viernes, 4 de febrero de 2011

No soy sólo una colita
Tilsa dice que para destacar no hace falta unicamente un derriere


Tilsa Lozano respaldó las declaraciones de Susan León, quien afirmó que para ser modelo o triunfar en la pantalla chica no era necesario tener una colita de infarto y menos mostrarla.
"Tiene razón cuando dice que no sólo se necesita una colita para triunfar. Por eso hay varias estrellas fugaces que desaparecen rápido. En esta carrera se necesita ser responsable y tener ética, el tener un buen físico es sólo un plus. Es un conjunto de elementos, hay que tener cerebro y corazón para hacer las cosas".
La conejita no quiso entrar en polémica con Vanessa Tello, quien dijo que su colita era la mejor del Perú, pero le recordó que en sus inicios perdió muchos concursos. "Con ella no tengo problemas, es más, ahora que sacaré una nueva línea de ropa podría llamarla, no lo sé. Fui yo incluso quien la recomendó para el Miss Reef, pero la primera vez no ganó nada".
En cuanto a Shirley Arica, quien fue retirada del concurso por indisciplinada, sostuvo: "De terceras personas no hablo, no la conozco. Yo estoy quemando etapas en mi carrera, que las otras hagan con su carrera y colita lo que quieran. Si hablan de mí, en buena hora, cuando los perros ladran es señal que avanzamos".: Diario El Ojo

No hay comentarios: