martes, 30 de agosto de 2011

Fotos: Las 15 mujeres más bellas del concurso Miss Universo 2011


Fotos: Las 15 mujeres más bellas del concurso Miss Universo 2011

El recinto Credicard Hall, en la ciudad de Sao Paulo, reunirá el lunes 12 de septiembre de 2011 a las mujeres más bellas de 89 naciones que competirán por convertirse en Miss Universo 2011, el título más importante de labeldad femenina en el mundo. Fotos: las 15 misses favoritas para ser la más bella del planeta

La ganadora será elegida por el jurado del certamen y el público, que tendrá la oportunidad de escoger a una de las semifinalistas por medio de voto electrónico popular.

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, de México, coronará a su sucesora al final del evento que por primera vez se realizará en territorio brasileño.

Una de las candidatas favoritas a quedarse con el cetro es la rusaNatalia Gantimurova, una talentosa modelo nacida en Chelyabinks yexperta en negocios internacionales, con estudios universitarios.

Así también aspiran a ese galardón Natalija Prića (Croacia), Claudia Elena Schiess Fretz (Ecuador), Anastagia Pierre (Bahamas), Sara Al Khouly (Egipto), Natalie Vértiz González (Perú), Vanessa Andrea Gonçalves Gomes (Venezuela), María Fernanda Semino (Uruguay), Melissa Asli Pamuk (Turquía), Kim Edri (Israel), Alejandra José Barillas Solís (Guatemala), Evalina "Eva" Van Putten (Curazao), So-ra Jun (Corea del Sur), Justine deJonckheere (Bélgica) y Johanna Solano (Costa Rica). (La Republica.pe)

No hay comentarios: