domingo, 21 de agosto de 2011

"La bodeguita" vs. "La Perricholi"


Teleserie se estrena en setiembre a las nueve de la noche

La serie cómica "La bodeguita", protagonizada por Mónica Hoyos y Ricky Tosso, empezará a emitirse en setiembre por Frecuencia Latina cuando finalice la emisión de los últimos capítulos de "Lalola". Es así que el horario de las nueve de la noche se volverá más competitivo con la aparición de esta historia que tendrá que medirse con "La Perricholi" y "Magaly TeVe".

"Estoy muy feliz de que la gente me muestre su respeto y cariño. Me ilusiona mucho actuar en mi país y que el público se divierta con la comedia que presentaremos. Creo que mi personaje conectará con la gente", afirma Hoyos, quien adelanta aparecerá con un look completamente distinto al que nos tiene acostumbrados.
Raúl Zuazo, triunfador de la primera temporada de "El gran show", quien interpretará a Enrico, un estudiante que llega de Italia, comentó que la nueva producción apelará al humor blanco, a diferencia de la competencia que apunta más a un público adulto. La serie cuenta la historia de varias familias de un mismo barrio, cuyo lugar de encuentro es la bodeguita. "Voy a tener varias novias, entre ellas Vanessa Jerí que tiene un personaje arrollador. El elenco en el que están Bettina Oneto, Mónica Hoyos, Camucha Negrete está mostro", reveló Zuazo.
Ricky Tosso, el bodeguero de la trama, no dejará de aparecer en el programa "Hombres trabajando para ellas". "Programaré mi agenda para cumplir con ambos compromisos", afirmó resuelto.

No hay comentarios: