lunes, 29 de agosto de 2011

FOTOS: el desfile de bellezas en la entrega de los premios a los mejores videos de MTV

Diario: El Comercio - Perú
Selena Gomez
Selena Gómez también fue presentadora en la premiación.
MTV,  Video Music Awards
Demi Lovato y Selena Gómez antes del inicio de la gala. (AP)
Música, MTV, Video Music Awards
La cantante ucraniana Mika Newton impone toda su belleza ante los fotógrafos. (Reuters)
Demi Lovato, Selena Gomez,  Victoria Justice
La actriz Zoe Saldana. (Reuters)
MTV,  Video Music Awards
Jennifer 'JWoww' Farley, integrante del elenco de "Jersey Shore". (AP)
Jo Jo
La cantante JoJo posa ante las cámaras. (Reuters)
Música, MTV, Video Music Awards
La cantante Kelly Rowland. (Reuters)
Victoria Justice
La actriz y cantante de la cadena Nickelodeon, Victoria Justice. (Reuters)
Beyoncé
La cantante Beyoncé anunció su embarazo en la alfombra de los MTV Video Music Awards. (AP)
Britney Spears
Britney Spears lució radiante antes de la gala. (Reuters)
Katy Perry
Preciosa y encantadora Katy Perry. (Reuters)

Kim Kardashian
La despampanante Kim Kardashian muestra sus atributos. (Reuters)

Hilary Swank lució su increíble figura en un diminuto bikini

La actriz se somete diariamente a un régimen intensivo de ejercicios con el fin de mantener su buen estado físico. Ahora disfruta de sus vacaciones junto a su novio John Campisi
Lunes 29 de agosto de 2011 - 08:00 am
Hollywood, Curiosidades
(Foto: Daily Mail)

Hilary Swank, quien interpretó a ‘Maggie Fitzgerald’ en “Million Dollar Baby”, disfruta de sus vacaciones en la isla hawaiana de Kauai junto a su pareja John Campisi. La bella actriz de 37 años lució su escultural figura en un diminuto bikini negro.

La ganadora de dos premios Óscar se somete a un régimen intensivo de ejercicios para mantener su envidiable estado físico donde mezcla boxeo, combate y pesas. “Ella es una gran fan de la clase de spinning,”, comentó un compañero de gimnasio al diario británico “Daily Mail”.

Según indicó el matutino inglés, otra fuente reveló: “Ella (Hilary Swank) siempre luce increíble. Es delgada y tiene un buen tono muscular. Todo el mundo la mira con ojos de envidia pero cuando tiene que realizar sus ejercicios, ella no mira atrás”.: Diario El Comercio

CRÓNICA: la suculenta faena musical de Ruben Blades y compañía

El astro panameño, acompañado de Carlos Vives, Joey Montana, Luis Enrique y hasta Gian Marco, puso a bailar a más de 15.000 personas

MARIA PÍA BARRIENTOS @pia_barrientos
Redacción online

Los pies gritan por un descanso, pero el corazón está contento. Cuatro grandes de la música latinoamericana nos ofrecieron una suculenta velada musical repleta de salsa, vallenato y muchísimo sabor, una fiesta en la que más de 15.000 personas de pies ligeros bailaron al son de Joey Montana, Luis Enrique,Carlos Vives y el gigantesco Rubén Blades. Aquí lo que fue una noche digna de recordar.

Llegó Bartola, pasaron Los Ardiles, se presentó Fernando Armas, sabroso trío que sirvió de aperitivo para calentar motores, para esperar lo mejor. La fiesta comenzó temprano, la multitud fue llegando. Era hora de dar paso a las estrellas internacionales en esta “Fiesta Latina 2011”.

Joey Montana fue el encargado de servir un piqueo sazonado por ligeras canciones para hacer gozar. El panameño nos ofreció un divertido entremés compuesto por sus conocidos éxitos, esos que actualmente son las delicias de los jovencitos discotequeros. “Tus ojos no me ven”, sedujo a la hinchada; “La melodía” cantó para que los presentes comenzaran con el jolgorio. Su hechizo tuvo efecto. Los motores ya estaban en marcha. El cantante consiguió su cometido: abrió el apetito de la ávida multitud.

Tras la partida de Montana, el nicaragüense Luis Enrique tomó la posta en lo que fue una entrada que nos dejó pidiendo más. Empezó lento pero seguro, cantando temas que, aunque no eran muy conocidos por los presentes, lograron enganchar hasta a los más escépticos. Sin embargo, el cantante tenía un as bajo la manga.

Luis Enrique sorprendió con un ingrediente insospechado, con una sorpresa gourmet que, como buenos peruanos, hemos comido muchas veces, pero que jamás nos llega a hastiar: Gian Marco. El nacionalísimo intérprete apareció en el escenario para encantar, ofreciéndonos una movida versión a dúo de la emblemática “Parte de este juego”. Definitivamente uno de los momentos más entrañables de esta fiesta sabrosa.

Finalmente era hora de decir adiós y para tal empresa Luis Enrique sacó la maquinaria pesada. “Esta canción la han hecho suya. Gracias Lima”, adelantó el intérprete, quien entonó una versión algo lenta de la bailadísima “Yo no sé mañana”.

PLATO FUERTE
La multitud tomó aire por un momento. Sabía que lo mejor estaba por venir, había que recobrar las fuerzas. Tras unos minutos, el colombiano Carlos Vives hizo su entrada triunfal. Era hora de gozar con lo mejor del vallenato, ese que tiñó tantas infancias, tantas juventudes y otros tantos romances.

“La hamaca grande” entonó para empezar. Los pies no tardaron en moverse. “La gota fría” cantó para demostrar que valió la pena la espera. “Fruta Fresca”, “Carito”, “El amor de mi tierra”, “Déjame entrar” y “Voy a olvidarme de mí” fueron los componentes de su receta que fue directo a las venas de un pueblo, al corazoncito sensible de los nostálgicos.

Vives nos regaló sus más grandes éxitos, lo mejor de su carrera, lo más recordado. Con espectacular destreza, el colombiano puso en la mesa un platillo picante, dulce y especialmente muy jugoso. “La tierra del olvido” entonó como despedida y aunque suene redundante y contradictorio, ante tal faena será difícil que esta tierra pueda olvidarlo.

EL POSTRE MÁS DULCE
La gente ya estaba contenta, pero le faltaba un componente más para sentirse totalmente satisfecha: él, el ingrediente clave. Los minutos pasaban, el panameño no llegaba. A las 12:30 por fin apareció tras merecidísima ovación. Rubén Blades se disculpó por la demora; Lima no se quejó. “Ojos” sirvió y “Decisiones” entonó para demostrar que lo bueno siempre tarda en llegar. Luego, Luis Enrique se le unió para cantar “Plástico”; Lima estaba extasiada. “Maestra Vida” regaló y “La caína” sandungueó.

“No sé si lo han olvidado, pero Carlos Vives cumplió años. Voy a cantarle”, dijo el astro panameño, quien le ofreció al colocho un salserísimo “Happy Birthday”. Vives volvió al escenario agradecido. Pero no se fue sin antes poner a bailar a los comensales con “Juan Pachanga”, un dúo de alto impacto.

“Solo los fieles van a quedarse”, dijo convencida una acérrima bailarina de salsa, mirando con suspicacia a aquellos que se iban en mancha, cansados, felices, pero agotados. Ella tenía razón.

Blades ofreció cerca de 3 horas de concierto en una noche que casi amenazaba con ceder y dar paso al amanecer. “Pedro Navaja” sirvió finalmente para premiar a los fieles y terminó con “Muévete”. Eran más de las 3 de la mañana.

