domingo, 21 de agosto de 2011

Fabiola "Vale un Perú"


Estrenó show en Lima

Fabiola de la Cuba y su elenco estrenaron en Lima, "Vale un Perú", renovado espectáculo que se presentó gratuitamente en la Plaza Bolívar de Pueblo Libre.
De la Cuba y su agrupación artística, que suma más de 100 personas en escena, ofreció una impecable puesta en escena de luces, sonido y efectos especiales, en el que no sólo destacaron sincronizados cuadros coreográficos con nuestras más emblemáticas danzas peruanas en coloridos vestuarios, sino que también se derrochó intensas emociones con interpretaciones de nuestro cancionero, como por marineras, valses, landós y tonderos.
"Vale un Perú" se ha presentado en varias ciudades del país y forma parte de la Cruzada Cultural por el Arte Peruano emprendida por la talentosa Fabiola de la Cuba que lleva un sello inconfundible en sus producciones artísticas.

"La bodeguita" vs. "La Perricholi"


Teleserie se estrena en setiembre a las nueve de la noche

La serie cómica "La bodeguita", protagonizada por Mónica Hoyos y Ricky Tosso, empezará a emitirse en setiembre por Frecuencia Latina cuando finalice la emisión de los últimos capítulos de "Lalola". Es así que el horario de las nueve de la noche se volverá más competitivo con la aparición de esta historia que tendrá que medirse con "La Perricholi" y "Magaly TeVe".

"Estoy muy feliz de que la gente me muestre su respeto y cariño. Me ilusiona mucho actuar en mi país y que el público se divierta con la comedia que presentaremos. Creo que mi personaje conectará con la gente", afirma Hoyos, quien adelanta aparecerá con un look completamente distinto al que nos tiene acostumbrados.
Raúl Zuazo, triunfador de la primera temporada de "El gran show", quien interpretará a Enrico, un estudiante que llega de Italia, comentó que la nueva producción apelará al humor blanco, a diferencia de la competencia que apunta más a un público adulto. La serie cuenta la historia de varias familias de un mismo barrio, cuyo lugar de encuentro es la bodeguita. "Voy a tener varias novias, entre ellas Vanessa Jerí que tiene un personaje arrollador. El elenco en el que están Bettina Oneto, Mónica Hoyos, Camucha Negrete está mostro", reveló Zuazo.
Ricky Tosso, el bodeguero de la trama, no dejará de aparecer en el programa "Hombres trabajando para ellas". "Programaré mi agenda para cumplir con ambos compromisos", afirmó resuelto.

Angelina Jolie pide acabar con las minas en Croacia


Angelina Jolie pide acabar con las minas en Croacia

Fiel a su estilo altruista, la actriz Angelina Jolie se reunió con el presidente croata, Ivo Josipovic, y suesposa Tatjana en la isla de Veli Brijuni, adonde viajó con sus hijos, los gemelos Vivianne y Knox, para pasar sus vacaciones.

En la reunión que sostuvo con el primer mandatario, laembajadora de honor de Unicef dialogó sobre los trabajos de desminado que se vienen dando en este país, ya que todavía existen estas bombas en algunas zonas debido a la guerra de los años 90.

Angelina, quien pasará varios días en Croacia descansando de la promoción europea de la cinta Salt, según diarios croatas, se mostróimpresionada por las islas de Brijuni, y aseguró que volverá con su familia a ese “archipiélago paradisiaco”.

Por otro lado, trascendió que su esposo, Brad Pitt, no pudo ir por estar filmando Moneyball y cuidando de sus otros cuatro hijos.

"El Rey León" llega en 3D este 25 de agosto


"El Rey León" llega en 3D este 25 de agosto

Un clásico de la animaciónvuelve a la pantalla grande, nos referimos a El Rey León, que llega esta vez para disfrutarlo en formato 3D, a partir de este jueves.

De esta manera, la cinta de Disney se convierte en uno de los primeros clásicos animados –dibujado a mano en 2D– en ser relanzado con la última tecnología 3D.

En la historia, Simba es un cachorro entusiasta y ansioso por convertirse en rey. Pero su envidioso tío Scar tiene sus propios planes para ascender al trono y obliga a Simba a exiliarse del reino.

Solo y a la deriva, el joven león pronto se une a las aventuras de un delirante suricato llamado Timón y su afectuoso amigo Pumba.

Adoptando el despreocupado estilo de vida de ‘Hakuna Matata’, Simba ignora sus reales responsabilidades hasta que advierte su verdadero destino y regresa a su reino para reclamar su lugar en el “ciclo de la vida”.

El dato

Matthew Broderick, Nathan Lane, Whoopi Goldberg, James Earl Jones,Jeremy Irons, entre otros prestan sus voces a los personajes de El Rey León.

‘El gran show’: Gisela Valcárcel recuerda su adolescencia bailando con Jesús Neyra



La conducta de ‘El gran show’, Gisela Valcárcel, revivió los mejores años de juventud al decidir bailar música disco con el actor Jesús Neyra, uno de sus héroes del sintonizado reality.

La popular animadora soltó el micro y dejó ver unos pasos sobre la pista de baile en compañía de Neyra, quien obtuvo altas calificaciones en su primera participación de la noche.

La alegría embargó el ánimo de “la señito”, quien sin dudar se levantó ligeramente la falda que llevaba puesta para que Neyra la tomara de la cintura.

Momentos antes, Valcárcel le preguntó al participante si podía concederle una pieza. “Si nos lo permite el productor, bailamos”, contestó el joven artista.

Video: Fans de Justin Bieber promocionan la llegada de su ídolo a Lima



La pronta llegada a Perú del ídolo juvenil Justin Bieber ya desata pasiones entre sus más fieles seguidoras en Lima. Cerca de 150 Beliebers realizaron una caminata por algunas calles de la capital para corear el nombre de su ídolo favorito y solicitar que realice dos conciertos en el Estadio Nacional. La fecha de ventas de entradas aún no se ha oficializado.

Por Giancarlo Ramírez (@gianraflo)

Menores entre los 10 y 17 años de edad, provistas con pancartas, polos, lentes púrpuras, afiches e incluso el libro biográfico del astro pop, se reunieron para promocionar la llegada de su artista.

La organización de esta convocatoria, que solo es una muestra de lo se verá de aquí en adelante en la capital, estuvo a cargo de Justin Bieber Perú Fan Club (FCO Justin Bieber Perú), la asociación más antigua en Perú de fanáticas de la celebridad juvenil que fue fundada en el 2009, el mismo año en que Bieber saltó a la fama.

Video: Fans de Justin Bieber promocionan la llegada de su ídolo a Lima

“Vamos a estar full. Nos vamos a parar porque tenemos un gran bienvenida para Justin”, sostiene Greta.

Greta Damián, presidenta del mencionado club, cuenta que el club tiene hasta la fecha más de 25 mil miembros asociados plenamente identificados, con quienes ahora sostienen reuniones seguidas pararealizar los preparativos de la llegada de Justin al Perú.

Según cuenta, piensan realizar un flashmob (acción multitudinaria organizada) días antes de que el intérprete del tema “Baby” aterrice en Lima. Damián detalló que la sorpresa que le preparan a Bieber será grande y que incluirá un baile que espera sea el gusto de él.

A fin de evitar que los revendedores hagan su agosto con el esperado show, las Beliebers se están organizando para que ello no suceda.“Probablemente no quiero que pase lo mismo que en México que compraban las entradas. Eso no me parece nada justo ”, sostiene Damián.

Gira en Sudamérica
A fines del julio, Bieber confirmó que llevaría a Sudamérica su gira My World Tour, y desde esa fecha sus admiradores latinoamericanas permanecieron atentas a las redes sociales para informarse en qué países se realizaría el espectáculo.

Hasta el momento, se sabe que Justin dejará ver toda su parafernalia musical a esta parte del continente en los países y fechas detallados enBieberfever.com.