viernes, 14 de enero de 2011


Abencia al banquillo por crimen de Alicia
Fiscalía también involucra a Mamanchura, Clarissa y Toribia Delgado, Gaudi Martell y otros
Etapa de instrucción culminó tras 18 meses de investigaciones.

algomás
Algunos de los implicados no acudieron a rendir su testimonio en la etapa de instrucción, otros, como Mamanchura, simplemente prefirieron guardar silencio.
La verdad está cada vez más cerca en el caso del asesinato de la cantante folclórica Alicia Delgado. Tras 18 meses de investigaciones, la Fiscalía Superior presentará una denuncia contra los implicados en este horrendo crimen, luego de analizar el informe final del 59 Juzgado Penal de Lima, que culminó hace unos días la etapa de instrucción y elevó el expediente del caso a la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel.
Abencia Meza, Pedro César Mamanchura, Clarissa Delgado, Toribia Delgado, Gaudí Martell y otros implicados estarán incluidos, como acusados o testigos, en el juicio oral que se iniciará en aproximadamente dos meses en la mencionada sala.
El abogado de Abencia, Luis Tudela, garantizó la presencia de "la reina de las parranditas" en el juicio y dijo confiar en que su defendida saldrá bien librada de este espinoso caso, porque todas las investigaciones han demostrado que no tiene nada que ver en el brutal asesinato de la cantante vernácula.
"La única declaración que la comprometía, la que dio Mamanchura en Piura, en la cual dijo que Abencia le ordenó por teléfono matar a Alicia, se cayó cuando se comprobó que él y Abencia nunca tuvieron comunicación telefónica. Además esa declaración es ilegal porque no hubo fiscal", subrayó.
En conversación con OJO Tudela declaró que los indicios para encontrar al asesino, o los asesinos, de Alicia Delgado no apuntan hacia Abencia, sino al entorno de la "Princesa del folclore".: Diario El Ojo

Shakira y Gerrard Piqué serían pareja

Los rumores de un romance entre la cantante Shakira y el futbolista del Barcelona español Gerard Piqué aumentan luego de las declaraciones del periodista Javier Sardá.

Sardá asegura que vio a ambos personajes besándose apasionadamente en un restaurante de lo localidad de Blanes, en Cataluña.

“Les vi metiendo la lengua por la boca y sacándola por la oreja. Yo no puedo dar más datos de los que di y me reafirmo en que la relación existe”, explicó el comunicador.

Estas declaraciones se dan justo en el momento en que la cantante colombiana terminó su romance de 10 años con el argentino Antonio de la Rúa, y aumentan las sospechas en que el jugador culé tuvo mucho que ver en dicha separación

Maricarmen Marín habla sobre su relación con Juan Carlos Fernández


Aprovechando el éxito de “Yo no me llamo Natacha”, Maricarmen Marín continúa su otra faceta como cantante y prepara el próximo lanzamiento de su canción “La noche”.

Maricarmen Marín no ha dejado la música de lado. Ella continúagrabando sus canciones en el estudio de Juan Carlos Fernández, su ex novio, quien afirma que mantienen una muy buena relación de amigos.

“Todo está bien, estamos trabajando lindo. La gente ya conoce el trabajo de Juan Carlos y ahora me están conociendo en mi etapa actoral”, declaró Maricarmen Marín a las cámaras de América Espectáculos.

Asimismo, la cantante agregó que está muy feliz por el éxito que tiene la serie “Yo no me llamo Natacha” y que continuará con su gira como cantante por todo el Perú.

Chocan el auto de Karen Dejo


Chocan el auto de Karen Dejo

La bailarina Karen Dejoprotagonizó ayer, jueves, un pequeño accidente al ser chocado su auto por otro vehículo a la altura del puente Quiñones, en la Vía Expresa de Javier Prado, en San Isidro.

La bailarina minimizó el hecho y dijo que arregló coordialmente con el chofer del otro vehículo que la golpeó.

“No fue un accidente de gravedad. El señor me dio 100 dólares para arreglar mi carro. Llegamos a un buen acuerdo”, indicó Karen Dejo.

Las diez cosas que Facebook sabe pero no te contará

¿De qué temas no habla abiertamente la red social? El “Wall Street Journal” hizo una lista de los diez tabúes del sitio

Viernes 14 de enero de 2011 - 03:47 pms
Imagen
(Reuters)

La red social Facebook se ha convertido en un sitio de referencia en Internetcon sus más de 600 millones de usuarios y valor económico e, incluso, le estápeleando de tú a tú el sitial a Google en las preferencias de los usuarios. No obstante, no todos entienden cómo funciona.

Por eso, el diario “Wall Street Journal” elaboró una lista con los ‘diez temas que Facebook no le contará’ pero que están sucediendo cada minuto, mientras usted etiqueta sus fotos y las de sus amigos y pone un inofensivo “Me gusta”. Aquí un resumen:

“Sabemos adónde va en Internet…”: Según el WSJ, Facebook sabrá qué páginas visita gracias a que está conectado a ellas con botones tipo “Me gusta”.

“Esperamos que no le importe ser rastreado también en la vida real”. Este punto habla de Facebook Places, el servicio de geolocalización de la red social que funciona con el GPS de los teléfonos inteligentes, y que le permite a otros usuarios saber dónde está “aunque usted no haya publicado esa información”, señala el WSJ.

“Su cuenta no es exactamente segura”: Facebook es el tercer sitio más atacado por los estafadores en Internet, de acuerdo al servicio de monitoreo PhishTank que cita.

“Si parece adictivo, probablemente lo sea”, “Prepárese para algunos momentos incómodos”, “Puede ser difícil controlar las aplicaciones” son otros de los ítems que menciona el artículo. Léalo completo aquí en español.