martes, 6 de abril de 2010

Angelina Jolie y Brad Pitt volvieron a lucirse juntos pese a rumores de separación

La pareja más famosa de Hollywood visitó un campo de refugiados en Bosnia. En la víspera, un ex guardaespaldas aseguró que los actores ya no eran pareja

Sarajevo (DPA) . La pareja de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie visitó hoy un campamento de refugiados en Gorazde, 80 kilómetros al este de Sarajevo, en Bosnia-Herzegovina, antes de partir hacia Montenegro, según informaron medios bosnios.

La pareja llegó al país el domingo por la noche en un avión privado desde Venecia, donde Jolie se encuentra filmando “The Tourist” junto con Johnny Depp. La visita, que se realizó bajo estrictas medidas de seguridad, no había sido anunciada previamente.

A los medios no se les permitió acceder al asentamiento de Splaviste. Allí siguen albergándose desplazados de la guerra de Bosnia (1992-1995), a quienes se les negó regresar a sus antiguos lugares de residencia.

LA EMBAJADORA JOLIE
Jolie viajó a Bosnia “para visitar refugiados, aquellos que volvieron, a los desplazados internos y a la población gitana”, según informó el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), del cual la actriz es embajadora de buena voluntad.

“La visita fue planeada con antelación pero mantenida en secreto. La policía de frontera bosnia les dio tratamiento VIP”, explicó un policía al diario “Dnevni Avaz”. Tras la visita, la pareja se dirigió al pueblo costero de Tivat, en la vecina Montenegro.

NUEVOS RUMORES
La pareja volvió a mostrase junta luego de que un nuevo rumor se agregara a la larga lista de versiones que dan cuenta del fin de la relación entre ambos. En la víspera, un ex guardaespaldas aseguró que Brad y Angelina ya no duermen juntos que viven bajo el mismo techo por sus hijos y por el bien de sus carreras.

El anónimo personaje dijo que la relación entre Angelina y Brad es “completamente una farsa”. Además indicó que “ambos tienen a otras personas a su lado” y que siguen juntos con el único objetivo de seguir cosechando éxitos en el terreno profesional. “Mantienen su relación sólo por los niños y para seguir construyendo su imperio”, explicó el ex guardaespaldas.

Tal es la situación que por lo visto, el protagonista de Malditos Bastardos ha llegado al punto de tener miedo a las llamadas telefónicas de Angelina. Su reacción al recibir una de estas es “quedarse blanco y paralizado”. Además el ex guardaespaldas asegura que sólo le llama “para interrogarle”.
Diario El Comercio

No hay comentarios: