domingo, 7 de agosto de 2011

Mónica Sánchez feliz con su 'Platanazo'

La actriz se sintió halagada porque la gente aún la recuerda por La Perricholi.
Imagen

Se le vincula sentimentalmente con Christian Thorsen, pero ella no lo confirma. Sin embargo, cada vez que le preguntan por el Platanazo sus ojos le brillan.

Nos referimos a la actriz Mónica Sánchez, quien respondió al ampay del programa Magaly TeVe.

“No las vi, pero bueno… ¿qué puedo decirte? Es el trabajo de esa gente que se mete en la vida privada de las personas. Yo considero que mi vida privada es eso: privada. La atesoro y es mía”, dijo.

“Mi vida pública, de actriz, encantadísima y mi vida de Mónica que quiere estar para otros siempre va a estar visible. Pero mi vida privada es privada y todos tenemos derecho a conservar, atesorar y pedir que se respete nuestro espacio”, agregó.

De otro lado, se sintió halagada que la gente la recuerde aún por la telenovela La Perricholi.

“Hace casi 20 años lo hice y agradezco que siga viviendo en la memoria del público. Me parece súper lindo, como también es estupendo que Michel (Gómez) haya sacado adelante un proyecto que persiguió. Lo sé porque lo acompañé durante años en su intento de volver la historia de Micaela una telenovela”, sostuvo.

Fotos: Selena Gomez y Demi Lovato causan revuelo con su belleza


Fotos: Selena Gomez y Demi Lovato causan revuelo con su belleza

Los Teen Choice Awards 2011 causaron revuelo entre los fans de las estrellas juveniles. Dos de las celebridades que provocaron mayor sensación fueron Selena Gomez y Demi Lovato, quien lucieron atractivas vestimentas en el certamen que se celebró este domingo en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles.Fotos: los mejores vestidos en los Teen Choice Awards 2011.

Gomez asistió con un vestido cortito de seda blanca y amarillo pastel con escote corazón que marcó su figura con estilo, según consideraron los presentadores de la gala.

Fotos: Selena Gomez y Demi Lovato causan revuelo con su belleza

Lovato, que luego de varios meses de rehabilitación reaparece en un gran evento, exhibió un bonito vestido e imprimió color a la gala. Eligió de su guardaropas el color amarillo vivo y un corte muy juvenil, que acompañó con incontables pulseras y brazaletes.

Fotos: Selena Gomez y Demi Lovato causan revuelo con su belleza

Foto: Justin Bieber y Selena Gomez se reconcilian en los Teen Choice Awards 2011


Foto: Justin Bieber y Selena Gomez se reconcilian en los Teen Choice Awards 2011

Pese a los rumores de separación, siguen juntos. El ídolo canadiense Justin Bieber y Selena Gomez se mostraron unidos y felices durante la gala de los Teen Choice Awards 2011. La ex brujita de Disney cantó el tema ‘Love you like a love song’.

Durante la presentación de Gomez, el intérprete de Baby no dudó en mostrar afecto a su novia. El astro pop cantó y bailó dejando sorprendidos a muchos de los asistentes al certamen.

Selena, de 19, apareció impresionante a la ceremonia de premiación en un vestido color marfil. Posó junto a los miembros de su banda de Selena Gomez y la escena, así como compañeros de Disney y la estrella Demi Lovato.

Foto: Justin Bieber y Selena Gomez se reconcilian en los Teen Choice Awards 2011
Justin Bieber y Selena Gomez se retiran juntos, tomados de la mano, de los Teen Choice Awards 2011.

Justin, de 17, vestido con un chaleco de cuero, corbata y camisa, llegó solo, antes de tomarse una fotografía con la modelo Tyra Banks.

Según el diario The Sun, Gómez terminó su relación a morosa con Justin porque no está de acuerdo de sus amigos de la música hip-hop. Esta nueva aparición de ambos confirma el buen estado de la relación que pronto cumplirá un año.

Fotos: Conozca a Stacy Keibler, la nueva novia de George Clooney

Fotos: Conozca a Stacy Keibler, la nueva novia de George Clooney

El cotizado actor George Clooney parece ya haber olvidado a su ex Elisabetta Canalis. La encantadoraStacy Keibler, una exluchadora profesional y modelo, ha ganado su corazón al confirmarse un romance entre ellos. Fotos de Stacy Kleiber, la nueva conquista de George Clooney.

Según medios europeos, Keibler terminó recientemente una relación con el actor norteamericano Geoff Stults, por lo que desde entonces ha estado saliendo con el protagonista de La gran estafa.

"Estoy en el cielo”, escribió Stacy en las redes sociales al referirse a la relación con Clooney.

Algunos amigos de ella, sin embargo, creen que el amor entre no florecerá al considerar que solo es una “burda aventura”. "Esta aventura es puramente por diversión", aseguraron Showbiz Spy.

Medidas:
La antigua luchadora de “wrestling” tiene de 31 años y un contundente físico: rubia, 1,80 metros. Se hizo conocida sobre el ring con los sobrenombres de “Miss Hancock” y “Super Stacy”.

Lady Gaga es acusada de plagio por "Judas"


Lady Gaga es  acusada de plagio por "Judas"

La excéntrica cantante estadounidense podría comparecer ante un tribunal debido a la demanda interpuesta contra su exitosa canción Judas, de su nuevo álbum de Born This Way, por una supuesta copia en la melodía.

Rebecca Francescatti, cantante y compositora asentada en Chicago, es la persona que interpuso esta semana la demanda contra Lady Gaga, al alegar que "Judas" viola los derechos de autor de su canción "Juda", que grabó en 1999.

La cantante de Chicago afirma que "partes originales importantes" de "Judas" fueron sacadas de su canción que volvió a grabar en 2005 para su álbum, "It's All About You".

En el solicitud se incluye a Brian Joseph Gaynor, miembro de DJ White Shadow, que trabajó con Lady Gaga en su nuevo álbum y ayudo en los arreglos de la canción de Francescatti. Interscope Records y su compañía matriz Universal Music también son mencionados en la demanda.

La demanda pretende obtener beneficios de la venta de la grabación o daños por una cantidad no especificada.

Fotos: Kristen Stewart asegura que saldrá desnuda en Breaking Dawn


Fotos: Kristen Stewart asegura que saldrá desnuda en Breaking Dawn

Las actriz Kristen Stewart, la novia de Robert Pattinson, aparecerá desnuda mundo en la esperada primera parte de Breaking Dawn. Fotos: Kristen Stewart posará desnuda en filme Amanecer.

La encantadora actriz se ha visto obligada adesnudarse en diversas escenas de la esperada película, según publica Gather.

El guión describe numerosos momentos en los que la actriz aparece prácticamente desnuda. La película, clasificada como PG-13, marca el tránsito a la vida adulta de sus protagonistas. (con información de impre.com)

El costoso peinado de Rihanna


El costoso peinado de Rihanna

Los caprichos de pueden tener los artistas hay por miles, pero si a peinados se refiere, la joven cantante parece haber superado cualquier gusto por lucir diferente. Pues el cuidado que presta a sus rizos puede ser uno de los más costosos de la historia.

Rihanna, una experimentada en lucir multitud de peinados, ahora presenta un nuevo look que bajo las bajo las manos de la estilista de las estrellas, Ursula Stephen, a conseguido obtener unos envidiables rulos con diamantes.

Según ha publicado 'Daily Mail', la estilista cobra al día más de 2.000 euros. Vamos, que a final de semana Stephen se embolsa, solo por cuidar el pelo de Rihanna, la friolera cifra de 16.000 euros.

Miley Cyrus invierte $ 3.9 millones para comprar nueva mansión


Miley Cyrus invierte $ 3.9 millones para comprar nueva mansión

La guapa cantante y actrizMiley Cyrus ha decidido invertir su fortuna en una grandiosa casa, en la que invirtió cerca de 3.4. millones de dólares. El recinto está destinado para realizar fiestas y reuniones.

Su nuevo hogar está situado en Studio City, en California, y cuenta además con cinco cuartos, siete baños, una gran alberca, un gimnasio, un spa y una gran terraza.

Miley Cyrus invierte $ 3.9 millones para comprar nueva mansión

Pese a lo conocido del lugar, la nueva casa de la ex Hannah Montana en una zona estrictamente privada y cuenta con grandes medidas de seguridad, por lo que los paparazzis tendrán dificultades para tener imágenes prohibidas de la cantante. (con información de impre.com)