martes, 2 de febrero de 2010

Mecánica y Olga Meza juntitas en concierto




El Fiestón de Ajá se viene con una constelación de figuras de la música popular. A la larga lista de artistas se sumaron la 'Mecánica del Folclor' y Olga Meza.

La dupla por primera vez compartirá escenario y será para los lectores de Ajá, este 7 de febrero en El Remanso de Comas, donde prometen hacer zapatear al respetable que acudirá a disfrutar un día de sol piscina y buena música.

"Ajá siempre da oportunidad al artista del pueblo y ese día haremos algo muy especial para nuestros hinchas. Tal vez hasta nos lancemos a la piscina de El Remanso para lucir nuestras curvas", manifestaron Olga y María Velasquez, nombre verdadero de La Mecánica.

Junto a grupo América, Deyvis Orosco, Los Villacorta, Nanci Castello, Silverio Urbina, Alma Bella y muchos más este Fiestón de Ajá promete subir la temperatura este mes de carnavales.
Diario Ajá

Adpayc suspende a polo por 10 años


Armando Massé, presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), anunció que Augusto Polo Campos fue inhabilitado como socio de dicha institución por 10 años; sin embargo, el compositor lo niega todo. "Es una mentira más de ese señor. Ese personaje que quiere ser jefe de compositores sin componer nada no me ha botado. Los socios me quieren y no van a permitir que me hagan esa injusticia", dijo muy sereno Polo Campos.

El reconocido compositor afirmó que Massé intenta desprestigiarlo por la denuncia que le entabló por estafa, robo e intento de homicidio, y lo acusó de haber desalojado violentamente a sus alumnos del taller "Contigo Perú" de la sede que dicha institución posee en el centro de Lima.

"Mis niños estaban ensayando y cantando y de pronto llegaron matones y los sacaron como si fueran cualquier cosa. Qué tienen que ver esas criaturas para que fueran maltratadas". Campos afirmó también que desde el año 2008 Apdayc no cumple con pagarle regalías por sus joyas musicales, cuyo monto asciende a más de un millón de soles. "Si ha ladrado y dice que me ha botado entonces que haga fiesta, si quiere que me vaya entonces me voy con mis canciones al hombro a otras instituciones que sí valoran mi música. Incluso la Sadaic (Sociedad Argentina de Autores y Compositores) me quiere con ellos, así que no me preocupo. Más bien él debería estar temblando por el juicio que le hice".
Diario Ojo

Stephanie enamorada


Actriz subió las imágenes a su cuenta en la red social Facebook Stephanie Cayo está enamorada y no tiene ningún problema en gritarlo a los cuatro vientos. Por eso, la actriz decidió subir románticas fotografías de ella y su galán en la red social Facebook, en las que se incluye una toma en que la actriz se da un apasionado beso con el hombre que le quita el sueño. Las imágenes fueron difundidas ayer por el programa "Amor amor amor" de Frecuencia Latina.

Juvenil actriz peruana hizo su debut en la telenovela "Travesuras del corazón".
A pesar de que el nombre de su amado es todo un misterio, con estas imágenes queda claro que el corazón de la actriz peruana radicada en Colombia ya tiene dueño.

Cabe recordar que la prensa de ese país especuló por mucho tiempo un romance de nuestra compatriota con el productor José Gaviria, uno de los más cotizados profesionales del mundo del disco. Hace un buen tiempo la artista también fue envuelta en un escándalo amoroso, luego de que la cotizada top model colocha Natalia Paris la acusara de inmiscuirse en la relación con su ex pareja, el actor José Baptista "El gato". Esta versión fue negada categóricamente por ambos actores y calificaron como "loca" a Paris.

En declaraciones al portal Terra, la artista se limitó a responder que dichas imágenes son privadas y no entiende hasta ahora quién pudo difundirlas. "No sé cómo se filtraron, cuando me di cuenta al parecer era tarde. Es la primera vez que me pasa algo así, la verdad no me gusta que los temas privados se vuelvan públicos", sostuvo la cotizada actriz.

"Trataré de que no vuelva a suceder, ya que supongo uno no tiene por qué dar explicaciones de su vida íntima", acotó. Actualmente Stephanie Cayo es una de las actrices con mayor proyección internacional. Evalúa propuestas laborales tanto en México como en Colombia.
Diario Ojo

"La teta asustada" competirá por el Óscar este 7 de marzo
El filme de Claudia Llosa quedó entre las cinco finalistas a Mejor Película Extranjera. Hoy se dio a conocer la lista de los 82 nominados a los premios de la Academia

Martes 02 de febrero de 2010 - 08:40 am
La película peruana “La teta asustada” competirá este 7 de marzo por el Óscar a Mejor Película Extranjera. La noticia ha generado la alegría de todo el Perú debido a que es la primera vez que un filme peruano compite por el máximo premio del cine.

El camino para que el filme peruano cumpla el sueño de ganar el Óscar no será muy fácil, ya que tiene como competidores a cuatro cintas de peso: la argentina “El Secreto de sus ojos”, la francesa “Un Profeta”, la alemana “La Cinta Blanca” y la de Israel, “Ajami” de Scandar Copti and Yaron Shani.

ESPERANZA DE CLAUDIA LLOSA
Ayer, en declaraciones para elcomercio.pe Llosa precisó: “En realidad estoy bien tranquila, esperando el resultado con los pies en la tierra. Ojalá haya suerte mañana. Vamos, la esperanza es lo último que se pierde”.

La cineasta nos contó que esperará los resultados en su hogar, en Barcelona, junto a su familia. “Tengo las expectativas necesarias como para estar tranquila, contenta. Ya haber llegado hasta esta instancia es un logro muy bonito. Lo principal es agradecer a todo el equipo, y si la cosa se quiere dar, bienvenida”, comentó.
Diario El Comercio