Gustavo Cerati llegó a la capital argentina en un avión ambulancia procedente de Venezuela, y fue trasladado a una clínica privada para continuar la rehabilitación del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió el 16 de mayo tras un concierto en Caracas.
La aeronave aterrizó en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery de esta capital.
El músico, de 50 años, fue retirado en camilla y luego depositado en una ambulancia de alta complejidad que esperaba en la pista, según imágenes difundidas por los canales C5N y Todo Noticias.
Otros tres vehículos de asistencia médica, un patrullero y dos motocicletas policiales escoltaron la ambulancia hasta la clínica Fleni, en el barrio de Belgrano.
Dicho establecimiento médico atiende a pacientes con enfermedades neurológicas. Allí realizó su rehabilitación el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien fue herido de bala en la cabeza en México.
El ex vocalista del emblemática banda Soda Stereo fue hospitalizado 16 de mayo tras desvanecerse al final del concierto que ofreció en el estadio de fútbol de la estatal Universidad Simón Bolívar, como parte de su gira internacional "Fuerza natural".
Diario La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario