lunes, 30 de agosto de 2010

Clarisa Delgado salvó la vida de milagro en despiste


“Le doy gracias a Dios y también a mi hermana Alicia porque nos salvamos. Yo sé que ella me protege y no va a dejar que nada me pase”. Con estas palabras, Clarisa Delgado trató de justificar el haber salido ilesa de un accidente de tránsito en la carretera Panamericana Sur, en Arequipa.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, sábado, cuando la comitiva en la que viajaba la hermana de la finada Princesa del folclor acompañada de sus músicos sufrió un despiste, tras ser embestido su auto por un tráiler después de pasar la provincia de Chala.

El vehículo con sus ocupantes estuvo a punto de caer a un abismo de 40 metros de no ser por la baranda de contención del puente Llauca, el que impidió que el carro se precipitara al vacío, pero quedó totalmente destrozado.

Por fortuna, Clarisa y sus músicos resultaron tan solo con leves heridas. “Regresábamos de una presentación en Tacna hacia compromisos en Lima, en locales de San Juan de Lurigancho y Comas”, explicó. Un colectivo los trasladó hasta la ciudad de Ica.

Diario La República

No hay comentarios: