martes, 9 de agosto de 2011

Fotos: Meggan Mallone seduce a usuarios de Twitpic


Fotos: Meggan Mallone seduce a usuarios de Twitpic

La actriz porno estadounidense Meggan Mallone es la nueva sensación de Twitpic. A sus 25 años es una de las estrellas prominentes de la industria del cine para adulto de Hollywood.Fotos: conozca a la bomba sexy Meggan Mallone.

Mallone, de ascendencia chéroqui, irlandesa y alemana, tenía dos sesiones de fotos para adultos cuando un fotógrafo la descubrió y la contactó con la empresa Vivid Entertainment.

Parte de su producción lo integran las películas Vivid fuetron Strictly Conversation y 20 Questions dirigidas por Paul Thomas.

Operan a Gloria Trevi por lesiones en el rostro y la boca


Operan a Gloria Trevi por lesiones en el rostro y la boca

La cantante mexicanaGloria Trevi será llevada al quirófano de emergencia, para ser operada, debido a caída sufrida en julio pasado al bajar de un avión.

La intérprete cayó de aproximadamente dos metros al llegar al aeropuerto de Toluca. Como consecuencia del accidente, se lesionó en el rostro y en la boca.

La emergencia de la intervención se debe a que la cantante de “Me río de ti” tendría “muerto” algunos nervios. (con información de eluniversal.mx)

Aniston echó de casa a Brad por salidas con Jolie


Aniston echó de casa a Brad por salidas con Jolie

La historia sobre la ruptura de Jennifer Aniston y Brad Pitt no es tal y como lo contaron en algún momento los medios, luego de la publicación de un libro que anuncia decir la verdad del romance que mantuvieron las estrellas de Hollywoodhasta la llegada a su fin de manera abrupta.

Arnon Milchan, un ex productor de Hollywood que trabajo durante varios años en la realización de películas y que tuvo contacto directo con ambos actores, fue quien decidió contar la auténtica historia de la ahora ex pareja.

En su libro Confindential: The life of a secret agent turned Hollywood tycoom, cuenta que Pitt no dejó a la ex protagonista de Friends, sino todo lo contrario. Fue Aniston quien lo sacó de la casa que compartían luego de investigar, a través de muchos amigos, sobre la supuesta relación del protagonista de con Angelina Jolie.

Milchan asegura en su libro que Angelina y Brad ya se conocían muy bien meses antes de rodar la película, en la que supuestamente surgió el amor.

Justin Bieber y Selena Gomez, invitados a la boda de Kim Kardashian


Justin Bieber y Selena Gomez, invitados a la boda de Kim Kardashian

La pareja juvenil del momento sigue causando sensación entre sus amigos. Selena Gomez yJustin Bieber nuevamente posarán juntos ante las cámaras de los paparazziscuando asistan a la boda de la bomba sexy Kim Kardashian.

La conocida socialité contraerá nupcias con el basquetbolista Kris Humphries el 20 de agosto. Según RadarOnline, invitados figuran Kanye West, Jay-Z y Beyonce, Will y Jada Pinkett Smith, así como las hermanas de Kim.

"Sé que Jennifer López y Justin Bieber están invitados. Selena Gómez fue invitada, pero ella estará realizando un concierto en Nueva Jersey el día de la boda por lo que no podrá ir”
, dijo una fuente cercana al mencionado sitio web.

Video: La vecindad del Chavo del 8 rinde homenaje a Don Ramón


Video: La vecindad del Chavo del 8 rinde homenaje a Don Ramón

Recuerdos. Hace 23 años, un 9 de agosto, dejó de existir el actor mexicanoRamón Valdés "Monchito",víctima de cáncer de estómago. Su vida y obra llegaron a su máximo esplendor con el papel de Don Ramón en la serie delChavo del 8, donde se ganó el cariño de sus compañeros y se convirtió desde entonces en un ícono de la comicidad en Sudamérica. Un video realizado por sus compañeros revalora el legado de su arte que permitió a sus admiradores regocijarse con sus ocurrencias.

En el videoclip aparecen El Señor Barriga (Édgar Vivar), La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves), Chespirito (Roberto Gómez Bolaños), así como otras personalidades que siempre permanecieron al lado de Valdés.

Durante el homenaje, La Chilindrina rememoró con amor y dolor lo que significó para ella el haber sido hija y compañera del fallecido actor mexicano. En un momento de la remembranza no pudo contener sus sentimientos y rompió en llanto en los hombros de El señor Barriga, quien sollozó.



La Chilindrina le canta a Don Ramón: Papá, ¿dónde estás papá?


La Chilindrina le canta a Don Ramón: Papá, ¿dónde estás papá?

Hace más de una década, la popular actriz María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, escribió una canción dedicada a Ramón Valdés, Don Ramón, quien falleció hace 23 años. En 1995, la actriz cómica interpretó el tema en el programa del mediodía de la conductora Gisela Valcárcel, quien al escucharla cantar no pudo contener las lágrimas.

El tema titulado Papá, ¿dónde estás papá? es un tierno canto a la memoria de Don Ramón, el hombre flaco, amargón y a la vez irónico, considerado por muchos como el eje principal de la vecindad de El Chavo del 8.

“Hay una canción muy especial que precisamente compuse esta letra cuando viene al Perú”, expresó La Chilindrina por aquel entonces. Aquí, la letra y el video completo.



Papá, ¿dónde estás papá?...
extraño tus regaños, ¿dónde estás?
mi biscabuela dice que te fuiste a trabajar
que Diosito te llamo y volverás.

Papá, te quiero preguntar...
¿en qué dirección del cielo estarás?...
Te quiero mandar un carta, que un angelito llevará...
con muchos recados bonitos de la vecindad...

Papá, yo sigo siendo igual...
tu chilindrina traviesita, que no se cansa de juegar
Papá, te dedico mi canción...
te recuerdo con cariño, mi papito Don Ramón.

Papá, las ocho van a dar...
asoma tu carita y me verás...
enciende una estrellita, para saber en cuál estás...
y así cada noche poderte platicar.