martes, 19 de octubre de 2010

Limp Biskit suspendería concierto en Lima


Atención a todos los fanáticos. Limp Biskit ya no vendría al Perú. Al menos no para el 2 de noviembre de este año, como se prometió.

La razón. Una fuerte lesión en las cervicales del cuello del vocalista y líder de la banda, Fred Durst.

El rockero se encuentra en reposo por el fuerte dolor que siente, y según vocea la prensa, los médicos le han recetado un descanso hasta el 16 de noviembre.

Con esto quedaría suspendida la gira de la banda gringa por todo latinoamérica. Limp Biskit tenía planeado tocar en Argentina, Paraguay, Brasil y el dos de noviembre en la explanada del estadio monumental en Lima.

Diario La Repùblica

Tokio Hotel saludó a fans peruanos


Enterados de que su club de fans más grande en Latinoamérica es el de Perú, Bill y Tom Kaulitz prometieron una noche muy especial para su fanaticada peruana.

Los gemelos integrantes de Tokio Hotel también saben que al concierto de Lima asistirán fans de Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina, lo cual es un motivo más para que se entreguen por completo en el escenario del Jockey Club el próximo 25 de noviembre.

“Siempre vemos los videos que nuestros fans cuelgan en internet desde todas las partes del mundo. En el caso de Perú nos emociona mucho porque es la primera vez que estaremos allá, queremos conocer por fin a nuestras fans peruanas”.

“Es parecido a lo que sentíamos en nuestra primera gira por Estados Unidos, fue muy emocionante tener contacto con las fans estadounidenses, nos fue muy bien, y estamos seguros que será igual en Perú”, declaró Bill Kaulitz en entrevista telefónica con la revista Zona Joven.

Por su parte, Tom Kaulitz (guitarrista del grupo y uno de los más populares entre las chicas) comentó: “Siempre tratamos de conocer algo de las ciudades que visitamos, pero nuestro tiempo a veces no lo permite, esperemos que haya la posibilidad de hacerlo en Lima”.

La entrevista íntegra a los gemelos Bill y Tom Kaulitz, en la que hablan de looks, cábalas, rivales musicales, stalkers y mucho, mucho más se publicará el próximo 21 de octubre en la citada revista.

Será una antesala al espectacular concierto que Tokio Hotel dará por primera vez en Lima el 25 de noviembre.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Bosnia autoriza filme de Angelina Jolie


Este lunes las autoridades bosnias concedieron permiso para iniciar el rodaje de la primera película dirigida por Angelina Jolie. La autorización se da días después de haberlo prohibido por las protestas de víctimas del conflicto bosnio.

Según un comunicado oficial, el documento de autorización fue gestionado por el ministro de Cultura y vicepresidente del gobierno del ente común de musulmanes y croatas de Bosnia, Gavrilo Grahovac.

La visita de la Asociación Bosnia para el Desarrollo de las Ciencias Cinematográficas habría permitido la firma del documento. La institución, según las fuentes de ese gobierno, obtuvo una copia del guión y de la lista de locaciones donde se rodará la película.

Sarajevo, Zenica y Doboj como escenario

El pasado miércoles, Grahovac anuló un anterior permiso de rodaje de la película de Jolie en Bosnia cuando ante las protestas de la asociación ‘Mujer-víctima de la guerra’.

“Sería una vergüenza si existen presiones injustas, basadas en informaciones erróneas" aseguró Jolie el pasado viernes.

"Espero que la gente no juzgue la película antes de verla. Decidí hacer esta película en esta región y colocarla en ese período histórico para recordar lo ocurrido en un pasado no tan lejano y a las víctimas que sobrevivieron la guerra", comentó la actriz estadounidense en un comunicado que propaló la Alta Comisaría de la ONU para los Refugiados (ACNUR), de la que es embajadora de buena voluntad.

Se sabe que la película tratará sobre la historia de amor de una pareja que ya se conocía desde antes de la guerra en Bosnia y las dificultades que esta causa en su relación.

(Con información de EFE)

Mel Gibson retornaría al cine en la comedia “The Hangover”


El actor y cineasta Mel Gibson prepara su regreso al cine con una actuación especial en la segunda parte de la comedia “The Hangover”, indicó este lunes el diario de New York Times.

El actor, despedido por la agencia de representación William Morris Endeavor en julio y a la espera de la resolución de las alegaciones hechas por su ex novia Oksana Grigorieva, con la que tuvo una hija, interpretará a un tatuador de Bangkok.

Según señaló una fuente al mencionado diario, ya está fijado el acuerdo del contrato, que indica que el rodaje se realizará en los estudios Warner Bros.

"Se espera que Gibson grabe sus escenas en dos semanas. Entonces la producción se trasladará a Tailandia a finales de octubre", expresó la fuente.

"The Hangover" es una gran comedia proyectada en el 2009 y que recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo. En esta cinta participaron Bradley Cooper, Ed Helms, Zack Galifianakis y Justin Bartha.

(Con información de EFE)

Marc Anthony canceló presentación por laringitis


La estrella de la salsa, quien tenía programado presentarse el domingo en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, pospuso su concierto para este martes en la noche.

En un comunicado, Blanca LaSalle, publicista del cantante, indicó que el médico de cabecera de Marc le diagnosticó una laringintis aguda, por lo que recomendó que le dé un descanso a su voz por un período de 48 horas.

Este evento significa para el artista su retorno a Costa Rica, seis años después de la última presentación que se hizo en el estadio “Ricardo Saprissa”, ubicado en la ciudad de San José, la capital de ese país.

(Con información de Esmás)

Se busca un artista para “Los Cadillacs”


Un grupo o solitas podrán formar parte del disco tributo a los fabulosos Cadillacs, cuyo nombre será “Vos Sabés Cómo te Esperaba! Vol.2”.

La convocatoria que lanzó su disquera permanecerá abierta hasta el 26 de noviembre de este año.

La iniciativa dará la oportunidad a bandas y solitas interesados en ser parte de la historia musical con este homenaje a una de las agrupaciones musicales influyentes y exitosas del rock en esta parte del continente.

Los interesados tienen que elaborar una versión del éxito original de Los Fabulosos Cadillacs, "El satánico Dr. Cadillac".

Un jurado especial eligirá al solista ganador, quien tendrá derecho a que su versión se incluya en dicho álbum, que será editado en México, Argentina, Estados Unidos y Colombia en formato físico, y en todo el mundo en formato digital.

El lanzamiento de este material se dará en el 2011.

(Con información de Esmás)

Indemnizarán a Marta Sánchez con 418.760 dólares


Ediciones Zeta, propietaria de la revista Interviú, deberá pagar 300. 500 euros a la cantante española Marta Sánchez tras haber filtrado a un diario una imagen de ella, por lo que imcumplió con el contrato que tenía con dicha publicación que le realizó un reportaje de contenido erótico.

El problema se remonta al 6 de junio de 1991 cuando Interviú publicó un informe con fotografías en los que la cantante posaba desnuda. Ese mismo día el periódico Claro mostró uno de esas imágenes.

El contrato se estipulaba que la editora Zeta debería indemnizar con 300.500 euros, aproximadamente 418.760 dólares, a Sánchez si se publicaban imágenes que no hayan recibido la aprobación de la estrella española.

El Juzgado de Primera Instancia número 14 de Madrid, en el 2004, como la Sección 21 de la Audiencia Provincial de Madrid, en el 2006, aceptaron la demanda de Sánchez, al considerar que hubo negligencia de parte de Interviú al ceder las fotografías a otro medio.

El tribunal, presidido por el magistrado Juan Antonio Xiol, insistió en que la revista filtró el desnudo de Sánchez "a sabiendas".

(Con información de El País)

Shakira anuncia gira por Latinoamérica


La cantautora colombiana Shakira anunció una gira por América Latina en marzo de 2011 para presentar su nuevo trabajo musical "Sale el Sol", que saldrá a la venta desde el próximo martes.

"Creo que estaremos en marzo en América Latina. No sé aún en que ciudades de Colombia, pero es el mismo 'show' que estoy haciendo ahora en California (EE.UU.), aunque la mayor parte del espectáculo será en castellano", dijo Shakira en entrevista que publica ayer, domingo, el diario bogotano El Tiempo.

La voz de "Pies descalzos" y del "Waka Waka" aseguró que con su nuevo espectáculo ha aprendido mucho del público, el cual se convierte en el protagonista porque hay "mucha interacción" durante el "show".

"Es un concepto pensado para que ambos nos demos a conocer más. Y hacia el final del espectáculo, puedo sentir como si un lazo de amistad profunda que ya existía se hubiese fortalecido", añadió.

La cantante colombiana subrayó que la característica principal de la gira que realizará es que el público la puede conocer más y se convierte en "una gran fiesta entre amigos. Es un gran festejo en un clima de mucha intimidad".

Shakira admitió además en la entrevista que le gusta verse como "una artista popular" y no quiere convertirse en una artista de élite. (EFE- Bogotá)