lunes, 24 de mayo de 2010

Miss Perú por partida doble

Se eligieron representantes a Miss universo y Mundo

Participantes de Loreto y Lima fueron elegidas como nuevas soberanas de la belleza.
Una dura preparación en modelaje, cultura general e idiomas les espera a las reinas.
Tras una reñida competencia plena de glamour y belleza, las representantes de los departamentos de Loreto, Giuliana Zevallos, y Lima, Alexandra Liao, se llevaron las coronas de Miss Perú Universo y Miss Perú Mundo respectivamente, en una ceremonia realizada en el Parque de la Amistad en Surco y transmitida por Panamericana Televisión.
Claudia Carrasco, Miss Perú Mundo 2009, y Karen Schwarz, Miss Perú Universo 2009, fueron las encargadas de entregar las coronas a sus sucesoras, quienes nos representarán en los respectivos certámenes internacionales.
Ambas expresaron su felicidad y no dudaron en agradecer a la organización encargada del evento por la confianza depositada en ambas y prometieron dar lo mejor de su trabajo para traer las coronas a nuestro país.
La edición número 60 del Miss Mundo se llevará a cabo en el lejano Vietnam, el 6 de noviembre; mientras que Miss Universo 2010 se realizará este 23 de agosto en las lujosas instalaciones del Centro de Eventos Mandalay Bay en el Mandalay Bay Resort & Casino, Las Vegas, Estados Unidos.
Mañana en un céntrico hotel miraflorino se llevará a cabo el tradicional despertar de las reinas. Ese día las flamantes soberanas hablarán con la prensa y comentarán sus próximas actividades relacionadas con la corona que representan.
Diario El Ojo

Tilsa le echó ojo a Robert

Son "amiguitos"

Tilsa Lozano es una rompecorazones y no cabe duda de que cualquier hombre caería rendido a sus pies, incluso Roberto Martínez. El ex esposo de Gisela parece haber congeniado de maravillas con la "conejita peruana", pues al término del programa se dejaron ver felices de la vida y coqueteándo. Mientras el resto de participantes de "El gran show" bailaba como fin de fiesta sobre el escenario, la parejita conversaba muy animada y como si nadie más que ellos estuviera a su alrededor. Tal sería la confianza que existe entre ambos que OJO captó a la modelo limpiando el rostro de Roberto y evitando que el picapica cayera en los ojos del ex capitán de la "U". Todo a vista y paciencia de Gisela. ¿Hicieron click o simplemente son buenos amigos? Sea como sea, Tilsa sigue cautivando al público, sobre todo ahora que decidió destaparse y mostrar todos sus atributos para beneplácito del público.
Diario el Ojo

Shakira convocó más gente que Elton John

Más de 80 mil personas disfrutaron sus canciones en festival Rock in Río

La estrella colombiana le ganó por "goleada" al sir inglés Elton John en lo que a atracción de público se refiere en el festival de Rock in Río.
Con sus hits Ojos Así, Hips Don't Lie, La Tortura o She Wolf, esta última en versión remix, Shakira consiguió reunir a 81.000 personas en el Parque da Bela Vista en Lisboa, Portugal.
Shakira no sólo encandiló a los espectadores masculinos, sino a niños y adolescentes que no paraban de gritar la noche del viernes al sábado.
Elton John, la atracción principal del segundo día, atrajo anoche a 41.000 personas, según informaron hoy los organizadores del evento.
Diario El Ojo

Fernando Armas y Leonard León sentenciados en "El gran show" por ser duros en el baile

Tienen dos pies izquierdos

A Leonard León y Fernando Armas les sobra talento para el canto y el humor, pero son un cero a la izquierda para el baile. Así lo demostraron en la segunda gala de "El gran show", pues lejos de mejorar sus coreografías como el resto de sus compañeros, tuvieron una pobre presentación por lo que se encuentran en capilla y a punto de abandonar el reality. El más criticado por el jurado, integrado por Carlos Alcántara, Pachi Valle Riestra y Morella Petrozzi, fue el cumbiambero, pues sus dos pies izquierdos y poco ritmo lo convirtieron en el peor de la fecha.
Participantes prometieron que esta semana se dedicarán a tiempo completo a ensayar para no salir de reality.
Leonard bailó junto a su soñadora Gisela el tema "La amante" y casi bota al suelo a la joven al no sincronizar bien la coreografía. "Me sorprende que cantando este tipo de género (cumbia) no manejes el ritmo", dijo contrariado Alcántara. En tanto, Armas intentó conquistar con su picardía y gracia con el tema "Regresa a mi lado"; sin embargo, no convenció al jurado que lo mandó a capilla junto a la joven Jessenia Rodríguez.
Roberto Martínez fue otro héroe cuya participación dejó mucho que desear, pero lo salvaron los dos puntos extras que obtuvo gracias a las votaciones por Internet. La otra cara de la moneda fue Jonathan Maicelo, quien se tomó en serio las críticas y se lució en la pista junto a la joven Kiara. "Ese es el guerrero, el bravo que quería ver", le dijo el popular Machín.
Vanessa Jerí, Adriana Quevedo, Maricarmen Marín y Tilsa Lozano también mejoraron y superaron su participación anterior. Vale resaltar que en esta segunda fecha Gisela invitó a Gianella Neyra, Carlos Carlín y Kimbafá en la secuencia "El de- safío" para ayudar al joven obrero Luis Alberto Carrera, quien perdió las piernas luego de que una pared lo sepultara.
Diario El Ojo

Muere viudo de actriz Brittany Murphy

Los servicios de emergencias de Los Ángeles hallaron muerto anoche (domingo) en su casa de Hollywood al guionista británico Simon Monjack, viudo de la actriz Brittany Murphy, que murió en extrañas circunstancias hace cinco meses.
Según explicó a "Los Ángeles Times", el Departamento de Policía de la ciudad investiga las causas de la muerte del guionista y se ha comprometido a informar en cuanto disponga de más datos.
Los servicios de emergencia de Los Ángeles recibieron una llamada alrededor de las 21:30 horas en la que se pedía que un equipo médico acudiera al domicilio de Monjack. Los profesionales sanitarios intentaron reanimar al guionista, pero sólo pudieron certificar su muerte.
El fallecimiento del escritor, de 39 años, se produce cinco meses después de que su esposa, de 32 años, muriera a causa de una neumonía a la que contribuyó una intoxicación por mezcla de fármacos.
Monjack, responsable del guión de "Factory Girl", y Murphy se casaron en 2007.
(Con información de EFE)

Magnate Trump recibió a la nueva miss Usa

El magnate norteameriano Donald Trump recibió ayer en su oficina a la nueva Miss Estados Unidos, la modelo de origen libanés Rima Fakih.
Al parecer, Trump preferió ignorar los comentarios que vinculan a la reina con fundamentalistas islámicos y las críticas hacia la joven por haber ganado un campeonato de strippers de una estación radial.
En las fotos, el empresario millonario luce muy cómodo y simpático junto a la joven de 24 años.
Rima Fakih fue coronada el domingo en Las Vegas, Nevada, representando al estado de Michigan. Según publica El nuevo día, la joven fue acusada a las pocas horas y en diferentes páginas de internet de tener vínculos con fundamentalistas islámicos.
De inmediato, también se difundieron fotografías en las que se la puede ver en poses muy sensuales cuando ganó el Campeonato Stripper 101, que premia a las mejores bailarinas en el caño.
Fakih, quien proviene de una familia árabe, levantó polémicas entre un grupo de internautas que aseguró el grupo islamista Hezbollah la apoyó económicamente en su aspiración a la corona de Miss Estados Unidos.
Diario La República

Estará 15 días en terapia intensiva

Los médicos que atienden al rockero argentino, Gustavo Cerati, afectado por un accidente cerebrovascular, informaron hoy que este permanecerá "no menos de 15 días más en terapia intensiva".
Señalaron que su estado es estacionario, lo que implica que "continúa en riesgo", indicaron los médicos venezolanos que lo atienden en Caracas.
En una rueda de prensa en que los responsables del Centro Médico La Trinidad de Caracas entregaron el parte médico acerca del artista sostuvieron que "el hecho de que el paciente esté igual que ayer es bueno hasta cierto punto", pero detallaron que "continúa en riesgo".
En el último informe de la semana , los profesionales que trabajan en la clínica caraqueña informaron que a quien fuera líder del grupo Soda Stereo se le practicó una tomografía computada.
"En la tomografía se puede apreciar que no hubo cambios en el cuadro y se observa la carótida obstruida, una obstrucción que fue la que le provocó el infarto cerebral", abundó Antonio Martinelli, responsable del área de terapia intensiva de La Trinidad.
El médico sostuvo que "destapar la carótida no va a cambiar las cosas en absoluto” y también explicó que en relación a la situación de Cerati "el término de coma inducido no se usa. El está sedado".
Con tono didáctico ante la insistencia de la prensa por conocer el estado del creador, detalló que "la sedación se retira para poder realizar la evaluación neurológica pertinente".
Por su parte, Lilian Clark, madre del músico que se encuentra en Caracas, dijo al canal de noticias venezolano Globovisión que, pese a la presencia de una delegación médica argentina en la capital venezolana "por el momento no pretendemos trasladar a Gustavo a la Argentina", reprodujo un despacho de Ansa.
El director del centro Fleni indicó en declaraciones radiales que el músico podría tener "dificultades en hemicuerpo derecho y con el lenguaje a medida de que lo vaya recuperando".
En diálogo con Radio Mitre, el especialista dijo que la lesión que Cerati sufrió hace una semana en su cerebro afectó la parte izquierda de ese órgano que controla las actividades del lado opuesto del cuerpo y ratificó que "todavía estamos en una etapa bastante crítica".
Al evaluar el episodio que provocó el accidente cerebral del vocalista, consignó que "seguramente tuvo una disección arterial, que en personas jóvenes se producen a veces por causas desconocidas o movimientos bruscos de la cabeza".
En ese sentido, advirtió que esas lesiones pueden ser generadas también por "maniobras quiroprácticas y ellos (los músicos) tienen grandes movimientos durante sus desplazamientos en el escenario".
Por último, Leiguarda arriesgó que "en la medida en que le vayan retirando la sedación, deberían ir apareciendo respuestas gradualmente en un proceso lento que lleva semanas".
Diario La República

Se arrepiente de haber perdido el tiempo

Iglesias, que actúa esta noche en Rabat dentro del Festival Mawazine, ofreció una rueda de prensa previa a su concierto en la que atribuyó el secreto de su éxito profesional a llevar una vida muy disciplinada.
"Tengo muchos defectos. Son los lógicos que tiene el ser humano. Soy una persona a la que le gustan las cosas en orden, lo cual es un defecto, porque se pierde mucho el tiempo", señaló el cantante.
Es por ello que se arrepiente "de muchas cosas, aunque cada vez de menos. Pero seguramente he perdido mucho el tiempo", reiteró.
Asimismo, se mostró escéptico sobre la posibilidad de que él pueda llegar a interpretar las canciones que más suenan en la actualidad: "La música de hoy día tiene muchas cosas formidables, pero la adaptación de la música para artistas como yo, que llevo más de 40 años cantando, no es fácil".
El cantante, que no tardó "ni un segundo" en aceptar la invitación para actuar en Rabat, atribuyó de forma jocosa el secreto de su belleza al "agua, beber siempre mucha agua".
"A mis 66 años, se acabó el encanto. Tengo una vida muy normal y disciplinada. Si no hubiese tenido disciplina, nunca habría tenido la suerte de poder cantar aquí", reflexionó.
Iglesias se declaró muy contento por regresar a Marruecos, un país en el que ha actuado "desde hace más de 40 años", y consideró que volver a los sitios en los que ya ha actuado es lo "más bonito" para un artista.
Para el español, que ha cantado en más de una decena de idiomas, ya es demasiado tarde para hacerlo en árabe, aunque, de todas formas, aseveró que nadie se lo ha propuesto.
La semana que viene, Iglesias comienza una gira de dos meses por Estados Unidos y Canadá y no tiene ninguna intención de dejar los escenarios: "Sé que si dejo de cantar, moriré. Si hay algo en mi vida que no ha disminuido, sino al contrario, es la pasión, las ganas y el placer de cantar".
Interrogado acerca de su relación actual con el fútbol, después de haber sido en su juventud portero del Real Madrid, aseguró que sigue "muy de cerca" ese deporte, y que ayer pudo ver la final de la Liga de Campeones entre el Inter de Milán y el Bayern de Múnich: "Milito (jugador del Inter) estuvo sensacional".
Diario La República