domingo, 25 de abril de 2010

Arjona listo para enamorar a peruanas en Ate

Los fanáticos del legendario astro de la balada y de la letra romántica, o como algunos dirían el "profeta del amor", Ricardo Arjona, ingresan a la explanada del Estadio Monumental como parte de su tour 5to Piso.

Arjona ya recorrió varios países como España, República Dominicana, Costa Rica, México, Ecuador, Puerto Rico, Argentina, Chile, Venezuela, Panamá, Paraguay, Guatemala y Colombia.

El artista llega a nuestro país luego de seis años de ausencia, y se ha confirmado que casi 18 mil almas corearán esta noche canciones como "Mujeres", "Minuto", "Te conozco", "Dime que no", entre otras joyas.

La expectativa por este concierto se debe a que el artista ha logrado cinco exitosos conciertos en la legendaria Bombonera de Argentina y shows a lleno total en Chile, que incluyeron uno de los conciertos más aplaudidos y abarrotados del Festival Viña del Mar 2010.

Trascendió que el guapo cantante llegó acompañado de nueve músicos y frente a una escenografía impactante que recrea un barrio muy pintoresco donde habita su 5to Piso.
Diario La República

Artistas se despiden de "Tito" Chicoma

Decenas de artistas nacionales, familiares y compañeros de trabajo, de quien fuera uno de los mejores músicos y compositores peruanos, Tito Chicoma, fueron a despedirlo al velatorio de la iglesia Virgen de Fatima de Miraflores.

Como se sabe el artista falleció a los 73 años víctima de un cáncer de páncreas el último viernes.

Entre los asistentes estuvo presente el equipo de producción del programa Habacilar, donde laboró en los últimos años, y la actríz cómica Bettina Oneto acompañada de su hija Shantall.

El músico peruano Julio Andrade, Carlos Barraza, entre otros, despidieron al recordado trompetista de Yola Polastri.

Diario La República

Al Pacino: Estoy muy joven para casarme

A los 70 años, el astro de Hollywood aseguró que aún es "muy joven" como para contraer enlace con la bella actriz y modelo argentina Lucila Polak.

"No lo sé. Tal vez lo haga algún día pero aún soy joven para casarme. Sí te puedo decir que debí hacerlo un par de veces... Aún hay esperanza…", aseguró el actor y director italoamericano Al Pacino en diálogo con 60 Minutes, el programa que se emite por la cadena CBS.

El actor que desde hace varios años está de novio con la bella actriz y modelo argentina Lucía Polak, celebrará hoy 70 años de vida rodeado de sus seres queridos y con mucho trabajo por delante ya que no sólo está protagonizando la serie televisiva You don’t know Jack sino que además se encuentra rodando la película Son of no one.

En el filme dirigido por Dito Montiel, Pacino encarna a un detective que caza criminales y en el mismo comparte créditos con Ray Liotta, Katie Holmes, Channing Tatum y Brian Gilbert mientras que en el seriado que se estrenó por la señal norteamericana HBO se pone en la piel del Doctor Jack Kevorkian.

Este drama dirigido por Barry Levinson, en el que también actúan Susan Sarandon, John Goodman, Danny Huston y Eric Lange, narra la vida del famoso "Doctor muerte", quien en 2007 salió de prisión luego de purgar una condena de ocho años por confesar que entre 1990 y 1998 ayudó a morir al menos a ciento treinta personas con enfermedades incurables.

En su extensa carrera, el artista neoyorquino protagonizó películas tales como Ocean's Thirteen, 88 minutes, The Merchant of Venice, Insomnia y la trilogía mafiosa The Godfather, entre otras, mientras que en la pantalla chica intervino en las ficciones N.Y.P.D., The Godfather: A Novel for Television y Angels in América.

(Con información de Infobae)

"Alicia era como mi madre"


Clarisa Delgado niega que se haya llevado mal con "Princesa del folclore". "No es justo que no se sepa quien la mató", dice

Clarisa Delgado lamentó que las autoridades no hayan encontrado aún al asesino o asesinos de su hermana Alicia Delgado, la "Princesa del folclore", a diez meses de ocurrido ese triste acontecimiento. Además, negó haberse comunicado por teléfono celular con Pedro Mamanchura el mismo día que éste perpetró el crimen contra su hermana. "Han pasado diez meses y nada de nada. No es justo que no se sepa quién o quiénes mataron a mi hermana", dijo Clarisa ayer en el programa "En escena" de RPP.

Confesó no haber leído el libro sobre el asesinato de su hermana que escribió Carlos Chávez Toro.
-¿Qué le dirías si tuvieras a su asesino frente a ti? Que Dios lo perdone y que se esté donde le corresponda.

Clarisa volvió a desmentir haber tenido una muy mala relación con su hermana Alicia Delgado, como aseguran los interesados en involucrarla en el asesinato de quien fue pareja de Abencia Meza.

-Dicen que Alicia fue cruel contigo...

Eso es mentira. Alicia era como mi madre, ella me crió desde pequeña, me llevaba 17 años, era la mayor de mis hermanos.

Clarisa Delgado sorprendió hace poco al anunciar que se lanzaba como cantante vernácula y contó que el 30 de abril se presentará en el espectáculo que ha organizado el Diamante Andino para celebrar sus 37 años en la música.

Cuenta que para su familia no fue ninguna sorpresa que decidiera convertirse en cantante porque en los últimos años su popular hermana la estuvo animando durante mucho tiempo para que se lance al ruedo. "Aunque al principio ella no quería que yo cante porque me decía que había mucha envidia en el ambiente del folclore", afirmó Clarisa, quien pronto lanzará su primer disco, en que habrá temas de Alicia Delgado, entre ellos "Otro fracaso".

-Las malas lenguas dicen que estás copiando el estilo de la "Princesa del folclore".

Jamás nadie se va a comparar con Alicia, ella ha sido única.

-¿Y los fans de tu hermana qué te dicen cuando te escuchan cantar sus temas? ¿Algún fanático te ha dicho algo feo? Tengo dos meses cantando y cuento con el respaldo del público. Estoy agradecida con Dios, con mi familia. Cuento con el respaldo de los fans de Alicia, en cada local en el que canto la gente se queda satisfecha.

-Se dijo que tú habías realizado una llamada al teléfono celular de Mamanchura el mismo día del asesinato de tu hermana.

Eso es totalmente falso. Quien dijo eso fue el abogado (de Abencia Meza) Luis Tudela. Mi abogado ya le envió una carta notarial para que se rectifique y hasta ahora estamos esperando.
Diario El Ojo