viernes, 4 de febrero de 2011

No soy sólo una colita
Tilsa dice que para destacar no hace falta unicamente un derriere


Tilsa Lozano respaldó las declaraciones de Susan León, quien afirmó que para ser modelo o triunfar en la pantalla chica no era necesario tener una colita de infarto y menos mostrarla.
"Tiene razón cuando dice que no sólo se necesita una colita para triunfar. Por eso hay varias estrellas fugaces que desaparecen rápido. En esta carrera se necesita ser responsable y tener ética, el tener un buen físico es sólo un plus. Es un conjunto de elementos, hay que tener cerebro y corazón para hacer las cosas".
La conejita no quiso entrar en polémica con Vanessa Tello, quien dijo que su colita era la mejor del Perú, pero le recordó que en sus inicios perdió muchos concursos. "Con ella no tengo problemas, es más, ahora que sacaré una nueva línea de ropa podría llamarla, no lo sé. Fui yo incluso quien la recomendó para el Miss Reef, pero la primera vez no ganó nada".
En cuanto a Shirley Arica, quien fue retirada del concurso por indisciplinada, sostuvo: "De terceras personas no hablo, no la conozco. Yo estoy quemando etapas en mi carrera, que las otras hagan con su carrera y colita lo que quieran. Si hablan de mí, en buena hora, cuando los perros ladran es señal que avanzamos".: Diario El Ojo
Lloró por ella en la TV
Ex Jaime Cunza


Su talón de aquiles. La guapa y carismática Maricarmen Marín afirmó que es amiga de todos sus ex, sin embargo, en la lista no incluye a Jaime Cunza, con quien vivió cinco años. La relación terminó en el peor de los términos ya que el entonces despechado productor musical tildó de "tramposa" a la ex cantante de Bella Bella, por supuestamente haberlo engañado con Coco Castillo.
"Yo mantuve una relación con ella, pero nunca lo dije a los periodistas porque no quería hacer marketing, pues respetaba su carrera artística. Ahora no me siento bien, hubiera preferido callar, pero no puedo olvidarlo. Por suerte encontré su agenda escondida en mi carro y decía todo lo que hacía y dónde. Le decía a ese hombre que entre ella y yo no existía ninguna relación amorosa", fue lo que dijo en el año 2006 Cunza, quien incluso apareció en el programa de "Magaly TeVe" llorando por los "cachos" que supuestamente le puso la cumbiambera.: Diario El Ojo

James Cameron estrena filme El Santuario

La película El Santuario, una dramática historia de supervivencia y superación en cuevas subterráneas, protagoniza los estrenos del fin de semana en EE.UU.

Apoyada por la tecnología de grabación en 3D desarrollada para Avatar,El Santuario es un filme del galardonado cinesta James Cameron, quien ofrece una visión estereoscópica del mundo.

La historia sigue a un grupo de especialistas en la exploración subterránea que tratan de cartografiar las laberínticas cavidades de una espectacular gruta en una isla del Pacífico y hallar una salida submarina que conduzca al océano. La aventura se verá truncada cuando una tormenta tropical convierta la cueva en una trampa mortal.

El relato está inspirado en un suceso parecido ocurrido en Australia en 1988 que dejó enterradas a 15 personas (con información de ABC).

Conozca a la fan número uno de Justin Bieber


El ídolo musical del momento Justin Bieber, se presentó en un conocido programa de televisión en Estados Unidos para promocionar su película“Never Say Never” que ya está en los cines de dicho país.

La entrevista se daba con normalidad, hasta que, de pronto una niña ingresó al set, abrazó a Justin y él de inmediato se mostró muy cariñoso con la niña que resultó siendo su hermanita de 3 años.

Jazmyn es la hermana menor de Justin y él no dudó en aprovechar el momento y presentarla ante las cámaras que ahí se encontraban. “Es mi hermanita y la amo mucho” concluyó.

Foto: Internet

Laura Bozzo se disfrazó de cachascanista


Laura Bozzo se disfrazó de cachascanista en su programa "Laura" y aseguró que ella les va a enseñar a los hombres "quién manda acá".

"Yo les voy a enseñar quién manda acá. Que pasé el desgraciado", dijo antes de colocarse la máscara de cachascanista.

El dato

Bozzo informó que su programa ‘Laura’, el cual será visto en Estados Unidos a partir del 7 de febrero y en muchos países, será transmitido el próximo 24 de enero.

Murió la actriz de El último tango en París


Murió la actriz de El último tango en París

La actriz francesa María Schneider, protagonista del popular filme El último tango en París, junto aMarlon Brando en 1972, falleció esta mañana enParís, a los 58 años, de acuerdo con el sitio elmundo.es.

Schneider protagonizó más de 40 películas, entre las que destacan El reportero, con Jack Nicholson, de 1975 y Something to belive in, de John Hough. Schneider sufrió de adicciones a la cocaína y heroína, además de ser la primera famosa en publicar una relación amorosa con otra mujer. elmundo.es.