lunes, 24 de mayo de 2010

Miss Perú por partida doble

Se eligieron representantes a Miss universo y Mundo

Participantes de Loreto y Lima fueron elegidas como nuevas soberanas de la belleza.
Una dura preparación en modelaje, cultura general e idiomas les espera a las reinas.
Tras una reñida competencia plena de glamour y belleza, las representantes de los departamentos de Loreto, Giuliana Zevallos, y Lima, Alexandra Liao, se llevaron las coronas de Miss Perú Universo y Miss Perú Mundo respectivamente, en una ceremonia realizada en el Parque de la Amistad en Surco y transmitida por Panamericana Televisión.
Claudia Carrasco, Miss Perú Mundo 2009, y Karen Schwarz, Miss Perú Universo 2009, fueron las encargadas de entregar las coronas a sus sucesoras, quienes nos representarán en los respectivos certámenes internacionales.
Ambas expresaron su felicidad y no dudaron en agradecer a la organización encargada del evento por la confianza depositada en ambas y prometieron dar lo mejor de su trabajo para traer las coronas a nuestro país.
La edición número 60 del Miss Mundo se llevará a cabo en el lejano Vietnam, el 6 de noviembre; mientras que Miss Universo 2010 se realizará este 23 de agosto en las lujosas instalaciones del Centro de Eventos Mandalay Bay en el Mandalay Bay Resort & Casino, Las Vegas, Estados Unidos.
Mañana en un céntrico hotel miraflorino se llevará a cabo el tradicional despertar de las reinas. Ese día las flamantes soberanas hablarán con la prensa y comentarán sus próximas actividades relacionadas con la corona que representan.
Diario El Ojo

No hay comentarios: