sábado, 13 de marzo de 2010

Pedro Suárez Vértiz cantó "Cuando pienses en volver" con niños iqueños


El artista se encuentra de gira por el Movistar Expo Rock que se realizará este sábado 13 en el departamento sureño junto al grupo “Río” y “Los Nsq y los Nsc”

Por Daniel Meza
Enviado especial
Ica. Va quedando todo listo para el espectacular show que brindarán en Ica Pedro Suárez Vértiz y compañía en el Movistar Expo Rock en las instalaciones de la Vendimia de Ica.

Mientras tanto, el rockero no para con sus actividades en el departamento de Ica. Esta vez, se animó a cantar con un grupo de niños de un colegio local su conocido tema “Cuando pienses en volver”.

Apenas bajó el querido cantante al escenario, decenas de niños se sumaron junto a él a entonar la emotiva canción.

Tras ello, los pequeños, estudiantes del colegio “22336 Los Molinos”, presentaron bailes de la selva y de la costa. En esta ocasión, fueron acompañados por los integrantes del grupo “Río” y las autoridades del centro educativo.

Todo ocurrió en el marco de la inauguración de un laboratorio de cómputo por iniciativa “Juntos por la reconstrucción” liderada por artistas participantes del megaconcierto “Voces Solidarias”, la Fundación Telefónica y La Cruz Roja.

EL DATO
El Movistar Expo Rock 2010 se realizará en el local de la Vendimina de Ica y recibirá a todas las personas a partir de las 6:00 p.m. del sábado. El valor de la entrada es de 15 soles.
Diario El Comercio

“Titanic” será lanzada en 3D en 2012


El director James Cameron también adelantó que se estudia el reestreno de “Avatar” con escenas adicionales de 10 minutos de duración

(IMDb)
El cine en 3D ha disparado las taquillas y sigue batiendo récords. El último filme de Tim Burton Alicia en el país de las maravillas superó en su estreno a nada menos que a Avatar, la película más taquillera de la historia.

Es por eso que James Cameron no se quiere quedar atrás. El afamado director anunció que el estreno en 3D de una de sus cintas más reconocidas, Titanic, será en 2012, cuando se cumplan 100 años del fallido viaje del transatlántico.

Por otro lado, según consigna The Hollywood Reporter, el cineasta comentó a que junto a Fox vienen estudiando la posibilidad de reestrenar “Avatar” con nuevas escenas de 10 minutos de duración, las cuales fueron omitidas en su versión original.

“Hemos demostrado que el mercado de 3D es un mercado sumamente lucrativo y esto no es un moda, esto no es algo que va a marcharse”, afirmó Cameron en una entrevista al diario USA Today.

¿Próximas "Enemigas Íntimas"?

Luego de la renuncia de Aldo Miyashiro, y el anuncio del ex conductor del programa "Enemigos íntimos" de que seguirá con un programa en el canal 5, Frecuencia Latina convocó a la conductora de 90 segundos, Claudia Cisneros, y a Juliana Oxenford para la conducción de dicho programa nocturno.

Ambas reemplazarán a Miyashiro y a Beto, quien fue separado del canal por que según el directorio éste no era compatible con la línea editorial tras sus declaraciones sobre el indulto a Crousillat.

Otra de las movidas voceadas en el 2 fue la contratación de Jessica Tapia, quien acompañó en la conducción a Miyashiro el pasado miércoles, para conducir el programa periodístico A primera hora junto a Aldo Mariátegui reemplazando a Mónica Delta que ahora conducirá 90 segundos, pero

Renato Canales, gerente de informaciones de Frecuencia Latina, descartó su contratación



Una de las reporteras de "Enemigos íntimos", Mabel Huertas, se quedaría en Frecuencia latina y trabajará en el equipo de Nicolás Lúcar en Punto Final.
Diario La República

Enemigos Intimos confirman paso al canal 5

Los ex conductores del programa Enemigos Íntimos, Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, y el gerente general del canal Panamericana Televisión confirmaron su paso a dicho canal, tras el reciente despido de Ortiz y la subsecuente renuncia de Miyashiro en una conferencia de prensa en el hotel Los Delfines.

“Lo que me preguntaba yo internamente era si yo quería hacer el programa solo”, expresó Miyashiro sobre las duras críticas que recibió tras el retiro de Ortiz y su repentina decisión de retirarse del programa.

El director de “La Gran Sangre”, dijo haberse sentido humillado y habló de los malos ratos que pasó en Frencuencia Latina. “Nos han hecho la vida imposible, nos han subestimado, nos han dicho que somos nada, que era muy fácil cambiar el rumbo de su programación y no fue tanto así”.

Censura

Ante la interrogante de los filtros que serían aplicados a la nueva propuesta, Anchorena prometió una “plena y total autonomía” para el nuevo programa, cuya irreverencia reconoció como implícita en el show.
Diario La República

Ella es la novia argentina de Al Pacino


Ella es la novia argentina de Al Pacino

La novia argentina de Al Pacino, Lucila Polak, se confiesa a la prensa de su país y dice que el famoso actor se ha declarado su fan número uno.

“Al me apoya mucho aunque nuestras carreras son muy diferentes, obviamente… Él es mi fan número uno... ¡Yo diría que el único!...”, aseguró entre risas Lucila Polak, la novia argentina del multifacético actor Al Pacino.

“Fuimos amigos durante dos años, nos conocimos por amigos en común… Actualmente compartimos mucho tiempo juntos pero cada uno tiene sus espacios porque él tiene hijos y yo también tengo una nena…”, continuó relatando la sensual morocha en diálogo con la periodista Pilar Smith para el noticiero de Telefe.

Cuando se le consultó sobre cómo es el astro de Hollywood, la bella joven indicó: “Es como vos y como yo, una persona común y corriente… Es brillante, talentoso, cariñoso, es muy italiano…”.

“A fines de este año se estrenará mi película en Argentina y bueno, vamos a tratar de llevarlo a Al para allá, para que conozca mis raíces, el lugar de dónde vengo… ¡Sé que le va a encantar!...”, concluyó entusiasmada la actriz y modelo.

Lucila, quien desde hace varios años está instalada en la ciudad de Los Ángeles, intervino en las películas Pride and Prejudice, Soul's Midnight, Moving McAllister y Negro Buenos Aires, además de Un buen día y Wilde Salome, estas dos últimas actualmente en etapa de post producción.
Diario La República

Judíos no aceptan que se case con Leo

A Bar Rafaeli le recomendaron que no contraiga matrimonio con su novio Leonardo DiCaprio porque no es judío.

El grupo de extremistas judíos "Lehava" pidió esta semana a la supermodelo israelí Bar Rafaeli que no se case con su novio, el actor norteamericano Leonardo Di Caprio, porque éste no es judío y el enlace contribuiría a disolver la raza judía.

Según informó hoy el diario Haaretz, la bella modelo habría recibido recientemente una carta del colono ultraderechista Baruch Marcel y a través de la organización "Lehava", en la que le pide que no se case con el protagonista de Titanic "para no dañar a las generaciones futuras" al mezclar su sangre con la de un "gentil" (no judío).

"No has nacido judía por casualidad", dice Marcel en la carta, que añade: "Tu abuela y su abuela no soñaron que una de sus descendientes sacaría a las futuras generaciones de la familia del pueblo judío".

El autor de la misiva asegura no tener nada en contra del señor Di Caprio y no dudar de que éste sea "un actor con talento", pero advierte que "la asimilación ha sido siempre uno de los enemigos del pueblo judío" y llama a la modelo a "entrar en razón y mirar hacia adelante y hacia atrás y no sólo al presente".

Según Haaretz, "Lehava" (literalmente "llama", pero también el acrónimo de "Prevenir la Asimilación en Tierra Santa"), es una organización que se dedica a "ofrecer asistencia" a las mujeres judías que mantienen relaciones de pareja con no judíos, especialmente si se trata de varones árabes, para evitar que se consumen los matrimonios.

(Con información de Infobae)
Diario La República

Brad hace todo lo que diga Angelina



El actor sabe que su relación con Angelina ha pasado por momentos muy difíciles, así que ahora está haciendo todo lo posible por mejorarla. Su principal preocupación en estos momentos es "mantener a Angelina feliz", llegando al extremo de hacer todo lo que ella le pida con tal de que mantener la familia a flote.

Brad Pitt y Angelina Jolie han despertado muchos rumores acerca de la solidez de su relación, pero parece que la tormenta ya ha pasado. Ahora, las habladurías sobre una posible ruptura se están desvaneciendo, y el actor ha aprovechado para asumir los errores e intentar mejorar su vida amorosa.

Y es que Brad "sabe que las cosas se hacen a la manera de Angelina o nada", así que ha decidido asumir la situación para que no vuelvan a surgir problemas entre ambos. "Está cumpliendo todas sus exigencias, sean las que sean".

La situación es tal que Angelina parece llevar las riendas de la relación, por lo que Brad "se encuentra en vilo" y "su máxima preocupación es mantener a Angelina feliz". Según informan fuentes de Showbiz Spy, "se ha comprometido a hacer lo que sea para hacer que la relación funcione".

Esta decisión fue tomada por el actor después de reflexionar acerca de su pasado con Jennifer Aniston: "Angelina y Brad han tenido problemas serios, pero una vez que él se dio cuenta de que no había oportunidad de volver con Jennifer, aclaró su mente".

Por eso, ahora desea lo mejor a su ex, "Brad quiere que Jennifer tenga éxito en su vida profesional y personal", pero se ha centrado en sacar adelante su propia vida: "Ha vuelto a enamorarse de Angelina y los dos se están llevando bien desde entonces".
(EUROPA PRESS)

Dejó a su marido fuera de la herencia


La actriz Brittany Murphy, fallecida el pasado diciembre, decidió mantener a su marido Simon Monjack fuera de la herencia, y en su lugar le dejó todos sus bienes a su madre, según informan los medios internacionales.

Al parecer, la intérprete realizó dos veces su herencia antes de morir, una antes de casarse con Simon Monjack y otra después de la boda. Como es obvio, en la primera no le legaba ningún bien al que iba a ser su marido, pero lo curioso es que en la herencia definitiva Simon Monjack también ha quedado fuera de los beneficiarios.

En ambas versiones de la herencia, Brittany optó por dejarle todo lo que poseía a su madre Sharon, quien ahora posee la fortuna de la actriz (cuyo valor se desconoce) así como la casa de Los Ángeles que le compró a Britney Spears; y que ahora Sharon ha decidido poner en venta pues piensa mudarse a Nueva York.

Simon, por su parte, ha declarado que está totalmente de acuerdo con la decisión de la que fuera su esposa, pues él mismo le pidió que no le dejara ninguno de sus bienes. Según recoge Showbiz Spy, él mismo ha declarado que al escribir su legado Brittany especificó: "Estoy casada con Simon Monjack, a quien de forma intencionada he dejado fuera de esta herencia".
Diario La República

“Hemos ganado la guerra a Chile”

Aldo Miyashiro y Beto Ortíz fueron presentados como los flamantes “jales” de Panamericana Televisión y estarán la próxima semana en pantalla con el programa “Enemigos Públicos”, a las 11pm, de lunes a viernes.
“Hemos ganado la guerra a Chile (aludiendo a Javier Urrutia, gerente general de Frecuencia Latina), mudando el equipo completo a Panamericana. Resistimos durante dos años los bombardeos, pero no nos pudo ir mejor. Nos humillaron, pero la amistad pudo más”, sostuvo el periodista Beto Ortíz.
Por su parte, Aldo Miyashiro, dijo: “Han sido días de emociones fuertes y humillaciones pero no lograron partirnos, pese a los ofrecimientos económicos, poco faltó para que nos ofrecieran mujeres. Teníamos contrato hasta el 5 de febrero de 2010, porque ellos no lo renovaron. Les fue muy fácil botar a Beto y a nosotros nos fue más fácil dejarlos. Seguimos vivos y en mejores condiciones”.
Diario El Expreso

Llorando se fue



Después de nueve meses de estar al frente del noticiero “A primera hora”. Mónica Delta dijo adiós a sus compañeros de trabajo Sofía Franco y Aldo Mariátegui. Con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionada, la experimentada periodista aclaró que dejaba la conducción del informativo matutino para asumir, desde este lunes, las mismas funciones en el noticiero nocturno “90 Segundos”.

A bailar con Los Los Suplentes

Nueva agrupación de rock nacional emerge en la movida limeña con ganas de posicionarse como una de las nuevas alternativas en la escena. Lanzan disco prometedor.
El rock es uno de los géneros más populares alrededor del mundo. Guitarras rítmicas, solos de influencias, blues, van de la mano con voces rabiosas y un toque de elegancia, así nació y creció el ritmo más popular del mundo. En Lima Los Suplentes es una banda que rinde tributo a este género. De una manera cruda y divertida, devuelven a nuestra escena local ese toque clásico que tanto extrañamos y el próximo 16 de abril en el Sargento Pimienta de Barranco nos presentan su primer disco titulado “A bailar con Los Suplentes”.Conversamos con Aldo Franco, bajo, coro y principal compositor.
Diario Expreso