lunes, 15 de agosto de 2011

Ariel Bracamonte lloró tras altercado con Pachi Valle Riestra



Mortificado. El hijo de Miriam Fefer, Ariel Bracamonte, no pudo contener las lágrimas luego del intercambio de palabras con Pachi Valle Riestra, miembro del jurado de "El Gran Show"."Seguro Pachi no ha vivido los moméntos tan difíciles que yo he vivido, no se los deseo tampoco", fue lo que respondió Ariel Bracamonte detrás de cámaras, luego de que Pachi Valleriestraa se muestre en desacuerdo con su participación en el reality.Aún así, Ariel dijo que no piensa renunciar a su participación en El Gran Show: "Tengo derecho (a rehacer mi vida). No porque mi mamá haya sido asesinada, significa que yo deba de vivir privado de alegrías", afirmó.Ariel esperará las disculpas públicas de Pachi "Pachi no me conoce y no sabe los motivos por los cuales yo decidí entrar acá (al reality)", añadió Bracamonte. (Con información de América TV)Ariel Bracamonte lloró tras altercado con Pachi Valle Riestra

Jessica Alba da a luz su segunda hija "Haven"


Jessica Alba da a luz su segunda hija "Haven"

donde se apreciarán efectos físicos en el teatro sincronizados con la película.(Con información de EFE)

La hermosa actriz Jessica Alba se convirtió en madre por segunda vez y trajo al mundo a la pequeña "Haven", fruto de su matrimonio con Cash Warren. Vea las mejores fotos de la sensual Jessica Alba.

"Haven Garner Warren nació el sábado pesando 3,17 kilogramos y mide 48 centímetros", dijo la actriz, y añadió que la niña "está sana y muy feliz".

La hija de Alba vino al mundo una semana antes del estreno del film "Spy Kids: All the Time in the World", donde la actriz personifica a Marissa Cortez Wilson.Esta producción se exhibirá en "4D", donde se apreciarán efectos físicos en el teatro sincronizados con la película.(Con información de EFE)

Mónica Sánchez sobre La Perricholi: “La gente esperaba más morbo”


Mónica Sánchez sobre La Perricholi: “La gente esperaba más morbo”

Mónica Sánchez sobre ‘La Perricholi’. Actriz espera que el público se ‘enganche’ a la nueva versión con Melania Urbina.

Tras el descenso de la telenovela ‘La Perricholi’ en el rating, la actriz Mónica Sánchez manifestó que uno de los motivos sería que el público esperaba más escenas calientes, como en la versión que ella protagonizó en 1992.

“Yo me atrevo a pensar que la expectativa estaba más por el morbo y la sensualidad. Al ser una telenovela, tiene una dosis de drama fuerte que la gente no esperaba. En la primera versión el romance era más específico, porque era una miniserie”, declaró Sánchez durante la clausura del XV Festival de Cine de Lima, donde se desempeñó como presentadora.Sin embargo, dijo tener la esperanza de que los televidentes se puedan enganchar con la historia y darle más tiempo, ya que lo mismo sucedió con la otra telenovela –de Michel Gómez– que protagonizó en 2004, ‘Eva del Edén’.Sánchez aseguró que no puede ser objetiva con ‘La Perricholi’ por el amor que le guarda al personaje, pero ratificó su confianza en Melania Urbina. “Me encanta Melania, está soberbia. Ella era la ideal para encarnar a Micaela”, agregó.Mónica Sánchez –quien coincidió en la clausura del festival con su compañero de ‘Al fondo hay sitio’, Christian Thorsen’– confesó que aún sueña con volver a hacer teatro tras protagonizar ‘La chunga’ en 2009. “Pero la serie está ocupando un espacio en mi vida profesional... y hasta que termine, ya veremos”, indicó la popular ‘Charito’.

Confirmado: Luis Miguel y Daisy Fuentes esperan otro hijo



Confirmado: Luis Miguel y Daisy Fuentes esperan otro hijo

El cantante mexicano Luis Miguel será padre otra vez, pues tendrá otro hijo con Daisy Fuentes, pareja de la que estuvo separado por más de diez años. ver galería de fotos aquí

Tras su cuestionado romance luego de estar varios años separados, la actual pareja de Luis Miguel, Daisy Fuentes tendrá otro hijo del cantante, así lo confirmaron algunos diarios Mexicanos.


La artista será madre por cuarta vez de Luis Miguel, quien tiene ya es padre de Daniel(3) y Miguel(4) y de la hija que aún no reconoce oficialmente, Michelle Salas (21).

La pareja vivió un noviazgo hace más de 10 años, y aunque decidieron separarse, han vuelto a estar juntos desde hace algunos meses. Fruto de este amor es su nuevo hijo que viene en camino.Actualmente, ambos se encuentran de vacaciones en un lujoso hotel de San José, México.(Con información de programalahuella.com)