viernes, 5 de agosto de 2011

Fotos: Rihanna muestra espectacular figura durante día de playa


Fotos: Rihanna muestra espectacular figura durante día de playa

La cantante Rihannamostró sus encantos en las playas de Barbados. Ataviada en un bikini blanco, la guapa morena lució un cuerpo de impacto, atrajo miradas de admiración y encendidos piropos de los caballeros.Mira las imágenes de Rihanna en las playas de Barbados.

Desde que llegó a su tierra natal, la famosa artista fue noticia por serelegida como la Reina de los Carnavales, y ahora por lucir un atrevido diseño de ropa de baño.

La intérprete de "Umbrella" se ha dado tiempo para entregarse a lasdelicias de un baño de mar o a la práctica de los deportes acuáticos. (Fuente: impre.com)

Marc Anthony estaría tratando de recuperar a Jennifer López


Marc Anthony habría estado llamando a Jennifer Lopez para reconciliarse con ella y salvar a su familia. De acuerdo a información de la revista US Weekly, ella no estaría dando su brazo a torcer tan fácilmente y supuestamente exigiría la custodia exclusiva de los gemelos.

De acuerdo a la revista, Marc Anthony estaría devastado por el fin de su matrimonio y su único objetivo por ahora es recuperar a su esposa. Al parecer, él sería quien más está sufriendo por la separación.

Durante su primera entrevista después del anuncio del divorcio, Jennifer López dejó entrever las razones de la decisión "Entender que una persona no es buena para ti o que esa persona no te está tratando de la forma correcta o que él no está haciendo lo correcto para sí mismo si yo me quedo, entonces yo no estoy haciendo lo que es bueno para mí.Me quiero lo suficiente como para huir de eso ahora". (La República/América Televisión)

Ryan O'Neal dice que su hijo no ha superado muerte de Farrah Fawcett


Ryan O'Neal dice que su hijo no ha superado muerte de Farrah Fawcett

El actor estadounidenseRyan O'Neal, de 70 años, aseguró ayer, jueves, quesu hijo Redmond, de 26, "nunca se recuperó de lamuerte de su madre",Farrah Fawcett, actriz quefalleció en 2009 víctima de un cáncer, según publicó People en su edición digital.

O'Neal, quien fue nominado a un Oscar por protagonizar "Love Story" (1970), acudió ayer en la mañana a la Corte Superior del condado de Los Ángeles para asistir a la vista oral en la que comparecíaRedmond acusado de tenencia de heroína y una pistola y de violar la libertad condicional.

El joven fue detenido el pasado lunes en la zona costera de Santa Mónica, en Los Ángeles, después de que se saltara un semáforo en rojo y la policía hallara droga en su vehículo.

Ryan O'Neal dice que su hijo no ha superado muerte de Farrah Fawcett"Es un adicto, los adictos siguen consumiendo hasta que quieren parar. Rezamos por él cada día", dijo la hermanastra de Redmond,Tatum O'Neal, también presente en los tribunales.

Redmond O'Neal sufreadicción a las drogasdesde que era un adolescente y ha estadointernado en cárceles ycentros de rehabilitación.

El joven había sufrido unaprimera condena en 2008por tenencia de heroína ymetanfetamina y en 2009 terminó en prisión tras una inspección policial rutinaria en un centro penitenciario angelino donde se incautó heroína entre sus pertenencias.

Ryan O'Neal dice que su hijo no ha superado muerte de Farrah Fawcett

En junio de 2009, las autoridades le permitieron salir temporalmente de la prisión para asistir al funeral de su madre, Fawcett, una actriz que encarnó el ideal de belleza en Hollywood durante los años 70 y protagonizó la serie de televisión "Charlie's Angels".

Fawcett murió de cáncer el 25 de junio
, cuando tenía 62 años. (Los Ángeles, EFE)

Fotos: Maricris Rubio posó para revista de caballeros


Fotos: Maricris Rubio posó para revista de caballeros

Maricris Rubio, ex modelo de ‘Habacilar’ y rival de amores de "Charito" en Al fondo hay sitio, mostró su despampanante figura en una infartante sesión de fotos para la revista Cosas Hombre. Mira las sensuales fotos de Maricris Rubio.

Pero a pesar de la imagen de mujer sexy que irradia, ella dijo a FAMA que descartaba la posibilidad de realizar un desnudo.

“No me sentiría cómoda con ese tipo de producciones. Es algo que no me llama la atención”
, comentó negando la posibilidad de verla a futuro en Playboy u otra revista similar.

A ello agregó que si bien en su carrera es importante tener un excelente estado físico, las modelos no están ajenas a subir de peso y no por ello ser blanco de críticas. “En el caso de Tilsa (Lozano) con defectos o sin ellos, tiene un cuerpazo. Hasta yo quisiera tener su figura”, nos confesó ayer.

Además, al igual que Tilsa y Viviana Rivas Plata, Maricris incursionará en el campo empresarial en el mundo de la moda. “Aún no puedo revelar cuál será el producto que ofreceré porque se puede salar”, manifestó misteriosa.

Sobre su participación en la sintonizada Al fondo hay sitio, donde da vida a Renata, dijo que si bien aún es incierto el futuro de su personaje, manifestó que le encantaría seguir en la historia si los guionistas deciden que su papel crezca. “Estaría feliz de la vida, ya que la actuación es algo que me gusta”, dijo.

Maricris, quien fue una de las modelos de ‘Habacilar’, también opinó sobre el espacio de Raúl Romero que esta semana salió del aire.

“El rating reflejó que la gente quería algo distinto. Era necesario que ‘Habacilar’ se tomara un descanso para innovar”
, dijo confiando en que el break televisivo del programa no durará mucho.

Maricarmen Marín retoma relación con productor Juan Carlos Fernández


Bastaron unos minutos de puro amor para comprobar que Maricarmen Marín y el productor musical Juan Carlos Fernández retomaron su relación sentimental. "He decidido que mejor no hablo de mi vida porque siempre es un poco complicado", dijo la cantante al respecto.

"Mejor voy a evitar los problemas y no decir nada", agregó la cumbiambera, quien además confirmó su participación en la segunda temporada de la miniserie "Yo no me llamo Natacha".

"Empezamos la primera semana de setiembre. Estos días ya me voy a reunir con Michelle Alexander para que me cuente toda la historia, porque todos ya la saben pero menos yo", dijo entre risas Marín.

Ex de Jennifer López posó desnudo


Ex de Jennifer López posó desnudo

Ojani Noa crobró un dineral de la revista Playgirl. Además, tiene ofertas para un reality show y conducir otros programas. Vea fotos del ex de Jennifer López, quien posó desnudo en Playgirl

Luego de fracasar en el intento de comercializar un video íntimo de Jennifer López, en el cual se vería a J.Lo completamente desnuda, y de extorsionarla con el material audiovisual, el primer esposo de la Diva del Bronx, Ojani Noa será ahora el protagonista y posará desnudo para la revista Playgirl.

El ex esposo de JLo ha recibido ofertas para realizar un reality show y otros programas. Pero la propuesta que lo cautivó fue la de posar desnudo para Playgirl, al parecer la cifra fue lo suficientemente alta como para aceptar el ofrecimiento.

“Tiene un cuerpazo y te das cuenta de que tiene mucho que mostrar”, afirmó Claudia Vásquez pareja de Noa, quien reveló que las fotos fueron realizadas de manera confidencial y que aunque no conoce la fecha en la que saldría la publicación, ya se realizaron.