sábado, 13 de marzo de 2010

Ella es la novia argentina de Al Pacino


Ella es la novia argentina de Al Pacino

La novia argentina de Al Pacino, Lucila Polak, se confiesa a la prensa de su país y dice que el famoso actor se ha declarado su fan número uno.

“Al me apoya mucho aunque nuestras carreras son muy diferentes, obviamente… Él es mi fan número uno... ¡Yo diría que el único!...”, aseguró entre risas Lucila Polak, la novia argentina del multifacético actor Al Pacino.

“Fuimos amigos durante dos años, nos conocimos por amigos en común… Actualmente compartimos mucho tiempo juntos pero cada uno tiene sus espacios porque él tiene hijos y yo también tengo una nena…”, continuó relatando la sensual morocha en diálogo con la periodista Pilar Smith para el noticiero de Telefe.

Cuando se le consultó sobre cómo es el astro de Hollywood, la bella joven indicó: “Es como vos y como yo, una persona común y corriente… Es brillante, talentoso, cariñoso, es muy italiano…”.

“A fines de este año se estrenará mi película en Argentina y bueno, vamos a tratar de llevarlo a Al para allá, para que conozca mis raíces, el lugar de dónde vengo… ¡Sé que le va a encantar!...”, concluyó entusiasmada la actriz y modelo.

Lucila, quien desde hace varios años está instalada en la ciudad de Los Ángeles, intervino en las películas Pride and Prejudice, Soul's Midnight, Moving McAllister y Negro Buenos Aires, además de Un buen día y Wilde Salome, estas dos últimas actualmente en etapa de post producción.
Diario La República

No hay comentarios: