martes, 2 de febrero de 2010

Adpayc suspende a polo por 10 años


Armando Massé, presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), anunció que Augusto Polo Campos fue inhabilitado como socio de dicha institución por 10 años; sin embargo, el compositor lo niega todo. "Es una mentira más de ese señor. Ese personaje que quiere ser jefe de compositores sin componer nada no me ha botado. Los socios me quieren y no van a permitir que me hagan esa injusticia", dijo muy sereno Polo Campos.

El reconocido compositor afirmó que Massé intenta desprestigiarlo por la denuncia que le entabló por estafa, robo e intento de homicidio, y lo acusó de haber desalojado violentamente a sus alumnos del taller "Contigo Perú" de la sede que dicha institución posee en el centro de Lima.

"Mis niños estaban ensayando y cantando y de pronto llegaron matones y los sacaron como si fueran cualquier cosa. Qué tienen que ver esas criaturas para que fueran maltratadas". Campos afirmó también que desde el año 2008 Apdayc no cumple con pagarle regalías por sus joyas musicales, cuyo monto asciende a más de un millón de soles. "Si ha ladrado y dice que me ha botado entonces que haga fiesta, si quiere que me vaya entonces me voy con mis canciones al hombro a otras instituciones que sí valoran mi música. Incluso la Sadaic (Sociedad Argentina de Autores y Compositores) me quiere con ellos, así que no me preocupo. Más bien él debería estar temblando por el juicio que le hice".
Diario Ojo

No hay comentarios: