viernes, 14 de enero de 2011

Maricarmen Marín habla sobre su relación con Juan Carlos Fernández


Aprovechando el éxito de “Yo no me llamo Natacha”, Maricarmen Marín continúa su otra faceta como cantante y prepara el próximo lanzamiento de su canción “La noche”.

Maricarmen Marín no ha dejado la música de lado. Ella continúagrabando sus canciones en el estudio de Juan Carlos Fernández, su ex novio, quien afirma que mantienen una muy buena relación de amigos.

“Todo está bien, estamos trabajando lindo. La gente ya conoce el trabajo de Juan Carlos y ahora me están conociendo en mi etapa actoral”, declaró Maricarmen Marín a las cámaras de América Espectáculos.

Asimismo, la cantante agregó que está muy feliz por el éxito que tiene la serie “Yo no me llamo Natacha” y que continuará con su gira como cantante por todo el Perú.

No hay comentarios: