jueves, 13 de mayo de 2010

Novio de Serena piensa en matrimonio

Una boda podría estar aproximándose a la vida de la tenista Serena Williams, cuya pareja, Lonnie Rashied Lynn, reveló que “definitivamente” quiere casarse y tener hijos.
“Definitivamente quiero casarme. Me encantaría casarme y tener hijos”, reveló el novio de Williams, quien es actor y se hace llamar “Common”, a la conductora Hellen DeGeneres en su programa.

Según “Common”, su relación con la tenista, que inicialmente empezó de un modo amistoso, se ha vuelto más seria y actualmente se encuentra “emocionalmente involucrado” en la vida profesional de la deportista.

“Me siento ahí y estoy tan senso… la gente me trata de hablar y les digo que se callen”, cuenta el actor. “Estaba sentado al lado de Richard Branson y no le preste atención. No me importa quién esté ahí. Estoy concentrado en el partido”.
Diario La República

No hay comentarios: