sábado, 30 de enero de 2010

Karen sacó chispas


Una vez más, Karen Dejo se lució en la pista de baile y sacó chispas al compás de una marinera norteña, al resultar ganadora en el reality 'Pañuelos del alma', que organizó el programa 'Hola a todos'.

La guapa morocha logró vencer a fuertes contrincantes como Adriana Zubiate, Giulianna Rengifo y Norka Ramírez, quienes —también— la lucharon hasta el final. Sin embargo, el jurado se inclinó por la gracia y salero de la Dejo.

"Me siento muy feliz, porque aprendí mucho... Gracias", expresó Karen luciendo orgullosa la banda y ramo de flores que le dieron por su nuevo título.

Honroso puesto. En el caso de la actriz Norka Ramírez, dijo sentirse orgullosa de ocupar el tercer lugar, además de aprender este bello baile.
Diario Ajá

Quiere ver el videoclip que grabará con Aída

Ganas no le faltan para 'cuadrar' a la arequipeña que —de alguna forma— se interpone en su matrimonio; pero Anelhí Arias-Barahona prefiere respirar profundo y esperar a que su esposo Dayron Martin termine ese 'trabajo' musical.

Tal y como anunciamos, el cubano y ex integrante de Los Villacorta se lanza como solista, y no encontró mejor forma que presentar su material discográfico junto a la modelo Aída Martínez, aquella joven con la cual sacó los pies del plato meses atrás.

De tripas, corazón. La noticia no fue bien recibida por Anelhí, quien aún no olvida la humillación pública —con fotografías incluidas— en las cuales se aprecia al padre de su hija en apasionados besos y abrazos con la controvertida characata.

Pese a ello, la conductora de 'Gana TV' hizo prevalecer la condición de artista de Dayron y aceptó que se reúna nuevamente con Aída; pero únicamente por el tema laboral, pues será la modelo en el videoclip del tema promocional.

Ver para creer. Sin ánimos de referirse más al tema, la ex porrista sostuvo que no se pronunciará hasta observar el trabajo culminado de su pareja y la ex 'manzana' de la discordia.

"No tengo nada que decir, es un asunto de Dayron y prefiero que graben ese video para luego pronunciarme", dijo escuetamente Anelhí, quien habría dado un ultimátum al cubano a fin de evitar consecuencias mayores y por ende otra burla.

Tranquila. Por su parte, Aída aceptó que se reunirá nuevamente con Dayron; pero solo por motivos laborales, tras rechazar que su intención sea incomodar a la esposa de este.
Diario Ajá

viernes, 29 de enero de 2010

July asegura regresa a la televisión

Tendrá programa los sábados, pero no dice en que canal

Dispuesta a todo. July Pinedo anunció que en menos de un mes reaparecerá en la pantalla chica con programa propio, aunque evitó ahondar en detalles sobre su retorno televisivo. "Hay un 70% de que vuelva pronto, en menos de un mes podré anunciar por el canal en que retorno, es de señal abierta y estoy entusiasmada. No estaré sola en la conducción, tendré un compañero, el espacio irá los sábados, pero me han pedido discreción absoluta, así que no puedo adelantar más nada", dijo la charapita, que de plano descartó reaparecer por Panamericana, debido a un problema que hace años tuvo con Ernesto Schutz.

"Como recordarán yo denuncié públicamente que ese señor me acosó, así que no creo que me quieran en ese canal, y la verdad que yo tampoco quisiera estar ahí", puntualizó Pinedo, quien fue invitada por el programa "Vivan las mujeres" de Red Global.
Diario Ojo

jueves, 28 de enero de 2010

La locura invade el continente

ALGO DIGNO DE RESALTAR



Fue elegido como el jugador más popular en Sudamérica

La locura que causa el volante nacional Juan Vargas en el mundo del fútbol es sin duda asombroso. Primero fue su repunte, por decirlo menos espectacular, a partir de la segunda mitad de la temporada anterior con la camiseta de la Fiorentina, con goles y golazos incluidos.

Seguidamente su participación crucial en la clasificación de la ‘Fiore’ a los octavos de final de Liga de Campeones tras diez años de ausencia (anotó el único tanto del partido ante el Lyon), que lo llegaron a catapultar como el ídolo máximo en la ciudad de Florencia, ahora se deslumbra una especie de ‘conquista’ en tierras sudamericanas. Según una votación entre usuarios de todo el planeta organizada por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), el ‘Loco’ Vargas fue elegido el futbolista más popular de Sudamérica, muy por encima de grandes figuras del fútbol mundial como la ‘Pulga’ Messi, Cristiano Ronaldo, Kaká, Sebastián Verón y Adriano.

El ‘popular’ de la clase

De acuerdo a la lista entregada por la FIFA, Vargas obtuvo un 44.338 de los votos alzándose con el primer lugar a nivel de Sudamérica, derrotando al brasileño Alex (39.158), acreedor del segundo lugar.

Otro peruano que también figura en la lista es el delantero Claudio Pizarro del Werder Bremen. El “Bombardero” se sitúa en el sétimo puesto con 10.715 de los votos.

A nivel mundial, Juan Manuel se ubica en la quinta posición como el futbolista más popular del mundo, mientras que Pizarro ocupa la plaza 22. Ambos representantes del balompié nacional en Europa superan a los chilenos Alexis Sánchez y Humberto Suazo; a los argentinos Verón y Lionel Messi, al español Iker Casillas, al portugués Cristiano Ronaldo, a los brasileños Kaká y Adriano, entre otros.

Noche de "Encantos andinos"

Jaime y "Pepita"
Una noche inolvidable de homenaje a nuestra música tradicional andina, con el charango de Jaime Guardia y la voz de Pepita García Miró, se vivirá hoy en el teatro Peruano Japonés, en donde se presentará el espectáculo musical "Encantos andinos".

El show es una esperada consecuencia del disco del mismo nombre, que es un abanico sonoro de música ayacuchana, recopilada y compuesta por el maestro Guardia desde su niñez en Pauza, Páucar del Sara Sara y magistralmente interpretada por García Miró. El acompañamiento musical del espectáculo estará a cargo de José Guardia (guitarra), Gregorio Condori (arpa) y Chimango Lares (violín), quienes traerán la majestuosidad y poesía del Ande, con huaynos, yaravíes y carnavales al más puro estilo ayacuchano. Participará como músico invitado el maravilloso guitarrista y cantante Manuel Silva Solórzano "Pichincucha".

'Señito' quiere ser alcaldesa

Gisela Valcárcel se sumó a la lista de artistas de Chollywood como Jaime Bayly, Adolfo Chuiman y Pepe Vásquez que coquetean con la política. La rubia animadora confirmó que fue tentada por un partido político para lanzarse como alcaldesa, propuesta que le pareció atractiva. "Me llamaron varias veces, hace poco lo volvieron a hacer, algunas veces para ofrecerme postular al Congreso, otras para la alcaldía. Incluso, me preguntaron cuál me gustaría, yo dije 'alcaldesa, quiero ser alcaldesa'", aseguró la conductora de 'El show de los sueños'.

La arrochó. Sin embargo, anunció que rechazó la propuesta por falta de tiempo. "Pensé: Tendría que trabajar mucho, no podía por mis otras ocupaciones y me desanimé", añadió al programa 'Enemigos íntimos'. Consultada si votaría por el 'Francotirador' respondió: "Primero quiero ir a su set para escuchar sus promesas, después decidiré si votaría por él. En mi caso, me tiene que hacer promesas (para convencerme)".

Le sobran pretendientes. La 'Señito' recibió sus 47 años rodeada no solo por su hija Ethel y nietas (Doménica y Luana), también estuvo bien acompañada de un caballero de 49 años, a quien le encanta tomar vino.
Diario Ajá

miércoles, 27 de enero de 2010

¿Cómo se vengó Madonna de la firma Louis Vuitton?

La cantante adquirió artículos italianos valorizados en casi 500 mil dólares, luego de que la afamada firma francesa la reemplazó con una modelo mucho más joven



Madonna adquirió artículos italianos valorizados en casi 500 mil dólares, en venganza porque la afamada firma francesa Louis Vuitton la reemplazó con una modelo mucho más joven.

La cantante de ascendencia italiana dijo a unos amigos cercanos que Vuitton la consideró demasiado vieja y por ello decidió no adquirir más sus productos. Según la página de Internet del periódico italiano La Repubblica, gastó 300 mil libras esterlinas (485 mil 130 dólares, aproximadamente) en una sola jornada de compras.

La Reina del Pop adquirió únicamente productos italianos de moda y diseño en la calle New Bond, en Londres.

Además de los muebles de diseño italiano que eligió, la cantante aceptó ser imagen de la nueva campaña de la firma italiana Dolce&Gabbana.
Diario El Comercio