La gente se fue, contenta, satisfecha, había disfrutado de la mejor salsa. Los pies gritaron de cansancio, pero el corazón estaba contento y eso es siempre lo que importa.: Diario El Comercio

Katy Perry triunfa en los premios Video Music Awards de MTV

Se llevó tres de los nueve trofeos a los que aspiraba, incluido Mejor video del año, efectos especiales y a la mejor colaboración

Katy Perry, Música, MTV Video Music Awards,  Firework
Katy Perry sostiene los tres galardones que recibió en los Video Music Awards, incluido el de mejor video del año por 'Firework'. (Reuters)

Los Ángeles (EFE) . La cantante estadounidense Katy Perry, con tres galardones, incluido el de mejor video del año (“Firework”), hizo buenos los pronósticos y se convirtió en la gran vencedora de la 28 edición de los Video Music Awards, los premios del canal MTV dedicados a los mejores videos musicales del año.

Perry, que partía como favorita con nueve candidaturas, se llevó además la estatuillas a los mejores efectos especiales y a la mejor colaboración, ambos por “E.T.”, junto a Kanye West.

La británica Adele brilló también con tres galardones en las categorías de mejor edición, mejor dirección artística y mejor fotografía por el video de su célebre canción, “Rolling in the Deep”.

Esas tres estatuillas se anunciaron antes del comienzo de la gala televisada, que se alargó por espacio de dos horas y media en el Teatro Nokia, de Los Ángeles (California).

GAGA, SIEMPRE GAGA
Lady Gaga, que volvió a dar la nota al aparecer vestida como un hombre (un alter ego conocido como Jo Calderone), obtuvo dos premios: el de mejor vIdeo con mensaje y mejor vIdeo femenino, ambos por “Born This Way”.

Beyoncé Knowles, que en la alfombra roja del evento anunció que está embarazada, ganó una estatuilla a la mejor coreografía, por “Run the World (Girls)”, mientras que Britney Spears, que fue homenajeada, se llevó el premio al mejor vídeo pop, por “Till the World Ends”.

Por su parte Justin Bieber consiguió el trofeo al mejor vídeo masculino, por “U Smile”, en tanto que Foo Fighters hicieron lo propio con el mejor vídeo de rock, por “Walk”.

Asimismo Nicki Minaj se llevó el galardón al mejor vídeo de hip-hop, por “Super Bass”, y Tyler The Creator fue nombrado mejor artista novel.

LISTA DE GANADORES
A continuación, la lista de ganadores en mayor detalle:

- Video del Año: Katy Perry, “Firework”

- Mejor artista nuevo: Tyler, the Creator, “Yonkers”

- Mejor video pop: Britney Spears, “Till the World Ends”

- Mejor video rock: Foo Fighters, “Walk”

- Mejor video hip hop: Nicki Minaj, “Super Bass”

- Mejor video femenino: Lady Gaga, “Born This Way”

- Mejor video masculino: Justin Bieber, “U Smile”

- Mejor colaboración: Katy Perry y Kanye West, “E.T.”

- Mejor video con un mensaje: Lady Gaga, “Born This Way”

- Mejor coreografía: Beyonce, “Run the World (Girls)”

- Mejor cinematografía: Adele, “Rolling in the Deep”

- Mejor dirección: Adele, “Rolling in the Deep”

- Mejor edición: Adele, “Rolling in the Deep”

- Mejores efectos especiales: Katy Perry y Kanye West, “E.T.”

Fotos: Conozca a Minka Kelly, la nueva protagonista de Los Angeles de Charlie


Fotos: Conozca a Minka Kelly, la nueva protagonista de Los Angeles de Charlie

La encantadora Minka Kelly, conocida por su papel en la serie ‘Friday Night Lights’, actuará en una nueva versión del filme 'Los Angeles de Charlie'. Fotos de la sexy Minka Kelly.

Kelly ahora disfruta de su soltería luego de haber terminado con la estrella de los Yankees, Derek Jeter, tras tres años de relación.

Minka ha sido considerada últimamente como una de las mujeres más sexys del mundo, entre las que figuran Rihanna, Vanessa Hudgens, Taylor Swift, Ashley Greene, January Jones, Eva Longoria, Mila Kunis, Jessica Biel y Jennifer López.

Conoce a los ganadores de los premios MTV Video Music Awards


La cantante estadounidense Katy Perry, con tres galardones, se convirtió en la gran vencedora de la 28 edición de los Video Music Awards, los premios del canal MTV dedicados a los mejores videos musicales del año.

Conoce a los ganadores de los premios MTV Video Music Awards

La británica Adele brilló también con tres galardones en las categorías de mejor edición, mejor dirección artística y mejor fotografíapor el video de su célebre canción, "Rolling in the Deep".

Lady Gaga
obtuvo dos premios: el de mejor video con mensaje y mejor video femenino, ambos por "Born This Way".

Beyoncé Knowles ganó una estatuilla a la mejor coreografía, por "Run the World (Girls)", mientras que Britney Spears se llevó el premio almejor video pop, por "Till the World Ends".

Por su parte Justin Bieber consiguió el trofeo al mejor video masculino, por "U Smile", en tanto que Foo Fighters hicieron lo propio con el mejor video de rock, por "Walk".

Asimismo Nicki Minaj se llevó el galardón al mejor video de hip-hop, por"Super Bass", y Tyler The Creator fue nombrado mejor artista novel. (Los Ángeles, EFE)

Fotos: Katy Perry gana tres premios en los MTV Video Music Awards 2011


Fotos: Katy Perry gana tres premios en los MTV Video Music Awards 2011

Con tres galardones, incluido el de mejor vídeo del año, la cantante estadounidense Katy Perry, se convirtió en la gran ganadora de la 28 edición de los Video Music Awards, los premios del canal MTV dedicados a los mejores vídeos musicales del año. Fotos: Así lució Kate Perry en los MTV VMA 2011

Partiendo como favorita, Perry se llevó además las estatuillas a los mejores efectos especiales y a la mejor colaboración, ambos por "E.T.", junto a Kanye West.

La británica Adele también se llevó tres galardones en las categorías de mejor edición, mejor dirección artística y mejor fotografía por el vídeo de su célebre canción, "Rolling in the Deep".

La controvertida Lady Gaga, que apareció vestida como un hombre, obtuvo dos premios: el de mejor vídeo con mensaje y mejor vídeo femenino, ambos por "Born This Way".

Beyoncé, que en la alfombra roja del certamen reconfirmó que está embarazada, ganó una estatuilla a la mejor coreografía, por "Run the World (Girls)". A la vez, Britney Spears, que recibió homenaje, se quedó con el premio al mejor vídeo pop, por "Till the World Ends".

El astro canadiense Justin Bieber se alzó con el trofeo al mejor video masculino, por "U Smile", en tanto que Foo Fighters hicieron lo propio con el mejor vídeo de rock, por "Walk".

Asimismo Nicki Minaj se llevó el galardón al mejor vídeo de hip-hop, por "Super Bass", y Tyler The Creator fue nombrado mejor artista novel. (con información de EFE)

Banda Ádammo realiza concurso por Internet


La galardonada agrupación Ádammo organiza un concurso a través de Youtube para encontrar a un roadie, una persona que viajará en sus giras y que se encargará de los aspectos de sus conciertos.

“¿Te gusta viajar?, ¿te gusta la música? Este concurso es para ti”, anuncia la banda por medio de un video que se ha difundido este domingo.

Para ganar, basta con crear una cuenta en Youtube, suscribirse al canal de Ádammo, comentar el videoclip “Algún día” y luego responder “¿Por qué crees que deberías ganar este viaje”.

Beyoncé reconfirma su embarazo en los MTV VMA


Beyoncé reconfirma su embarazo en los MTV VMA

Durante su presentación en los MTV VMA, la cantante estadounidense Beyoncéadmitió estar embarazada de primer hijo con el cantante Jay Z.

Vestida con un largo vestido rojo, la intérprete se tocó el vientre, por lo cual se confirmó los rumores sobre gestación que, al principio, fue desmentido por ella y su familia.

“Beyoncé no está embarazada, sino yo. Estoy bromeando, tengo 56 años. Pero no, no son ciertos los rumores. Si fueran verdad todos los rumores ya tendría cinco o seis nietos", declaro entonces su madreTina Knowles.

Beyoncé sostuvo que su sueño era convertirse en madre a los 30 años.(con información de lapatilla.com)