domingo, 25 de abril de 2010

"Alicia era como mi madre"


Clarisa Delgado niega que se haya llevado mal con "Princesa del folclore". "No es justo que no se sepa quien la mató", dice

Clarisa Delgado lamentó que las autoridades no hayan encontrado aún al asesino o asesinos de su hermana Alicia Delgado, la "Princesa del folclore", a diez meses de ocurrido ese triste acontecimiento. Además, negó haberse comunicado por teléfono celular con Pedro Mamanchura el mismo día que éste perpetró el crimen contra su hermana. "Han pasado diez meses y nada de nada. No es justo que no se sepa quién o quiénes mataron a mi hermana", dijo Clarisa ayer en el programa "En escena" de RPP.

Confesó no haber leído el libro sobre el asesinato de su hermana que escribió Carlos Chávez Toro.
-¿Qué le dirías si tuvieras a su asesino frente a ti? Que Dios lo perdone y que se esté donde le corresponda.

Clarisa volvió a desmentir haber tenido una muy mala relación con su hermana Alicia Delgado, como aseguran los interesados en involucrarla en el asesinato de quien fue pareja de Abencia Meza.

-Dicen que Alicia fue cruel contigo...

Eso es mentira. Alicia era como mi madre, ella me crió desde pequeña, me llevaba 17 años, era la mayor de mis hermanos.

Clarisa Delgado sorprendió hace poco al anunciar que se lanzaba como cantante vernácula y contó que el 30 de abril se presentará en el espectáculo que ha organizado el Diamante Andino para celebrar sus 37 años en la música.

Cuenta que para su familia no fue ninguna sorpresa que decidiera convertirse en cantante porque en los últimos años su popular hermana la estuvo animando durante mucho tiempo para que se lance al ruedo. "Aunque al principio ella no quería que yo cante porque me decía que había mucha envidia en el ambiente del folclore", afirmó Clarisa, quien pronto lanzará su primer disco, en que habrá temas de Alicia Delgado, entre ellos "Otro fracaso".

-Las malas lenguas dicen que estás copiando el estilo de la "Princesa del folclore".

Jamás nadie se va a comparar con Alicia, ella ha sido única.

-¿Y los fans de tu hermana qué te dicen cuando te escuchan cantar sus temas? ¿Algún fanático te ha dicho algo feo? Tengo dos meses cantando y cuento con el respaldo del público. Estoy agradecida con Dios, con mi familia. Cuento con el respaldo de los fans de Alicia, en cada local en el que canto la gente se queda satisfecha.

-Se dijo que tú habías realizado una llamada al teléfono celular de Mamanchura el mismo día del asesinato de tu hermana.

Eso es totalmente falso. Quien dijo eso fue el abogado (de Abencia Meza) Luis Tudela. Mi abogado ya le envió una carta notarial para que se rectifique y hasta ahora estamos esperando.
Diario El Ojo

No hay comentarios: