viernes, 9 de julio de 2010


09/07/2010
"Yo también caí como 'niño con cara de pez'"




Adolfo Chuiman, quien da vida a Peter Mackay en la exitosa serie 'Al fondo hay sitio', se pronunció sobre el caso de su compañero Erick Elera. "Conversamos y me contó lo que sucedió ese día. El reconocido actor explicó que es un chico soltero, por lo que siente que "no hizo nada malo, en alusión a la encerrona que tuvo con tres mujeres.

En tal sentido, reconoció que él -al igual que el popular Joel- tuvo sus juerguitas cuando era más joven. "Lo entiendo porque yo también caí en excesos. ¿Si le recomiendo algo? No, Erick es un chico responsable y sabe lo que hace con su vida. Nosotros como compañeros de la serie lo apoyamos en todo".

De otro lado, afirmó estar feliz con el gran rating que registra la serie de América TV. "Solo me queda agradecer a los televidentes por el éxito obtenido".
Diario Ajá
Karen bailará para salvar a Roberto
Sensual morocha reaparece en reality de Gisela y promete moverse mejor que nunca

Tras su abrupta deser-ción del reality "Amigos y rivales" denunciando favoritismo hacia Tula Rodríguez, quien finalmente ganó el concurso, la sensual animadora y bailarina profesional Karen Dejo ahora ha sido elegida por Gisela Valcárcel para que salve de la sentencia a su ex esposo, Roberto Martínez.

algomás
Cuando intentaron persuadir a Karen Dejo de que no renuncie, la producción de "Habacilar" amenazó con vetarla y le dijo que sólo podría ser invitada por el programa de Gisela Valcárcel. Tenían razón.

Así lo anunció ayer el productor de "El gran show", Ricky Rodríguez, Karen participará en el reality que conduce Gisela Valcárcel para reforzar la coreografía de Martínez, mientras que el actor Lazlo Kovacs reforzará el baile de Pierina Carcelén, otra de las sentenciadas, informó Rodríguez.

"Como todos los sábados los sentenciados se baten a duelo. Esta vez cada equipo hará coreografía de porristas. Roberto estará reforzado por Karen y Pierina por Lazlo", remarcó el productor del programa de la "señito".

Detalló que la primera temporada de "El gran show" culminará el 7 de agosto próximo. La siguiente semana, es decir, el 14 de agosto, se iniciará la segunda temporada "con héroes que no hayan participado en temporadas anteriores, todos serán totalmente rostros nuevos", aseguró.

Y cuando se pensaba que la renuncia de Karen Dejo al reality de "Amigos y rivales" ya estaba quedando en el olvido, ayer Raúl Romero, quien es uno de los dueños de la empresa que produce "Habacilar", le pidió a la morocha disculpas públicas por haberlo acusado de favorecer a Tula.

"No hemos tenido la oportunidad de hablar, pero espero que Karen (Dejo) pida disculpas públicamente, así como se paseó públicamente haciendo comentarios de los cuales no tiene pruebas. 'Habacilar' no se basa en quiénes dan más rating o no, sino en lo que el jurado y el público deciden", dijo Raúl Romero.
Diario El Ojo
"Investiguen a Jaime Bayly"
Laura Bozzo se pregunta quien financia su campaña

Laura Bozzo calificó de patética la postulación de Jaime Bayly a la Presidencia de la República y pidió a la prensa investigar quién financia su campaña política.

algomás
Controvertida conductora critica al "francotirador" por ser gay y porque "tiene amantes por todos lados".

"Jaime Bayly presidente, eso me parece patético. Debemos averiguar qué empresario lo está financiando, qué poder político lo estaría ayudando", indicó la abogada al portal peru.com.

"El no tiene posibilidad (de llegar a ser presidente), tampoco posee capacidad moral para manejar un país. ¿Cómo una persona que tiene un amante en Argentina (por Luis Corbacho) puede ser presidente? ¡Qué vergüenza! Lo lamento por el Perú", indicó.

"Hay que analizar los antecedentes de este señor. Tiene hijas, pero también una novia (por Silvia del Arco Vidal), amantes no sólo en Argentina, sino por todos lados. Yo no le tengo respeto. No tengo problemas con la comunidad gay, tampoco en que un homosexual sea presidente, pero me refiero a él", finalizó.
Diario El Ojo

Falleció cantante criollo Rafael Matallana


El intérprete, también conocido como “El Caballero de la Canción criolla”, murió rodeado de sus familiares y seres queridos.

Como se recuerda, Rafael Matallana es intérprete de “esta es mi tierra” y “Alejandrina”. Con la muerte del intérprete ya suman tres los criollos que nos dejan en menos de un año.

El primero fue Arturo “Zambo” Cavero, en octubre 2009, y María de Jesús Vásquez, la “Reina y Señora de la Canción Criolla”, quién dejó este mundo en abril de este año y ahora se va "El Caballero" hacia la gloria eterna.

Diario La República

¡Descanse en Paz, Don Rafael Matallana!

McCartney sorprende a Ringo Starr en onomástico


El músico Ringo Starr celebró 70 años de vida con un concierto en el Radio City Music Hall de Nueva York junto a su familia, amigos y estrellas de la música, que terminó con un cierre sorprendente al aparecer Paul McCartney en el escenario.

La abarrotada fiesta, que congregó a varios cantantes y artistas del mundo para celebrar los 70 años del baterista más famoso del mundo, parecía llegar a su fin con una emotiva With a little help from my friends, de los Beatles, cantada por Yoko Ono, Joe Walsh, Steve Van Zant, entre otros muchas, cuando se pagaron las luces del teatro.

Pero pasaron 30 segundos de lo que sería un broche de oro perfecto para una noche increíble, y de manera fortuita las luces se encendieron y apareció, por sorpresa, Paul McCartney cantando el tema Birthday, del famoso Álbum Blanco de la banda de Liverpool.

Los gritos de público, que ya se daban por satisfechos, fueron tan altos como su emoción, es más, no se alcanzaba ese nivel de decibelios desde hace 45 años. (rollingstone.es)

Avatar vuelve a los cines en agosto


Avatar: Special Edition será exclusivamente en 3D y tendrá 8 minutos de rodaje nunca vistos antes, incluidas nuevas criaturas y escenas de acción" dijo el director James Cameron.

El estudio Twentieth Century Fox anunció este jueves que la película más taquillera de todos los tiempos, Avatar, será reestrenada en agosto con una versión que extenderá en más de 8 minutos el metraje del filme presentado en diciembre.

Avatar: Special Edition llegará a las pantallas de EE.UU. el 27 de agosto, y a partir del 16 de septiembre a los distintos países latinoamericanos.

"El público me dijo repetidamente que querían más de Pandora y que deseaban haber estado más tiempo (allí). Así que lo hacemos posible. Avatar: Special Edition será exclusivamente en 3D y tendrá 8 minutos de rodaje nunca vistos antes, incluidas nuevas criaturas y escenas de acción" dijo el director James Cameron.

"Tanto si ya amas la película como si nunca la has visto, con esta edición especial la verás como nunca antes", aseguró el cineasta.
El incremento de la duración de Avatar elevará el tiempo de proyección hasta 170 minutos y se espera que suponga decenas de miles de dólares en beneficios para el estudio que en noviembre lanzará la edición especial del filme en el formato "blu-ray".

Avatar ha recaudado hasta la fecha más de 2.700 millones de dólares en venta de entradas en todo el mundo.

(Con información de EFE)

Lucirá un vestido Cavalli en la Clausura

La cantante colombiana Shakira lucirá un vestido diseñado por el italiano Roberto Cavalli en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de Sudáfrica el próximo domingo, informó su compañía discográfica Sony.

Cavalli ya había diseñado el traje de Shakira en el concierto de inauguración del mundial, celebrado el pasado 10 de junio en Soweto, y los vestuarios de las giras "Oral Fixation" y "Tour de la Mangosta".

Shakira cantará en el "Soccer City Stadium" de Johannesburgo el tema oficial de la Copa Mundial, "Waka Waka (Esto Es África)", compuesta y escrita por ella y que significa caminar y brillar en distintos dialectos africanos.

El vestido de la intérprete de "Hips don't lie" y "La loba" para la clausura consta de un colorido cuerpo con motivos étnicos y una falda de fibras deshilachadas.

Se trata de un modelo similar al del concierto del 10 de junio, en el que Shakira, cuyos movimientos de cadera al estilo oriental han hipnotizado a miles de seguidores, estuvo acompañada por varios grupos de danza africanos

Según Sony, el vídeo oficial de "Waka Waka" supera los 76 millones de reproducciones en YouTube, mientras la canción se mantiene en el número uno de "iTunes", la tienda digital de música de Apple, en más de 10 países.

Shakira, que ha vendido más de 50 millones discos a lo largo de su carrera musical, inicia el 16 de noviembre en Francia su gira europea que la llevará a escenarios de 10 países, entre ellos España. (Con información de EFE)

Nominaciones a los premios Emmy


La miniserie "The Pacific", la comedia "Glee" y el drama "Mad Men" obtuvieron hoy, jueves, el mayor número de nominaciones para la 62 edición de los premios Emmy de la televisión estadounidense que se entregarán el próximo 29 de agosto en Los Ángeles.

La Academia de Artes y Ciencias de Televisión de EE.UU. dio a conocer hoy la lista de candidatos para los "Óscar" de la pequeña pantalla en una breve ceremonia celebrada en el teatro Leonard H. Goldenson de Hollywood presentada por Joel McHale ("Community") y la colombiana Sofía Vergara ("Modern Family").

"The Pacific" se alzó con 24 nominaciones en la categoría de miniserie o película para la televisión mientras que, tal y como estaba previsto, "Glee" y "30 Rock" fueron las comedias dominantes con 19 y 15 nominaciones, respectivamente.

"Modern Family", "Curb Your Enthusiasm", "Nurse Jackie" y "The Office" optarán junto a "Glee" y "30 Rock" a convertirse en la Mejor comedia del año en una edición en la que se aumentó a seis el número de candidatos a los premios principales.

Jim Parsons (The Big Bang Theory), Larry David (Curb Your Enthusiasm), Matthew Morrison (Glee), Tony Shalhoub (Monk), Steve Carell (The Office) y Alec Baldwin (30 Rock) se postularon al título de Mejor actor de comedia.

El galardón de Mejor actriz en este género podría ir a parar a Tina Fey (30 Rock), Toni Collette (United States of Tara), Lea Michele (Glee), Julia Louis-Dreyfus (The New Adventures Of Old Christine), Edie Falco (Nurse Jackie) o Amy Poehler (Parks And Recreation)

La colombiana Sofía Vergara resultó candidata a Mejor actriz secundaria de comedia por "Modern Family".

"Mad Men" consiguió 17 nominaciones e intentará reeditar su título de Mejor drama por tercer año consecutivo frente a la competencia de "Breaking Bad", "Dexter", "The Good Wife", "Lost", y "True Blood".

La última temporada de la popular serie "Lost" logró 12 menciones a los Emmy entre ellas tres interpretativas, para Matthew Fox como protagonista y Terry O'Quinn y Michael Emerson como secundarios.

Junto a Fox optarán al título de Mejor actor de drama Jon Hamm (Mad Men), Hugh Laurie (House), Bryan Cranston (Breaking Bad), Michael C. Hall (Dexter) y Kyle Chandler (Friday Night Lights).

Kyra Sedgwick por "The Closer", Glenn Close por "Damages", Julianna Margulies por "The Good Wife" y Mariska Hargitay por "Law & Order: Special Victims Unit" repitieron otro año más como candidatas a Mejor actriz de drama, categoría a la que también optan Connie Britton (Friday Night Lights) y January Jones (Mad Men).

La gala de entrega de la 62 edición de los premios Emmy se llevará a cabo el 29 de agosto desde el teatro Nokia de Los Ángeles, y el cómico Jimmy Fallon será el presentador. (Los Ángeles, EFE)