viernes, 9 de julio de 2010

Karen bailará para salvar a Roberto
Sensual morocha reaparece en reality de Gisela y promete moverse mejor que nunca

Tras su abrupta deser-ción del reality "Amigos y rivales" denunciando favoritismo hacia Tula Rodríguez, quien finalmente ganó el concurso, la sensual animadora y bailarina profesional Karen Dejo ahora ha sido elegida por Gisela Valcárcel para que salve de la sentencia a su ex esposo, Roberto Martínez.

algomás
Cuando intentaron persuadir a Karen Dejo de que no renuncie, la producción de "Habacilar" amenazó con vetarla y le dijo que sólo podría ser invitada por el programa de Gisela Valcárcel. Tenían razón.

Así lo anunció ayer el productor de "El gran show", Ricky Rodríguez, Karen participará en el reality que conduce Gisela Valcárcel para reforzar la coreografía de Martínez, mientras que el actor Lazlo Kovacs reforzará el baile de Pierina Carcelén, otra de las sentenciadas, informó Rodríguez.

"Como todos los sábados los sentenciados se baten a duelo. Esta vez cada equipo hará coreografía de porristas. Roberto estará reforzado por Karen y Pierina por Lazlo", remarcó el productor del programa de la "señito".

Detalló que la primera temporada de "El gran show" culminará el 7 de agosto próximo. La siguiente semana, es decir, el 14 de agosto, se iniciará la segunda temporada "con héroes que no hayan participado en temporadas anteriores, todos serán totalmente rostros nuevos", aseguró.

Y cuando se pensaba que la renuncia de Karen Dejo al reality de "Amigos y rivales" ya estaba quedando en el olvido, ayer Raúl Romero, quien es uno de los dueños de la empresa que produce "Habacilar", le pidió a la morocha disculpas públicas por haberlo acusado de favorecer a Tula.

"No hemos tenido la oportunidad de hablar, pero espero que Karen (Dejo) pida disculpas públicamente, así como se paseó públicamente haciendo comentarios de los cuales no tiene pruebas. 'Habacilar' no se basa en quiénes dan más rating o no, sino en lo que el jurado y el público deciden", dijo Raúl Romero.
Diario El Ojo

No hay comentarios: