada por conocidas personalidades del medio que apoyarán esta Teletón 2011 que se realizará este 2 y 3 de setiembre

"Les regalo mi pelota para la Teletón (...) Aquí les va mi pelota con todo el cariño", dijo 'Quico', quien subastará su roja pelota autografiada que lo acompañó durante su carrera actoral por varios años, de esta manera apoyará a todos los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.
'Quico' dona pelota favorita para apoyar subasta de Teletón 2011

Premios MTV logra histórico récord de audiencia


Premios MTV logra histórico récord de audiencia

La reconocida cadena de videos musicales MTValcanzó su mayor audiencia capturando la atención de 12,4 millones de espectadores, cifra récord desde 1993. Conoce a los ganadores de los premios MTV Video Music Awards.

La aparición de Lady Gagavestida de hombre, la cantante Beyonce embarazada y la gala de premios a los mejores videos musicales, lograron captar millones de miradas de los espectadores a nivel mundial, el pasado domingo por la noche.

Una "distinta" Lady Gaga empezó el espectáculo caracterizando un personaje muy masculino; sin embargo, la audiencia del evento fue superada con la aparición de Beyonce, quien aprovechó el espectáculo para anunciar su embarazo. La cantante de 29 años dijo en público que tendrá su primer hijo con su esposo Jay-Z.(Con información de lapatilla)

Cantante Beyonce luce su embarazo
Premios MTV logra histórico récord de audiencia