lunes, 30 de agosto de 2010

Gisela retomó la telenovela

Roberto Martínez apareció en ‘El gran show’. Por otro lado, el héroe Jaime Cuadra fue el primer eliminado. Según el músico, ‘su público es el A y B’.

La animadora de televisión Gisela Valcárcel se hizo ver nuevamente al lado de su ex esposo Roberto Martínez en la última edición de ‘El gran show’ pese a que el ex futbolista ya no participa en el referido reality.

Valcárcel se animó a jalar al set a Martínez, por primera vez en esta temporada, para festejar la imitación de Carlos Álvarez quien personificaba -al ritmo del “Waka waka”- al ex de la señito para una causa benéfica.

Una vez culminado el show, la conductora aseguró que Martínez seguirá acompañándola en el programa, sin embargo se mostró poco informada por el intento de extorsión y amenaza de muerte que habría sufrido su ex pareja por vía telefónica el sábado.

“Me comentó algo mi productor Ricky Rodríguez, aunque no sé más. No creo que haya sido por el pago por su participación en ‘El gran show’. Yo lo veo tranquilo, sin problemas”, señaló la rubia.

El primer eliminado del show

Por otro lado, el músico Jaime Cuadra fue el primer eliminado de la segunda temporada de “El gran show” tras entrar a capilla junto con el actor Carlos Solano.

“Creo que no llegué al público porque el mío no es el C o el D. Mi campaña de ‘Cholo soy’ y ‘Latino’ estaba enfocado al público AB y la idea con este programa era que me conozca la gente del otro lado, la gente de provincia”, indicó Cuadra.

El dato

Sentencia. Los héroes Carlos Solano y Melissa García pasaron a capilla. El mayor puntaje de la noche lo obtuvo la argentina Belén Estévez a quien el juez Carlos Alcántara le pidió ‘mayor humildad’.

Diario La República

Clarisa Delgado salvó la vida de milagro en despiste


“Le doy gracias a Dios y también a mi hermana Alicia porque nos salvamos. Yo sé que ella me protege y no va a dejar que nada me pase”. Con estas palabras, Clarisa Delgado trató de justificar el haber salido ilesa de un accidente de tránsito en la carretera Panamericana Sur, en Arequipa.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, sábado, cuando la comitiva en la que viajaba la hermana de la finada Princesa del folclor acompañada de sus músicos sufrió un despiste, tras ser embestido su auto por un tráiler después de pasar la provincia de Chala.

El vehículo con sus ocupantes estuvo a punto de caer a un abismo de 40 metros de no ser por la baranda de contención del puente Llauca, el que impidió que el carro se precipitara al vacío, pero quedó totalmente destrozado.

Por fortuna, Clarisa y sus músicos resultaron tan solo con leves heridas. “Regresábamos de una presentación en Tacna hacia compromisos en Lima, en locales de San Juan de Lurigancho y Comas”, explicó. Un colectivo los trasladó hasta la ciudad de Ica.

Diario La República