jueves, 11 de febrero de 2010

Marina Mora y magnate Jaime Camil no ocultan su amor

Marina Mora ya no puede ocultar la relación amorosa con el millonario empresario mexicano Jaime Camil Garza. En unas fotos subidas al Hi5, cuya cuenta está a nombre de la ex Miss Perú, se muestra a la pareja de lo más cariñosa y hasta dándose un tierno beso. En las imágenes se aprecia a Marina y Jaime romanticamente cogidos de la mano en la sala de una casa; luego abrazados en una piscina, en otra instantánea ella está sentada en las piernas de él mientras que este le coge el "derriere".


Pero la foto que más llama la atención y que prueba que son pareja es en la que aparecen en una piscina besándose en los labios y felices de la vida. La ex reina de belleza ha negado mil veces sostener una relación con el padre del actor mexicano Jaime Camil, conocido por su participación en "La fea más bella", sin embargo, las fotografías difundidas por la revista Magaly TeVe muestran todo lo contrario.

Esta no es la primera vez que la norteña es ampayada en situaciones comprometedoras con el magnate. A fines de 2007 el programa farandulero de Magaly Medina mostró imágenes de ellos en el balneario de Máncora, Piura, sin embargo, ambos lo negaron todo ya que Marina aún se encontraba casada con su primo Gustavo Mora y él mantenía romance con la madre de sus hijos Tony Starr.

Vale resaltar que Camil es el socio de la ex Miss Perú en la línea de cosméticos "Bellísima" y ha llegado en reiteradas ocasiones a Lima para promocionar la marca y de paso, negar la relación amorosa. "Marina es bellísima, inteligente y admirable, pero no responderé estupideces", dijo en aquella ocasión, aunque se "olvidó" de decir también que es la mujer que le quita el sueño y le hace palpitar el corazón a mil por hora.
Diario El Ojo

No hay comentarios: