jueves, 28 de enero de 2010

'Señito' quiere ser alcaldesa

Gisela Valcárcel se sumó a la lista de artistas de Chollywood como Jaime Bayly, Adolfo Chuiman y Pepe Vásquez que coquetean con la política. La rubia animadora confirmó que fue tentada por un partido político para lanzarse como alcaldesa, propuesta que le pareció atractiva. "Me llamaron varias veces, hace poco lo volvieron a hacer, algunas veces para ofrecerme postular al Congreso, otras para la alcaldía. Incluso, me preguntaron cuál me gustaría, yo dije 'alcaldesa, quiero ser alcaldesa'", aseguró la conductora de 'El show de los sueños'.

La arrochó. Sin embargo, anunció que rechazó la propuesta por falta de tiempo. "Pensé: Tendría que trabajar mucho, no podía por mis otras ocupaciones y me desanimé", añadió al programa 'Enemigos íntimos'. Consultada si votaría por el 'Francotirador' respondió: "Primero quiero ir a su set para escuchar sus promesas, después decidiré si votaría por él. En mi caso, me tiene que hacer promesas (para convencerme)".

Le sobran pretendientes. La 'Señito' recibió sus 47 años rodeada no solo por su hija Ethel y nietas (Doménica y Luana), también estuvo bien acompañada de un caballero de 49 años, a quien le encanta tomar vino.
Diario Ajá

No hay comentarios: