martes, 8 de junio de 2010

Bailando huaylash Tula y Giovanni se salvaron

Se quedan en "Amigos y rivales"

Tula Rodríguez junto a su pareja de baile Giovanni Krall salvaron de la capilla en "Amigos y rivales" de "Habacilar" y pasaron a la siguiente fase del concurso, imponiéndose ante Jean Paul Santa María y Vanessa Tello, quienes pese a los esfuerzos por superar a sus oponentes, tuvieron que resignarse a despedirse del programa del "feo" Raúl Romero.
Los miembros del jurado integrado por Bartola y María Jesús Rodríguez determinaron que la ex vedette y el salsero lograron una notoria superioridad frente a sus contrincantes. Jean Paul y Vanessa, en el duelo final, interpretaron el tema "El tamalito" y bailaron una sabrosa zamacueca. Mientras que Tula y Giovanni cantaron el huayno "No me caso" y bailaron un rítmico huaylash.
"Antes de despedirme quiero agradecer a Raúl y a todo el equipo de producción por su apoyo y quiero pedir un aplauso a Vanessa Tello", dijo Jean Paul, terminando así con las supuestas rencillas con su compañera de baile. De igual forma la "miss colita" manifestó su satisfacción por haber participado en el reality de baile que le otorgó grandes satisfaciones.
Tula, por su parte, sin poder contener su felicidad, dijo que no descansará hasta obtener el primer lugar del concurso. "Nos esforzaremos porque la competencia se pone más fuerte, a mí no me gusta perder", manifestó.
Diario El Ojo

Paulina ya no cantará en Lima

Canceló concierto

Los seguidores de Paulina Rubio se quedaron con los crespos hechos. La popular "chica dorada" no ofrecerá el concierto que había anunciado para el próximo 10 de junio en la explanada del Monumental. La empresa que se encargaba de producir el espectáculo envió un comunicado confirmando el impasse.
"Paradise Entertainment SAC quiere informar que por motivos de fuerza mayor y ajenas a la producción, el concierto de Paulina Rubio a realizarse el jueves 10 de junio queda postergado hasta nueva fecha, la misma que será dada a conocer en los próximos días".
"Las personas que hayan adquirido sus entradas y deseen que se las devuelvan podrán acercarse en horas de oficina a los módulos de Teleticket para que se les realice el reembolso correspondiente. Paradise Entertainment SAC ofrece disculpas por las molestias generadas", refieren los organizadores. "Gran city pop" es el nombre de la gira que está desarrollando la diva mexicana.
Diario La República

"Jueza colombiana nos odia"

Delly revela que dijo a viva voz que deberíamos haber sido eliminados
Coreógrafo protestó ante productores de Televisa.
Esta semana peruanos deberán bailar mambo, y chachachá, para poder salvarse de la sentencia.
Delly Madrid aseguró que continuará peleando para permanecer en el Segundo Campeonato Mundial de Baile en Televisa, pese a que afirma que los miembros del jurado no fueron muy justos con ella y su compañero Kervin Valdizán. Señala como muy parcializada a la representante de Colombia, quien al finalizar el programa dijo a viva voz que Perú debió ser eliminado en la última gala del concurso.
"Estoy dando mi mayor esfuerzo, no soy una profesional en el baile, pero estoy poniendo todo de mi parte para salir airosa de las pruebas", declaró la popular modelo desde México. Arturo Chumbe, coreógrafo de la pareja, reveló a OJO que ha presentado una queja formal contra la jueza colombiana luego de escuchar que pidió el retiro de Perú de la competencia. "No puede ser posible que una profesional diga tal cosa, hablé con la gente de Televisa porque esto no puede pasar, así no puede calificarnos con objetividad durante lo que queda del concurso", aseveró.
Diario El Ojo

Iron Maiden publica nuevo álbum en agosto

La mítica banda británica de rock Iron Maiden publicará el próximo 16 de agosto "The final frontier", un álbum que presentará en directo durante la gira que lleva el mismo nombre por Estados Unidos, Canadá y Europa.
Las ilustraciones del disco pueden verse en la página web de la banda (www.ironmaiden.com) y son obra de Melvyn Grant.
Para este trabajo, la banda británica ha hecho unos arreglos especiales para la canción "El Dorado", que ofrece de forma gratuita en MP3 en la web del grupo a modo de "avance del estreno del álbum", afirma el cantante Bruce Dickinson en un comunicado.
"Incluimos la canción en el repertorio de la gira -que se abre mañana, miércoles, en Dallas (EEUU)- y hemos pensado que es una buena manera de agradecer a todos nuestros seguidores su fidelidad y su interés por el nuevo álbum, adelantando esta canción al disco y al tour", afirma Dickinson.
Treinta años después de lanzar su primer álbum en 1980, "The final frontier" es el décimo quinto álbum de estudio de Iron Maiden, que ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo.
(Con información de EFE)

Suspenden concierto de Paulina


Por motivos “de fuerza mayor” y sin señalar una nueva fecha, la productora Paradise Entertainment suspendió el concierto de la mexicana Paulina Rubio, programado para el siguiente jueves 10 de junio en la Explanada del Estadio Monumental.
“Paradise Entertainment quiere informar que por motivos de fuerza mayor y ajenas a la producción el concierto de Paulina Rubio a realizarse el jueves 10 de junio queda postergado hasta nueva fecha, la misma que será dada a conocer en los próximos días. Las personas que hayan adquirido sus entradas y deseen devolverlas podrán acercarse en horas de oficina a los módulos de Teleticket donde se les hará el reembolso correspondiente”, indicó la nota de prensa que comunicó la medida.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la suspensión, aunque la decisión podría estar relacionada con la condición gestante de la cantante mexicana, quien hasta el mes pasado ‘La chica dorada’ dijo estar “superpreparada” para completar su gira pese a estar embarazada.
El concierto que Rubio iba a ofrecer en Lima es parte de la gira promocional de su más reciente producción discográfica, “Gran City Pop”, que incluye canciones compuestas por el músico peruano Gian Marco Zignago como “Ni Rosas Ni Juguetes”.
Diario La República

Gustavo Cerati llega a Argentina

Gustavo Cerati llegó a la capital argentina en un avión ambulancia procedente de Venezuela, y fue trasladado a una clínica privada para continuar la rehabilitación del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió el 16 de mayo tras un concierto en Caracas.
La aeronave aterrizó en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery de esta capital.
El músico, de 50 años, fue retirado en camilla y luego depositado en una ambulancia de alta complejidad que esperaba en la pista, según imágenes difundidas por los canales C5N y Todo Noticias.

Otros tres vehículos de asistencia médica, un patrullero y dos motocicletas policiales escoltaron la ambulancia hasta la clínica Fleni, en el barrio de Belgrano.

Dicho establecimiento médico atiende a pacientes con enfermedades neurológicas. Allí realizó su rehabilitación el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien fue herido de bala en la cabeza en México.

El ex vocalista del emblemática banda Soda Stereo fue hospitalizado 16 de mayo tras desvanecerse al final del concierto que ofreció en el estadio de fútbol de la estatal Universidad Simón Bolívar, como parte de su gira internacional "Fuerza natural".
Diario La República