lunes, 15 de agosto de 2011

Ariel Bracamonte lloró tras altercado con Pachi Valle Riestra



Mortificado. El hijo de Miriam Fefer, Ariel Bracamonte, no pudo contener las lágrimas luego del intercambio de palabras con Pachi Valle Riestra, miembro del jurado de "El Gran Show"."Seguro Pachi no ha vivido los moméntos tan difíciles que yo he vivido, no se los deseo tampoco", fue lo que respondió Ariel Bracamonte detrás de cámaras, luego de que Pachi Valleriestraa se muestre en desacuerdo con su participación en el reality.Aún así, Ariel dijo que no piensa renunciar a su participación en El Gran Show: "Tengo derecho (a rehacer mi vida). No porque mi mamá haya sido asesinada, significa que yo deba de vivir privado de alegrías", afirmó.Ariel esperará las disculpas públicas de Pachi "Pachi no me conoce y no sabe los motivos por los cuales yo decidí entrar acá (al reality)", añadió Bracamonte. (Con información de América TV)Ariel Bracamonte lloró tras altercado con Pachi Valle Riestra

No hay comentarios: