viernes, 5 de agosto de 2011

Marc Anthony estaría tratando de recuperar a Jennifer López


Marc Anthony habría estado llamando a Jennifer Lopez para reconciliarse con ella y salvar a su familia. De acuerdo a información de la revista US Weekly, ella no estaría dando su brazo a torcer tan fácilmente y supuestamente exigiría la custodia exclusiva de los gemelos.

De acuerdo a la revista, Marc Anthony estaría devastado por el fin de su matrimonio y su único objetivo por ahora es recuperar a su esposa. Al parecer, él sería quien más está sufriendo por la separación.

Durante su primera entrevista después del anuncio del divorcio, Jennifer López dejó entrever las razones de la decisión "Entender que una persona no es buena para ti o que esa persona no te está tratando de la forma correcta o que él no está haciendo lo correcto para sí mismo si yo me quedo, entonces yo no estoy haciendo lo que es bueno para mí.Me quiero lo suficiente como para huir de eso ahora". (La República/América Televisión)

No hay comentarios: