domingo, 7 de agosto de 2011

Mónica Sánchez feliz con su 'Platanazo'

La actriz se sintió halagada porque la gente aún la recuerda por La Perricholi.
Imagen

Se le vincula sentimentalmente con Christian Thorsen, pero ella no lo confirma. Sin embargo, cada vez que le preguntan por el Platanazo sus ojos le brillan.

Nos referimos a la actriz Mónica Sánchez, quien respondió al ampay del programa Magaly TeVe.

“No las vi, pero bueno… ¿qué puedo decirte? Es el trabajo de esa gente que se mete en la vida privada de las personas. Yo considero que mi vida privada es eso: privada. La atesoro y es mía”, dijo.

“Mi vida pública, de actriz, encantadísima y mi vida de Mónica que quiere estar para otros siempre va a estar visible. Pero mi vida privada es privada y todos tenemos derecho a conservar, atesorar y pedir que se respete nuestro espacio”, agregó.

De otro lado, se sintió halagada que la gente la recuerde aún por la telenovela La Perricholi.

“Hace casi 20 años lo hice y agradezco que siga viviendo en la memoria del público. Me parece súper lindo, como también es estupendo que Michel (Gómez) haya sacado adelante un proyecto que persiguió. Lo sé porque lo acompañé durante años en su intento de volver la historia de Micaela una telenovela”, sostuvo.

No hay comentarios: