martes, 6 de abril de 2010

Maria Pía a punto de dar a luz varoncito, insistirá en la mujer

No cierra la fábrica

Conductora tuvo divertido baby shower, en el que estuvo su hermana Anna Carina y su madre Luchita.

Por el momento no tiene ninguna oferta para retornar a la televisión.

María Pía Copello no cerrará la fábrica cuando el mes próximo alumbre a su segundo hijo varón, porque quiere buscar a la mujercita. Así lo reveló la popular y querida animadora infantil ayer en "Amor amor amor", en que fue homenajeada con un baby shower en el que participaron su mamá Luchita, su hermana, la no menos famosa cantautora Anna Carina Copello, sus ex compañeros del programa que condujo en América Televisión, junto a Timoteo y las gemelas Anabel y Antuané Elías, quienes también brillaron en la TV como animadoras infantiles en la década pasada.

María Pía ya tiene ocho meses de gestación y el 15 de mayo próximo debe estar alumbrando a Vasco, nombre que recibirá su segundo hijo varón. El primero se llama Samuel, que cumplió dos años en febrero pasado.

María Pía está casada desde el año 2007 con el joven empresario Samuel Dyer, quien ha sabido apoyarla en su carrera artística en todo momento. Es por eso que ella sigue emprendiendo nuevos retos también a nivel profesional. Incluso, ahora que está embarazada María Pía viene preparando el nuevo espectáculo infantil que ofrecerá para Fiestas Patrias. Además, ha formado una empresa para ofrecer shows para las compañías que desean agasajar a sus trabajadores.

"Por eso la búsqueda de la mujercita demorará un poquito, porque tendré mucho trabajo después de dar a luz a Vasco", comentó china de risa María Pía.
diario El Ojo

Plantón por Alicia

Clarisa y amigos reclamarán en PJ

No se quedará de brazos cruzados. Clarisa Delgado, su familia y amigos realizarán hoy un plantón en el frontis del Poder Judicial para reclamar por el asesinato de la recordada cantante Alicia Delgado.

"El público sabe quién es el culpable, pero a la justicia no le importa. Han esclarecido varias muertes, por qué la de mi hermana no, ¿qué cosa hay detrás de su caso? ¿Por qué los asesinos están libres?", dijo Clarisa.

"La Policía qué tiene que hacer valer las primeras declaraciones de Pedro Mamanchura. Él dijo el nombre del asesino, luego las autoridades se echaron para atrás. Alicia no puede descansar en paz".
Diario Ajá

En medio de escenas de dolor se dio el último adiós a Jesús Vásquez

La cantante criolla fue enterrada en un camposanto de Huachipa. Sus familiares, amigos y seguidores le rindieron un merecido homenaje

En medio de llanto y escenas de dolor, los familiares, amigos y seguidores de La Reina y Señora de la canción criolla, María Jesús Vásquez, le dieron el último adiós en horas de la tarde en un camposanto de Huachipa.

Las canciones más representativas de la cantante sirvieron como fondo musical para su despedida, la cual ha enlutado a todos los peruanos.

Jorge Salazar y Pochita, hijos de la desaparecida intérprete, destacaron su trayectoria artística, además de incentivar a la juventud a seguir sus pasos con la música.

“MI MADRE SIEMPRE FUE UNA MUJER HUMILDE”
“Mi madre siempre quiso algo sencillo, nunca quiso algo grande como pasó con Arturo ‘Zambo’ Cavero. Siempre fue una mujer humilde, estoy contento porque se fue como quería”, señaló Jorge, sin poder ocultar su profundo dolor.

“Mi madre dejó un legado musical muy importante, es hora de que los jóvenes sigan sus pasos. Nuestro trabajo será crear un museo donde se pueda exponer los recuerdos de mi madre. Felizmente, el señor presidente Alan García se comprometió a apoyarnos con eso”, señaló Pochita.

Antes de llegar a su última morada, la criolla fue homenajeada por la Municipalidad de San Miguel y por el Congreso de la República. Sus restos fueron llevados a la Iglesia de Las Nazarenas debido a su conocida devoción por el Señor de los Milagros.
Diario El Comercio

"La guerra de las galaxias" será una telecomedia

Será la segunda ocasión en la que los estudios Lucasfilm se embarcan en una versión de dibujos de la épica lucha espacial

Los Ángeles (EFE). Los estudios Lucasfilm están desarrollando una serie de animación cómica para la televisión basada en la popular saga galáctica de “La guerra de las galaxias”, informó hoy The Hollywood Reporter.

El proyecto, que aún está en una fase preliminar, será realizado por la filial de animación de la empresa de George Lucas, creador de “Star Wars”, Lucasfilm Animation.

Será la segunda ocasión en la que estos estudios se embarcan en una versión de dibujos de la épica lucha espacial entre los caballeros jedi y el villano Darth Vader, que se estrenó en el cine en 1977 con “La guerra de las galaxias”, más tarde subtitulado “Episodio IV – Una nueva esperanza” para situar el filme cronológicamente en la saga de seis entregas.

Lucasfilm Animation produjo en 2008 La guerra de los Clones, serie animada emitida a través de Cartoon Network y que actualmente se encuentra en su segunda temporada.

LA PARTE CÓMICA
Seth Green y Matthew Senreich, creadores de la producción satírica animada “Robot Chicken” (2005) en la que se parodian famosos, películas y series de televisión, participarán en la parte creativa del proyecto.

Green y Senreich fueron los responsables de las versiones humorísticas del mundo de “Star Wars” para el portal Adult Swim realizadas en stop-motion en las que se bromeaba con una la vida rutinaria de los personajes de la franquicia galáctica.
Diario El Comercio

Angelina Jolie y Brad Pitt volvieron a lucirse juntos pese a rumores de separación

La pareja más famosa de Hollywood visitó un campo de refugiados en Bosnia. En la víspera, un ex guardaespaldas aseguró que los actores ya no eran pareja

Sarajevo (DPA) . La pareja de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie visitó hoy un campamento de refugiados en Gorazde, 80 kilómetros al este de Sarajevo, en Bosnia-Herzegovina, antes de partir hacia Montenegro, según informaron medios bosnios.

La pareja llegó al país el domingo por la noche en un avión privado desde Venecia, donde Jolie se encuentra filmando “The Tourist” junto con Johnny Depp. La visita, que se realizó bajo estrictas medidas de seguridad, no había sido anunciada previamente.

A los medios no se les permitió acceder al asentamiento de Splaviste. Allí siguen albergándose desplazados de la guerra de Bosnia (1992-1995), a quienes se les negó regresar a sus antiguos lugares de residencia.

LA EMBAJADORA JOLIE
Jolie viajó a Bosnia “para visitar refugiados, aquellos que volvieron, a los desplazados internos y a la población gitana”, según informó el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), del cual la actriz es embajadora de buena voluntad.

“La visita fue planeada con antelación pero mantenida en secreto. La policía de frontera bosnia les dio tratamiento VIP”, explicó un policía al diario “Dnevni Avaz”. Tras la visita, la pareja se dirigió al pueblo costero de Tivat, en la vecina Montenegro.

NUEVOS RUMORES
La pareja volvió a mostrase junta luego de que un nuevo rumor se agregara a la larga lista de versiones que dan cuenta del fin de la relación entre ambos. En la víspera, un ex guardaespaldas aseguró que Brad y Angelina ya no duermen juntos que viven bajo el mismo techo por sus hijos y por el bien de sus carreras.

El anónimo personaje dijo que la relación entre Angelina y Brad es “completamente una farsa”. Además indicó que “ambos tienen a otras personas a su lado” y que siguen juntos con el único objetivo de seguir cosechando éxitos en el terreno profesional. “Mantienen su relación sólo por los niños y para seguir construyendo su imperio”, explicó el ex guardaespaldas.

Tal es la situación que por lo visto, el protagonista de Malditos Bastardos ha llegado al punto de tener miedo a las llamadas telefónicas de Angelina. Su reacción al recibir una de estas es “quedarse blanco y paralizado”. Además el ex guardaespaldas asegura que sólo le llama “para interrogarle”.
Diario El Comercio

Quién lo pensaría: Elton John considera “increíble” hacer un dúo con Lady Gaga

La cantante interpretará el tema central de la próxima película de James Bond

Lady Gaga no deja de llamar la atención. El interés que genera la controvertida cantante le ha valido dos videos con Beyoncé (el último, un corto bastante bien trabajado, es un tremendo éxito en YouTube), el deseo de Quentin Tarantino de incluirla en una película y, ahora, una sugerencia de dúo con nada menos que Elton John.

Así lo hizo saber el cantante luego de enterarse de que los productores de la próxima película de James Bond, que será dirigida por Sam Mendes y se estrenará en el 2011, han elegido a Gaga para interpretar el tema central del filme del superagente 007.

“Estoy realmente encantado que Lady Gaga haya sido elegida para cantar el tema central. Ella es fantástica y sería increíble hacer un dúo con ella”, comentó el artista, citado por Infobae.

¿Se imaginan cómo sería un tema compuesto por Elton John y Lady Gaga? Con ella todo es posible.
Diario El Comercio